Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado..

+3
sol
gandalfelblanco
angeldelsol
7 participantes
AutorMensaje
angeldelsol
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 3

Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Empty
MensajeTema: Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado..   Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 13:56

De todo corazon les digo estoy feliz de encontrarlos, estoy tan sola y agobiada... cada dia es un tanto mas dificil y duro de comenzar y continuar... Necesito Orientacion, Ayuda, compañia, y una oreja que me escuche o unos ojeos que me lean.
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado..   Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 14:32

Bienvenida angeldel sol, aqui brillarás con luz propia. Un abrazo

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
sol
iniciad@
iniciad@

He aportado : 259

MensajeTema: Re: Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado..   Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 14:42

hola y bienvenida!seguro que nos puedes aportar grandes ideas y conocimientos! sunny
angeldelsol
aprendiendo
aprendiendo

MensajeTema: Re: Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado..   Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 14:48

Necesito ayuda soy nueva aquí y me alegra haberles encontrado y como mencione en el mensaje anterior necesito ayuda; mi historia es muy larga, he tratado de resumirla lo mas posible, pero tengo que contarla completa para que se entienda como he llegado hasta donde estoy hoy.
Desde hace muchos años que siento que mi vida se a tornado cada día mas complicada, hoy ya hasta río diciendo es la nube negra que me acompaña… no me atrevería a decir que toda mi vida ha sido así, por que si tuve una niñez feliz quizá no me daba cuenta de las cosas por eso ese tiempo no lo incluyo en el periodo oscuro.
A Raíz de estos episodios y de tanto darle palos al gato y nunca, nunca salir de ganadora, hasta en las cosas mas simples y hasta entupidas de la vida… todo me cuesta tres veces mas que al resto, es cierto que al final hay muchas cosas que si logro concretar pero a duros golpes y penas. visite a una persona que me vio el tarot, sanción con Ángeles y otras cosas, me hablo de muchas cosas y entre ellas de que una mujer me había hecho magia negra, ella actualmente es la esposa de un (ex) novio del que me aleje cuando lo descubrí; que me engañaba con ella (y lo descubrí de la peor forma, se suponía que ella era mi amiga y los encontré en la cama en plena acción), según esta señora del tarot la mujer esta trabajo la separación y siempre lo esta reforzando ellos llevan juntos casi 10 años ya y yo nunca mas interferí en su relación, es mas el me busco un par de veces y yo lo rechace (quería que le dijera que lo perdonaba y que aun lo amaba y entonces no se casaba, después quería que me convirtiera en su amante), la verdad es que oficialmente el ha sido mi único novio, desde entonces nunca he podido concretar nada con otras personas, siempre terminan alejándose de mi diciendo que soy una excelente mujer pero que no me quieren mas que como amiga, en fin. El tema aquí; es que la persona que me hablo de la magia que hizo esta mujer era fuerte, me indico hacer varios rituales para limpiarme de ello, por que a parte de lo sentimental como mencione antes todo me sale mal o si resulta es después de mil intentos… yo cada vez que la veía además aprovechaba de preguntar por mi familia en general y por esas cosas de la vida nunca profundice en la respuesta que me daba cuando pregunte por mi hermano menor, siempre decía, se ve tan feliz, súper bien y se ve que hará; un viaje muy importante bla, bla, bla, yo con eso me quede siempre y se me hinchaba el pecho de orgullo pensando que a mi negrito le resultaría todo en su universidad y se iría a estudiar al extranjero.
Cuento corto, hace 1 año atrás mi hermano se enfermo bruscamente de un día para otro, al ir al medico le diagnosticaron un cáncer terminal, horror no puede ser corrí para todos lados buscando ayuda pero a las tres semanas el murió; y mis creencias se fueron al tarro de la basura, mi fe esta en el limbo, mi vida cambio y si bien hoy sigo trabajando y viviendo es con una pena enorme y sin encontrar respuestas ni sentido para seguir viviendo, pues todo me sigue saliendo mal.
Esta señora se sintió muy mal, me decía yo nunca lo visualice, uncluso siento que quizá con los rituales que hicimos abrimos algunos portales que nunca se debieron abrir o por que tu tampoco preguntaste mas de que se trataba ese viaje y bla, bla, la verdad que cualquier explicación no cambiaba mi estado.
Después de un tiempo conocí; a otra señora que me vio las cartas y como buscando una segunda opinión al respecto, me dijo que lo de mi hermano no era magia contra el, y varias explicaciones, que si yo estaba muy cargada pero que no podía asegurarme si lo mío influyo en su enfermedad, me sugirió que dejara de pensar en eso, que lo ayudara a descansar en paz y que el donde estaba era feliz.
Esta misma señora, me vio en las cartas el caso que estaba viviendo con mi amigo (especial), no éramos pareja oficial pero vivíamos un romance intenso, el nunca quiso compromiso, es un tanto mujeriego y mas que eso según la señora, ama su libertad y tiene su mente muy confundida por cosas que vivió antes, pero que las cartas decían que me ama, que había que ayudarlo para que aclarara su mente, que lo que ella podía hacer no era magia ni trabajar contra su libre albedrío, solo ayudarle a darle luz y abrir su mente y que si lo que decían las carta era cierto estaríamos juntos. Cosa que para mi es muy importante por que tampoco quiero tener a alguien a mi lado contra su voluntad, no es justo para mi ni para el, a el lo amo con todo mi corazón y solo quiero que sea feliz y yo creo que por lo mismo merezco tener a alguien que me ame o desee compartir su vida conmigo sin ataduras.
(ella solo me cobra por ver las cartas, por las otras cosas nunca me ha cobrado)
Acepte su propuesta, necesitaba tener un sentido para seguir luchando y no enfocar mis días en la pena por lo de mi hermano y sola, todo empezó; a mejorar, el cada día estaba mas cerca y mas comprometido conmigo, me ayudo a retomar mis proyectos, me sentía mucho mejor, me llenaba de energía y el también me decía que la pasaba bien conmigo, de pronto un cambio muy brusco nunca mas me llamo, y si yo lo hacia me contestaba pero ya no tenia tiempo y estaba apagado, lejano, hasta que me dijo que estaba saliendo con una antigua enamorada, a la que no conozco en persona pero se de ella por lo que el me ha contado y ella no soporta que seamos tan amigos y ya anteriormente habían terminado su relación por nuestra amistad, en ese tiempo yo solo era su amiga, dejamos de tener algo mas por respeto a ella, pero el siempre estaba allí y aun así ella lo dejo.
Yo trate de no tirar todo a la basura, y lo llamaba de vez en cuando, pero me asusto mucho cuando volví a ver a esta señora y ella me dice que la mujer con la que esta le hizo trabajos. Tengo susto no quiero pasar la misma pesadilla otra vez.
Esta señora me propuso hacer un contra y me ha indicado unos baños de limpieza, ella ha hecho el trabajo del contra sola no se de que se trata solo me pidió tener paciencia. De esto ya han pasado tres meses y las cosas en lugar de mejorar empeoraron, no se nada de el, ni siquiera me llamo para saludarme en mi cumpleaños, yo le envié un mensaje para el suyo, pero no hubo respuesta. No se que esta pasando con el, si esta mujer en verdad hizo algo para distanciarnos o el decidió sacarme de su vida definitivamente por propia voluntad. Ya no he vuelto a ver a esta señora ella esta muy confundida y creo que hasta cansada de mi historia, dice que nunca a ella el había sucedido esto, que nunca un trabajo suyo le ha fallado. Que es todo muy raro por que ella vuelve a ver las cartas y le sigue apareciendo que el me ama, que estaremos ligados toda la vida, incluso sigue saliendo que tendré hijos con el al menos uno y se supone que eso sucedería antes de terminar este año que yo estaría embarazada y eso reforzaría mas lo nuestro y el tomaría la decisión definitiva de concretar algo.
Antes hablábamos a diario, nos conocimos hace como 5 años y desde entonces surgió una unión increíble, aun cuando en este tiempo el estuviese con otras mujeres nunca me dejo de lado, yo acepte seguir siendo su amiga por que tenia esperanzas, y el al final prefería salvar nuestra amistad según el y cortaba sus relaciones, el me decía que lo pasaba genial conmigo, que yo era muy especial para el, que lo hacia tremendamente feliz en la cama y en todo sentido pero que no me amaba que le faltaba algo y bueno en espera de que descubriera este algo, se supone que llego esta otra mujer y tiro sus cartas… No me cabe en la cabeza que el cambiara asi de un dia para otro… daría cualquier cosa por saber que esta pasando con el hoy, como me olvido asi y sin previo aviso me tiro al tacho de la basura.
Se que mi historia es muy larga pero agradeceré en el alma si me puede orientar, yo he probado con todo, esos trabajos que hizo esta señora y yo he hecho otras cosas novenas, oraciones, velas etc. He probado de todo, en mi ultimo impulso de no dejarme derrotar, pensando que la vez anterior no luche por aquel hombre y aun así me hicieron mal, por que hoy que estoy segura de que es el amor de mi vida no luchar hasta la ultima instancia, y buscando esta ventanita que se habrá, les encontré a ustedes.
Gracias, mil gracias por su atención, quedo a la espera de una respuesta.

