Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Mi gato cazador | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Mi gato cazador Jue Jul 30 2015, 12:49 | |
| Desde hace muchos siglos, los gatos siempre se han visto de manera misteriosa y se ha dicho que tienen una conexión con la muerte siendo así, los guardianes de otros planos espirituales, así como los perros son los guardianes de este plano. En reiteradas ocasiones podemos observar a los gatos viendo ‘‘al vacío’’ y como si siempre estuvieran a la defensiva, huyendo de un enorme e invisible peligro.
Tenemos entendido que los animales, absorben energías y limpian nuestro entorno, por esta razón se cree que viven tan poco tiempo; cuando las energías son excesivamente fuertes los gatos tienden a enfermarse o incluso hasta morir sin tener un razón predeterminada.En algunos casos estos antiguos guardianes, disfrutan de dormir con su propietario porque al soñar tienen la oportunidad de acompañarlos para protegerlos en este viaje astral. Los gatos son de poca confianza con las personas de su alrededor ya que cuando lo hacen ayudan a sanar nuestro cuerpo y nuestra alma, por esto una vez que logran confiar dan su vida por su dueño.
En el antiguo Egipto, los gatos eran considerados seres superiores, y viéndolos de esta forma debemos darles el beneficio de la duda, quizá sea cierto y por eso se comportan como seres ajenos a nuestra vida o a este mundo y por eso su mirada está llena de misterio, como si nos estuvieran observando en continua sospecha de que haremos algo malo y para evitarlo tratan de adueñarse de nuestra vida, cambiando todo nuestro ser.
Abre las alas y siente la brisa. | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Mi gato cazador Vie Jul 31 2015, 11:41 | |
| Saludos boni, que bonito tu gato ( ¿ porque es tu gato, no?....parece que quiera cazar a la luna, jeje...yo soy mas de perros, pero algunos gatos son buenos compañeros.....y como tu bien comentas, su potencial magico es mayor que el del resto de mascotas domesticadas....
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: Mi gato cazador Vie Jul 31 2015, 12:02 | |
| si, esta como una puta regadera desde que le haces reiki
no paraaaaaa!!!!
esta to loco jejejeje
gracias lindo Abre las alas y siente la brisa. | |
| | | | Mi gato cazador | |
|