Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti

4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Empty
MensajeTema: ¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti   ¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimeMiér Jun 24 2015, 20:04

Pautas acerca de la naturaleza masculina y sobre qué enamora a los hombres. Es una propuesta que puede funcionar dado que las mujeres siempre buscamos la forma de mantener enamorada a la pareja.

Esa pregunta: “¿Por qué mi esposo se enamoró de otra mujer?”, puede volverse obsesiva y, con todo, las respuestas son tan variadas, que es imposible responder en una sola nota las razones particulares que llevan a un hombre comprometido, a enamorarse de otra mujer. Sin duda el amor y el matrimonio exigen un compromiso, y el ser fiel es también una decisión, pero pese a ese compromiso y ese sentimiento que una creía eterno, la infidelidad puede ocurrir y, cuando sucede, la mujer se pregunta: “¿Por qué sucedió?” “¿Qué hice mal?” “¿Por qué mi esposo se enamoró de otra mujer?”, y casi siempre la respuesta incluye un: “He sido una excelente madre y esposa.” Pero, aunque resulte doloroso aceptarlo, siempre tenemos algo de responsabilidad en lo que suceda al interior de la pareja. Descubre a través de este artículo un poco acerca de la naturaleza masculina y úsalo para afianzar tu relación, arriésgate:

Autores como John Gray) y Walter Riso en sus libros Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus e Intimidades masculinas, lo han advertido: hombres y mujeres somos distintos. Claro, esto no es un secreto: el problema es que rara vez nos interesamos por conocer la verdadera naturaleza de los hombres; de alguna manera los hemos estigmatizado con la frase: "Todos son iguales" pero, aunque parezcan predecibles, hay mucho por descubrir. Veamos qué nos dicen los expertos:

Buscan una amiga,

¿Quién lo creyera? los hombres esperan encontrar una mujer con quién intimar emocionalmente. Me refiero a una mujer que los escuche, que los entienda, una mujer a la que no teman hablar de cualquier tema, lo que sea. Esa mujer que no reacciona impulsivamente, que sabe comprender sin juzgarlos, que no interrumpe para decir "yo te lo dije", esa mujer los enamora. Los Doctores Connell Cowan y Melvyn Kinder en su libro Las mujeres que los hombres aman, las mujeres que los hombres abandonan, de manera permanente enfatizan en la amiga que siempre esperan encontrar, señalan que todos los hombres tienen deseos profundos, por ocultos que estén, de compañerismo.

Adoran a la mujer que juega

Buscan a alguien que no teme a que el rímel se le corra por jugar con él, los hombres son seres lúdicos por naturaleza, necesitan expresarse como niños. Así que no temas parecer infantil, juega con él a la pelota, un juego de vídeo, deja que él saque su niño interior y de paso saca el tuyo.

Quieren una mujer que tenga su propia vida,

Pese a ser egocéntricos, paradójicamente mueren por la mujer que tiene una vida, que su vida no gira en torno a ellos, sino que con amor y dulzura le hacen entender que ellos son parte de su vida, pero no toda.

Aman a las mujeres felices

Ana von Rebeur, Psicóloga y escritora Argentina, expresó en su libro Quién entiende a los hombres, algo que me llegó profundamente acerca de lo que un hombre esperaba de una mujer, ella escribió: “Los hombres solo quieren de una mujer, que ella sea feliz.” Así es, buscan esa mujer que se ama y se acepta a sí misma, que conoce claramente cuáles son su limitaciones pero que sabe sacarle el mejor partido a sus fortalezas, esa mujer que no hace de cada cosa una tragedia.

Aman la esencia de la mujer

Qué mejor que ellos mismos lo digan. Recientemente un amigo me dijo: “Me encantan las mujeres femeninas”. Con eso quería decirme que ellos aman nuestra esencia, aman lo que nos diferencia de ellos, la capacidad de ser fuertes sin dejar de lado la sutileza y la suavidad que debe caracterizarnos.

Odian el llanto que manipula

Y mi conclusión personal es que odian sentirse culpables y responsables de nuestro dolor y sufrimiento, por eso no soportan nuestras lágrimas. Cabe anotar que el llanto es una expresión de un sentimiento que puede ser de dolor o alegría, pero aquí me refiero a ese llanto que usamos las mujeres como arma de control y manipulación.

Aman las mujeres que los apoyan y los defienden en público,

Esa mujer que nunca se le ocurre descalificarlo en público a pesar de los problemas, esa mujer los conquista, los enamora.

