Tema: Perfumes con feromonas Vie Jul 10 2015, 13:22
Perfumes con feromonas
Este tipo de perfumes se basan en un concentrado de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio y sirven como aditivo cosmético olfativo. Es imprescindible que sea utilizado a diario después del baño o la ducha, porque el agua borra su efecto.
Tampoco olvidemos echarnos el perfume en las zonas claves, como son las muñecas, detrás las orejas y el cuello, ya que son zonas donde la sangre se acumula más y retiene más calor, haciendo lo mismo con el aroma.
Por último no olvides que estos artículos con feromonas con solo un complemento, todo depende de tu actitud más que de tu belleza, pues esta es relativa.
La seguridad también seduce, una mujer que muestra sentirse bien consigo misma, resulta atractiva hacia el sexo opuesto. Así que todo parte de una misma, pero ¿por qué no recurrir a algunas ayuditas?
Cuestan unos 80€ depende de cúanto las utilices duran un año, yo pongo unas gotas en el agua de la plancha y es fantástico porque huelo a mujer segura de mi, sensual, caliente, y…. es una experiencia casi religiosa jejejeje
Ya conoces sobre ellas y ahora solo te queda probarlas? Suerte!
Abre las alas y siente la brisa.
Pegasus CO-CREADOR@
Tema: Re: Perfumes con feromonas Vie Jul 10 2015, 22:04
hola boni que interesante oye ese tip de colocarlo en el agua de la plancha como es nos podrias contar un poco mas por favor
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: Perfumes con feromonas Lun Jul 13 2015, 12:48
bueno el video pegaso no es una gran cosa, jejeje, fue "un aquí te pillo aquí te mato", pero espero que entendáis bien dónde y cómo van las gotas en la plancha y asi pues podair ayudaros a seducir de formas diferentes...
besosss lindossss
Abre las alas y siente la brisa.
Pegasus CO-CREADOR@
Tema: Re: Perfumes con feromonas Mar Jul 14 2015, 01:01
hola boni
muchas gracias por la grande informacion que nos has brindado no me sabia esos tips y tambien que gran video, pues haz explicado paso a paso como es que recomiendas ponerlas en la ropa.
A los chicos y chicas del foro les recomiendo mucho que pasen por la pagina de boni
haver chichos y chicas ella no muerde .... eso creo jejejeje
Mayo iniciad@
Tema: Re: Perfumes con feromonas Mar Jul 14 2015, 16:05
Un consejo genial Boni. Muchas gracias! Aunque creo que la seguridad en ti misma que muestras en tus videos es innata (y perfeccionada con la ayuda de Javi jejeje) y no se debe exclusivamente a las feromonas. Un abrazo.