Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 18:02
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| A cada momento, su melodía | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: A cada momento, su melodía Jue Jul 16 2015, 23:57 | |
| Recuerdo una conversación de mi infancia. Dos de mis tías, que no llegaban aún a los cuarenta años de edad, me decían que al crecer uno tenía la sensación de que el tiempo iba más deprisa.Cuando pasaron los años lo comprobé de primera mano. Conforme iban aumentando las tareas y los problemas, efectivamente, me parecía que los días se hacían más cortos, mucho más cortos. Era como si el metrónomo se me hubiera movido, del adagio al presto.Días, semanas, meses, estaciones… Todo parecía durar menos. Yo lo atribuí a que mi vida estaba más llena; llena de gente, de compromisos, de objetivos, de quehaceres… Aunque luego lo pensé mejor. Mi infancia también estaba llena de esas cosas. Si bien, no de todas. Había menos miedos, menos arrepentimientos y menos preocupaciones.Algo que se notaba en las largas tardes de verano, cuando jugaba en el parque sin pensar qué pasaría al día siguiente.Incluso se notaba en la escasa media hora de recreo que nos dejaban en el colegio. Media hora que daba para jugar y vida…con más intensidad de la que después lograba en una semana.Eran más intensas tanto las alegrías como las penas, que también las hubo.Lo que cambió, en realidad, es queme acostumbré a tener demasiadas cosas en la cabeza. Asuntos del pasado o del futuro que convergían en el momento presente.El metrónomo no había cambiado. Eltempo era el mismo. Era yo la queestaba tocando a la vez varias piezas musicales la mayor parte del tiempo, perdiendo así la melodía de la pieza principal.Pero me di cuenta del error y me propuse enmendarlo: Si cada momento tiene su propia melodía, trataré de interpretar lo mejor posible la de ahora, sintiendo cada nota y cada silencio.Así, saboreando la música, saboreando la vida…http://tusbuenosmomentos.com/2012/07/cada-momento-melodia/ | |
| | | | A cada momento, su melodía | |
|