Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 17:45
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| En busca de amor, sexo y amistad by Hondero | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hondero 3.0 maestr@
| Tema: En busca de amor, sexo y amistad by Hondero Dom Jun 14 2015, 07:18 | |
| En busca de amor, sexo y amistad by HonderoBuenos días a todos, en este foro creo que se ha hablado de casi todo y probablemente hay poco que añadir, de cualquier modo os voy a proponer un debate que puede ser interesante y entretenido, y no es otro que debatir sobre las páginas webs de contactos y relaciones personales, pues esto también es un medio tan válido como el salir de fiesta y conocer personas.Doy por hecho que no todas las personas que pasan por aquí desean recuperar a su ex pareja, e imagino que habrá una buena parte que por las razones que sean buscan su media naranja, sexo ocasional sin ataduras o como se suele decir en los perfiles, “ampliar el círculo de amistades” con el objeto de quedar bien.No voy a negar que en alguna ocasión he probado estos sitios y he tenido toda clase de vivencias, de cualquier modo valoro positivamente estos sitios web, aunque quisiera destacar que no me refiero a páginas que te garantizan sexo con tu vecina “MILF” (Madre muy follable), si no a esos sitios web dedicados a las relaciones personales y/o buscar una pareja.Antes de entrar en materia sería bueno hacer una reflexión de porque la gente parece tener dificultades para relacionarse de una forma normal, es decir… como siempre se ha hecho, quizás sea por el frenético ritmo de vida, o que tener una relación seria en la actualidad viene acompañada de riesgos y complicaciones , o simplemente porque somos tímidos, con baja autoestima, miedo al rechazo, porque hemos pasado por una ruptura traumática, o simplemente que buscamos la perfección … quizás en otro momento podríamos iniciar un debate sobre ello, pero ahí dejo estos datos a tener en consideración.Centrándonos en las páginas de relaciones personales os diré que las más fiables según mi criterio (para buscar pareja) lógicamente son las de pago, y es lógico… porque las personas que pagan buscan lo mismo, así pues si el sitio web es serio y profesional pondrá a tu disposición toda clase de elementos de seguridad y herramientas, desde sugerencias, test de afinidad, eventos para socios, consultas con profesionales, saludos en video, etc… para encontrar a esa persona que buscas según tus exigencias y características.Y después hay los sitios gratuitos… lógicamente ahí puede pasar de todo, es como la selva, unos devoran y otros son devorados metafóricamente hablando, una persona pone unas imágenes en un perfil publico que muchas veces no coincide con la realidad, ni con la persona, y por supuesto no todas las personas tienen los mismos intereses, aun así es otro medio para contactar con personas sin garantías ni control, eso sí… hay que trabajárselo para no perder el tiempo con alguien que no nos gusta, ni siquiera vamos a tener sexo.No quiero vender nada a nadie, como habéis comprobado no he citado ningún sitio web, pero estos sitios existen, y para aquellas personas que no quieran quedarse brazos cruzados lamentándose y buscar esa pareja… ¿por qué no aprovecharnos de la red para hacer nuestro sueño realidad?Espero vuestra opinión y si queréis también podemos contar nuestras experiencias.Un saludo | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: En busca de amor, sexo y amistad by Hondero Lun Jun 15 2015, 13:54 | |
| Saludos Hondero, mi experiencia en esos sitios se limita a lo profesional, o sea a lo que algunos clientes me han dicho cuando me han contado su historia, si bien es cierto que cuando acuden a mí, es porque la situación no va bien, si he visto un crecimiento significativo en las parejas que se forman a través o gracias a ciertos sitios de estas características.
Comparto contigo lo de la gratuidad del sitio, con ciertos matices, hay sitios a priori gratuitos ( luego ofrecen “más y mejores servicios” en su versión de pago) que también son eficaces…pero en líneas generales, los de pago siempre aportan más garantías si lo que se quiere es algo serio, y no solo un polvo esporádico.
Como tu bien dices, el ritmo de vida actual y los dispositivos, hacen que esos sitios crezcan como setas en el campo, jeje….un ejemplo aunque no tenga todo que ver, lo tenemos en el foro, hace no más de 1 año, la gente nos visitaba a través del pc en un 90%, ahora lo hacen desde el móvil en un 90%, esto indica ese cambio de paradigma del que hablábamos, la gente ya no lee textos como los tuyos o míos ( hablo en líneas generales) la gente quiere “memes” textos cortos, frases de 140 caracteres y relaciones que se puedan crear en días o semanas, sin filtreos, sin influencias, sin la necesidad del contacto físico hasta el último minuto…
Particularmente en lo que al foro se refiere me jode obvio, pero volviendo a tu post, si creo en esos medios para conocer, insisto y pongo en mayúsculas PARA CONOCER, personas, pero no creo en ellos para afianzar una relación…los pasos que yo recomendaría a los usuarios de esos sitios son, si quieren usarlos perfecto, pero más pronto que tarde, quedar en persona, y seguir la relación en persona, en directo y de palabra y actos, dichos mirándose a los ojos y obvio tocándose con las manos etc.….
