Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:36
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Cosas que dejaron de importarte | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Cosas que dejaron de importarte Jue Jul 16 2015, 23:48 | |
| Una de las ventajas de hacerte mayor es que cada vez eres más consciente de lo breve que es la vida. Y, naturalmente, esto influye en las decisiones que tomas a diario.Hay personas que, dadas sus experiencias, sienten muy pronto que la vida es corta. Todos podemos saberlo desde muy jóvenes, pero cuando de veras se siente es cuando eres testigo de cómo se renueva el paisaje humano alrededor.Se van personas que estuvieron ahí “desde siempre”. Se van familiares, amigos, conocidos. Llegan nuevas personas, que tienen “una vida por delante”; que, dicho así, suena a bastante tiempo.Es un tiempo que, a quienes tenemos la fortuna de seguir cumpliendo años, nos da para vivir experiencias variadas y para compartirlas con quienes nos acompañan. Y, al ser cada vez más conscientes de lo limitado que es ese tiempo, vamos eligiendo mejor.Nos volvemos más sabios cuando descubrimos la brevedad de la vida.Concentramos más atención en lo importante y tratamos de aprovechar las oportunidades que surgen para vivZebestn o un poquito mejor en un día cualquiera.Eso implica que cosas que antes eran importantes vayan quedando fuera, para poder volcarnos más en las que son significativas; para invertir en ellas nuestro valioso tiempo.A mí han dejado de importarme minucias a las que antes les dedicaba atención o preciosos minutos diarios. Por ejemplo:
- Ya no me importa dejar un libro a medias, si no lo estoy disfrutando.
- Ya no me importa si saludo al vecino y me vuelve la cara.
- Ya no me importa si salgo a la calle con una ropa pasada de moda.
- Ya no me importa si hay pisadas en el suelo después de haberlo fregado.
- Ya no me importan… tantas cosas.
Lo bueno de ese desinterés es que las presiones secundarias se recortan. Y más tiempo y energía hay disponibles para invertirlos en cuestiones cotidianas que me importan más.¿Qué hay de ti? ¿Ser consciente de que la vida es breve influye en las decisiones que tomas a diario? ¿Hay cosas que dejaron de importarte?Imagen de Orin Zebesthttp://tusbuenosmomentos.com/2015/07/cosas-dejaron-importarte/ | |
| | | | Cosas que dejaron de importarte | |
|