Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cosas que dejaron de importarte Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Cosas que dejaron de importarte Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:36

» Nunca ruegues amor
Cosas que dejaron de importarte Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Cosas que dejaron de importarte Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Cosas que dejaron de importarte Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cosas que dejaron de importarte Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cosas que dejaron de importarte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cosas que dejaron de importarte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cosas que dejaron de importarte Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cosas que dejaron de importarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cosas que dejaron de importarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cosas que dejaron de importarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cosas que dejaron de importarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Cosas que dejaron de importarte

AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Cosas que dejaron de importarte Empty
MensajeTema: Cosas que dejaron de importarte   Cosas que dejaron de importarte Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 23:48

Una de las ventajas de hacerte mayor es que cada vez eres más consciente de lo breve que es la vida. Y, naturalmente, esto influye en las decisiones que tomas a diario.
Hay personas que, dadas sus experiencias, sienten muy pronto que la vida es corta. Todos podemos saberlo desde muy jóvenes, pero cuando de veras se siente es cuando eres testigo de cómo se renueva el paisaje humano alrededor.

Se van personas que estuvieron ahí “desde siempre”. Se van familiares, amigos, conocidos. Llegan nuevas personas, que tienen “una vida por delante”; que, dicho así, suena a bastante tiempo.
Es un tiempo que, a quienes tenemos la fortuna de seguir cumpliendo años, nos da para vivir experiencias variadas y para compartirlas con quienes nos acompañan. Y, al ser cada vez más conscientes de lo limitado que es ese tiempo, vamos eligiendo mejor.
Cosas que dejaron de importarte Elegir
Nos volvemos más sabios cuando descubrimos la brevedad de la vida.Concentramos más atención en lo importante y tratamos de aprovechar las oportunidades que surgen para vivZebest

n o un poquito mejor en un día cualquiera.
Eso implica que cosas que antes eran importantes vayan quedando fuera, para poder volcarnos más en las que son significativas; para invertir en ellas nuestro valioso tiempo.
A mí han dejado de importarme minucias a las que antes les dedicaba atención o preciosos minutos diarios. Por ejemplo:

• Ya no me importa dejar un libro a medias, si no lo estoy disfrutando.

• Ya no me importa si saludo al vecino y me vuelve la cara.

• Ya no me importa si salgo a la calle con una ropa pasada de moda.

• Ya no me importa si hay pisadas en el suelo después de haberlo fregado.

• Ya no me importan… tantas cosas.

Lo bueno de ese desinterés es que las presiones secundarias se recortan. Y más tiempo y energía hay disponibles para invertirlos en cuestiones cotidianas que me importan más.
¿Qué hay de ti? ¿Ser consciente de que la vida es breve influye en las decisiones que tomas a diario? ¿Hay cosas que dejaron de importarte?
Imagen de Orin Zebest
http://tusbuenosmomentos.com/2015/07/cosas-dejaron-importarte/

Cosas que dejaron de importarte
Página 1 de 1.