Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 17:45
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Aclara ideas sobre la marcha | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Aclara ideas sobre la marcha Jue Jul 30 2015, 23:26 | |
| ¿Te gusta tenerlo todo claro antes de empezar? A mí también. Creo que la mayoría lo preferimos.Aunque no siempre vamos a tener claro el curso y el desenlace de una historia. De hecho, tomamos muchas decisiones sin tenerlo todo claro.Elegimos relaciones que no sabemos dónde desembocarán. Elegimos en la salud y en nuestra vida profesional. Elegimos un destino para las vacaciones sin la total certeza de que lo pasaremos bomba…Si sólo hacemos las cosas que tenemos la certeza de que saldrán bien, me temo que vamos a hacer poquitas. Deja que la acción sea tu maestraNo eres tú solo. Todos hemos sentido el miedo a tomar la decisión equivocada o a quedarnos atascados en el camino. Hemos tenido dudas y hemos querido aclararlas antes de dar un primer paso.Pero no siempre es posible aclararlas todas sin verse en el escenario. No siempre se pueden tener atados todos los cabos, ni elaborar una estrategia infalible para triunfar.Hay veces en las que, para saber lo que va a funcionar, hemos de ver primero lo que no funciona. Hemos probar de una manera y de otra, para saber cuál es mejor opción y por dónde seguir.¿A que te suena? ¿A que más de una vez has despejado con la acción las dudas que tenías antes de empezar?A mí también me suena. No obstante, he de recordármelo cuando necesito tener todas las respuestas antes de echar a andar:Prepárate. Infórmate. Elabora un buen plan con lo que sabes. Pero no te quedes agonizando en la necesidad de tenerlo todo claro. ¡Ponte en marcha! ¡Atrévete! Y deja que la experiencia vaya aclarando tus ideas y enseñándote lo que aún no sabes.Lo anterior sirve para decisiones importantes, pero también para otras de menos entidad:
- ¿Le saludo o no? No sé si me va a contestar.
- ¿Hago este informe? Creo que me faltan datos.
- ¿De qué escribo hoy en el blog?
Cuando te atreves a dar un primer paso en ese escenario incierto e incómodo, averiguas cómo dar el segundo paso y el tercero antes que si te quedas especulando en la entrada. Eso por no hablar de la zozobra interior que te ahorras.http://tusbuenosmomentos.com/2015/07/aclara-ideas-marcha/ | |
| | | | Aclara ideas sobre la marcha | |
|