Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
yo kisiera pedir consejo. Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

yo kisiera pedir consejo.

+4
naranja
gandalfelblanco
javi
flureta32
8 participantes
AutorMensaje
flureta32
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 3

yo kisiera pedir consejo. Empty
MensajeTema: yo kisiera pedir consejo.   yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 18:33

hace aproximadamente dos años empece una relacion con alguien,alguien k para mi es mi vida,aunque yo sabia en las circustancias k el estaba(casado y con dos niñas),pero tambien sabia k el no era feliz y nosotros teniamos una fisica,un dialogo,una complicidad,una atraccion diferente.todo empezo por solo eso,pero cuando aun mas conoces a la persona mas te enamoras y mas le kieres,hasta k su mujer se entero.el seguia luxando por nuestro amor ante ella,ante su familia,pero ella no hacia mas k amenazarle con las niñas,con k nos iba a hacer la vida imposible y el se acobardaba y me dejaba.asi durante un año aproximadamente.hemos estado unos meses separados pero el destino no se pork motivo nos a vuelto a unir.yo encontre trabajo sin buscarlo en la empresa k esta delante de la suya.asi k volvimos a estar juntos y ahi me di cuenta k era el amor de mi vida y el tambien,pero no se k le a pasado k sin motivos ni explicaciones no kiere saber nada mas de mi,solo me dice k ya hablaremos,pero sinceramente sigo creyendo k me ama,por su mirada k se le ilumina la cara cuando me ve.sigue teniendo celos de las personas k estan a mi alrededor como por ejemplo de un compañero de trabajo k me da bastante compañia.no se k hacer,si tengo k seguir luxando por el o no.lo kiero con lokura y no kiero pensar k los planes k teniamos de futuro nos los arrebaten.el siempre me asegura k no puede separase por sus hijas y k prefiere esperar un tiempo a separase hasta k sus hijas puedan entenderlo y k aunque no puede impedirme k yo haga mi vida,el volvera a mi el dia k tenga el valor para separase.es todo muy complicado pork yo no puedo kitarmelo de la cabeza ni un minuto y cuando pienso k nunca mas volvere a tener su amor se me acelera el corazon.lo amo y lo amare hasta el ultimo dia de mi vida.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: yo kisiera pedir consejo.   yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 19:34

saludos y bienvenida cielo, muevo tu post a presentaciones.
y contestando al mismo, vuelvo a repetir un refran que parece que esta semana estoy condenado a repetir en este foro, jeje, aunque no me hagan caso, jiji, y es ue luches por lo que quieres, pues si luchas puedes perder, pero si no, ya lo has echo, asi que lucha cielo.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: yo kisiera pedir consejo.   yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 20:22

Bienvenida y mucho ánimo flureta. Un abrazo.

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: yo kisiera pedir consejo.   yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 21:36

Bienvenida flureta. Animo, siempre hay soluciones. Sólo hay que buscarlas.

Un abrazo!!! cheers
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio

He aportado : 165

MensajeTema: Re: yo kisiera pedir consejo.   yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 23:11

Bienvenida Flureta, estoy totalmente de acuerdo con Javi. Lucha por lo que quieres hasta el final y cuando veas que ya no te quedan fuerzas te aseguro que encontrarás de donde sacarlas y sigue luchando. El no al fin y al cabo lo tienes en el peor de los casos y es muy triste lamentarse despues diciendote que tenias que haberlo intentado. Te entiendo por lo que estas pasando porque yo estoy en algo parecido y hay una frase que me digo muy amenudo:

Por alguien con quien uno compartiría su vida, por la persona por quien vives... siempre merece la pena luchar.

abrazos1
besos3
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: yo kisiera pedir consejo.   yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 23:19

hola y bienvenida al foro , espero que te encuentres bien entre nosotros
flureta32
saludos y animo abrazos1
flureta32
aprendiendo
aprendiendo

MensajeTema: Re: yo kisiera pedir consejo.   yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimeVie Nov 13 2009, 15:57

creo k me estoy volviendo loka!!!no se k le pasa a el,por mas k intento luxar,el me cierra todas las puertas.es como si huyera de mi y no se pork.yo no le exo nada mas k apoyarle,ayudarle,amarle y hacerle feliz.y no se k hacer pork el no me deja.
Lolys
maestr@
maestr@

He aportado : 1626

MensajeTema: Re: yo kisiera pedir consejo.   yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimeDom Nov 15 2009, 05:36

Bienvenida Flureta, espero encuentres respuesta en ti misma, en tu interior, dale tiempo al tiempo y veras
que todo tiene razon de ser, con paciencia lo entenderas.

Un fuerte abrazo
abrazos2
flureta32
aprendiendo
aprendiendo

MensajeTema: Re: yo kisiera pedir consejo.   yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 01:17

muxisimas gracias a todos,no se pork a sucedido pero por fin estamos juntos de nuevo y espero k esta vez sea la definitiva y nunca mas nos tengamos k separar,pork nos amamos con lokura.de verdad y de corazon muxisimas gracias a todos
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: yo kisiera pedir consejo.   yo kisiera pedir consejo. Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 09:58

Bienvenida al foto,flureta.
Espero que las cosas se te solucionen, poco a poco. Ten en cuenta que la situacion de tu pareja es un poco delicada, por el tema de sus hijas. Y como te han dicho ya todos mis compañeros, lucha por lo que quieres.
Disfruta del foro.
Un saludo.
yo kisiera pedir consejo. Icon_flower

yo kisiera pedir consejo.
Página 1 de 1.