Tal vez lo más importante de todo es; “aprende a conocer a tu esposo”. Qué le gusta, qué no, qué lo motiva, qué lo enamora. Recuerda no se trata de estrategias momentáneas, sino de hábitos y comportamientos duraderos resultado de comprender la naturaleza masculina y, sobre todo y de manera especial, a tu esposo.

Fuente: http://www.familias.com/por-que-un-esposo-se-enamora-de-otra-mujer-cuida-que-no-te-pase-a-ti?AmoFamilia060115
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore

He aportado : 497

MensajeTema: Re: ¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti   ¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimeJue Jun 25 2015, 17:16

saludos

Hace años tuve el placer de leer el libro "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus", un trabajo excelente por cierto, en el que se dan una serie de pautas para que tanto hombres como mujeres entendamos el por qué de ciertos comportamientos tanto masculinos como femeninos, qué significan y cómo afrontarlos para que tanto hombres como mujeres seamos capaces de comprendernos mutuamente y conseguir que nuestras relaciones se den en un marco de respeto y comprensión mutuas.

"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: ¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti   ¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimeJue Jun 25 2015, 17:44

oh!! ese libro es buenísimo!!

gracias por recordármelo eguzkilore, quedo con este párrafo...

Las mujeres se preguntan por qué él no dice que lo lamenta cuando ha cometido un gran error. En realidad él teme que ella no se lo perdone, le resulta muy doloroso reconocer que le ha fallado. Incluso es posible que en lugar de decir que lo lamenta, se enfade con ella por estar disgustada y la castigue con puntos negativos, los cuales son muy destructivos para la relación. Cuando el hombre se halla de un talante negativo, es mejor tratarlo como si pasara un tornado y resguardarse.

besosss lindosss

Abre las alas y siente la brisa.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: ¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti   ¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti Icon_minitimeJue Jun 25 2015, 20:15

Saludos, corregido tu post eguzkilore.....

Totalmente de acuerdo con vosotras en cuanto al libro y al planteamiento del mismo, para quien lo quiera leer online lo puede hacer desde

AQUI

Es un libro que de tan sencillo que es, se hace imprescindible y de obligada lectura para todos los que se responsabilizan de su parte, en una relación, ya no digo ruptura, digo relación…

PD IMPORTANTE.

Y un apunte Hondero, esta página de la que esta extraída este artículo, artículo escrito por una mujer, tiene algún que otro texto interesante, como este mismo que nos has puesto aquí y otros que yo mismo he compartido en este foro, el problema es que parece como si quisieran ( en esa web digo) buscar siempre la polémica con sus títulos, lo cual me parece correcto en su casa, es su estrategia y si así consiguen “audiencia”, PERO AQUÍ NO, aquí esos títulos hacen que muchos y sobre todo muchas decidan pasar de largo y no leerlo, ni leernos ( amén de que te estas volviendo a enfoscar en ese que parece tu monotema de si los hombres/padres, son los mejores y las mujeres/madres lo peor, con argumentos trasnochados y lo peor “GENERALISTAS”)...y la función de este foro es el debate, debate desde el respeto y desde la empatía...así pues intenta pensar que imagen y mensaje quieres transmitir, sé que tú eres un gran hombre y mejor padre, pero también sé que hay mucho cabron, como casi todos los casos que en este hilo has puesto y que se merecen TE LO DIGO EN MAYÚSCULAS, SE MERECEN EL DESPRECIO MAS ABSOLUTO, SU ARREPENTIMIENTO POR HABER SIDO UNOS BORRACHOS, MALTRATADORES ETC. DURANTE AÑOS, NO LES EXIME DE SU CULPA, porque la mayoria de ellos, no ha cambiado, solo se ha maquillado para la ocasion

….y lo mismo pasa con las mujeres, pero esto mi querido hermano es un tema muy manido ya…cambia el chip y sobre todo los títulos y mensajes, aquí no buscamos polémica ni somos sensacionalistas, ni mucho menos voy a permitir otra lucha de sexos, bueno otra lucha, todos contra hondero y hondero a su bola, sin contestar ni debatir las opiniones de ninguna mujer que aún se digna a contestarte, que van siendo pocas….en fin me aburro de esto se ha hablado demasiado…porque solo con que cambiaras los titulos, y pusieras algun post alabando a las mujeres/madres, las cosas ya serian diferentes para el foro, para mi, y sobre todo para ti, como forero y en tu vida real, porque yo me pregunto ¿ como llegan esas webs a ti? porque manda huevos que solo tu encuentres esos post con esa tematica tan sexista, en fin...tu veras

Leeros el libro

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Página 1 de 1.