NOTA: Olvide mencionar que no puedo acceder a los llamados telefónicos o visitas personales que creo haber visto en los foros, soy de Chile y no tengo el dinero para costear esto. Solo apelo a su buena voluntad para que me den una mano… quizá tenga otra forma de retribuir y pagar su ayuda solo me lo tienen que decir.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado..   Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 16:40

saludos y bienvenida cielo..............

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado..   Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 20:50

Bienvenida al foro angeldelsol. Una buena ayuda, bajo mi humilde opinión, es que vayas leyendo poco a poco los post que hay por aquí, y luego, si quieres, nos comentas.

Un abrazo flower
angeldelsol
aprendiendo
aprendiendo

MensajeTema: Re: Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado..   Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 21:57

Se agradece el que al menos me lean, y claro voy a seguir mirando y buscando si algo puedo hacer... Tengo miedo de que todo lo que he hecho hasta ahora se ha vuelto en mi contra...

Estoy desesperada. Lo extraño y lo mas terrible que yo siento que el si me queria y es una muy buena persona... tambien esta el tema que cada dia que pasa tengo mas temor de no poder cumplir mi gran sueño, ser Madre... de la pena y depresion por la muerte de mi hermano he aprendido a llebarla conmigo a diario y que me de espacios para trabajar y continuar viviendo. mas lagrimas2

Gracias y me pondre a leer y estudiar. monito
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado..   Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 23:55

hola y bienvenida al foro angeldelsol ,
abrazos1
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado..   Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 10:42

Bienvenida,angeldelsol.
Como te aconseja naranja,ve leyendo cosas por el foro...te serviran de mucha ayuda.
Aqui aprenderas cosas que te serviran en tu caminar.
Un abrazo.
Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado.. Icon_flower

Hola a todos y todas!!! Feliz de haberlos encontrado..
Página 1 de 1.