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: En busca de amor, sexo y amistad by Hondero Lun Jun 15 2015, 15:34 | |
| Buenas tardes... sobre estos sitios web tengo bastantes experiencias, los empece a conocer cuando me quede soltero, mas que nada por el tema de conocer personas sin fines serios, sexo y poco mas, aunque si es cierto que he conocido personas que buscaban una relacion larga y hasta con fines matrimoniales, eso si... desde una conocida web de pago, de la que aun guardo buenos recuerdos, pues hice algunas buenas amigas. No voy a decir que esto sea la panacea, pero si es cierto que es util para conocer personas y claro, el sexo no es dificil de obtener, otra cosa muy distinta es que de ese encuentro surja una relacion seria... a mi me ha resultado imposible, no he encontrado a nadie que me llamara poderosamente la atencion como para cerrar una puerta y abrir otra. Creo que de estas paginas funcionan, eso si... hay que tener las cosas claras y no dejarse llevar unicamente por unas imagen que sin duda pueden ser engañosas... te cuento un caso bastante gracioso que me paso este invierno con una famos web gratuita Entable contacto con una chica, unos dias de web-chat bastaron para quedar para conocernos, si bien es cierto que acepte la cita porque llevaba algun tiempo " de secano" y estaba cerca de casa, sabia que seria algo facil, pues la unica imagen del perfil no ofrecia muchos detalles, asi que tampoco esperaba a nadie especial. Cuando quedamos en una cafeteria, tome asiento en una terraza y pedi algo de beber... y mientras esperaba, a lo lejos venia una persona e intui que era ella... menudo chasco que me lleve, pues la imagen de su perfil tenia mas de 10 años... y 10 tallas menos, naturalmente fui un caballero, me tome algo sin prisas, hablamos del tiempo, de politica internacional, de moda, de cine, y me despedi con un " seguimos manteniendo el contacto". ¿Que he sacado de esto? bueno... lo primero es tomarselo con deportividad, y lo segundo es que hay que sospechar y/o descartar los perfiles de una sola fotografia, que ocultan el rostro y el cuerpo, pues soy de la opinion de que las personas que se sienten bien no se esconden, al contrario se muestran al publico. Un saludo | |
| | | satnam llegando a maestr@
| Tema: Re: En busca de amor, sexo y amistad by Hondero Lun Jun 15 2015, 23:06 | |
| Buenas noches foreros!! muy buen post Hondero, yo también llevo mucho tiempo en redes porque cierto es que cada vez es más difícil conocer gente en la calle, es una pena, echo de menos el contacto de aquellos tiempos donde "te rondaban" Al principio como todo es una novedad y estás muy enganchado, luego poco a poco te cansas, ya no te aporta, casi no entras o haces un filtreo para ver si hay alguien nuevo que merezca la pena...jajaja Yo también he conocido gente, pero por mi experiencia, han sido, chicos que han llegado por curiosidad y han estado días, en ese momento me he cruzado en su camino y nos hemos intercambiado correo, skype etc... El relacionarme por redes también me ha hecho mucho más fuerte y saber que tengo que contestar ante cualquier burrada, eso ha sido un proceso, porque durante etapas, no estaba preparada para ello... Quedar, sólo lo he hecho si alguien me parecía interesante, me echaba mucho para atrás alguien que acababa de conocer y ya quería tomar un café..para mi perdía puntos, sentía que era un estado de desesperación, y me engachaba aquel que tenía vida social ( y no me contaba lo sólo que estaba), que me hacía reír y que dejaba que todo fluyera | |
| | | Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: En busca de amor, sexo y amistad by Hondero Mar Jun 16 2015, 10:00 | |
| bueno yo creo que es una buena opción, hoy en dia parece que hay mas gente "normal" on line que en una disco un sábado por la noche Abre las alas y siente la brisa. | |
| Tema: Re: En busca de amor, sexo y amistad by Hondero Mar Jun 16 2015, 16:30 | |
| Buenas tardes Satnam... me alegra que mi post te haya gustado, creo que estas cosas se deberian debatir mas a menudo a pesar de que todos estamos acostumbrados a relacionarnos en las redes sociales. Y sobre tus comentarios no tengo mas que constatar algunas de tus palabras, pues algunas de las chicas que he conocido en las redes sociales me han manifestado que en ocasiones les escandalizan determinados comentarios... y proposiciones , algo que desde luego no me extraña si tenemos en cuenta que la red tiene eso que permite deshinibirse y ser un perfecto descarado. Probablemente es que las redes sociales y las paginas de contactos den pie a tener sexo facil y rapido, pero no todas las personas lo desean, por lo menos no como una finalidad, si no como medio para captar a una probable pareja. Por cierto, he encontrado muy interesante tu comentario: - Satnam escribió:
- "... me echaba mucho para atrás alguien que acababa de conocer y ya quería tomar un café... para mi perdía puntos, sentía que era un estado de desesperación, y me engachaba aquel que tenía vida social (y no me contaba lo sólo que estaba), que me hacía reír y que dejaba que todo fluyera"
Creo que has descrito algo que muy pocos conocen (o no lo tienen en consideracion)... los chicos que parecen desesperados no son interesantes para ellas, caso contrario con los chicos no demuestran demasiado interes en ellas. Un saludo | |
| Tema: Re: En busca de amor, sexo y amistad by Hondero Miér Jun 17 2015, 17:54 | |
| Grupos de deportes, ocio, cultura y espectáculosHay que ver como son las cosas... precisamente hablando de este tema, un compañero de trabajo me propuso ingresar en una especia de asociacion, una red social en la que los usuarios organizaban quedadas todos los dias para hacer toda clase de actividades organizadas por ellos mismos, y que por supuesto habia muchas mujeres sin compromisos, ni ataduras que quieren pasarselo bien como premisa. Soy bastante exceptico como que ahora me vengan con que a estas alturas se han descubierto las Americas, de todas formas visite su web, su pagina del face y en general bucee por sus actividades que van desde salidas de tapeo, montar en bici, ir a bailar, excursiones, ir a la playa, cin, etc, etc, etc... y asi sin haberlo probado me parecio algo interesante y diferente a lo que estamos acostumbrados, en resumen que al final me decidi y me he dado de alta por si hay gente aficionada al Gym que es lo que a mi me pone... y si "cae alguna", pues mejor. Un saludo | |
| Tema: Re: En busca de amor, sexo y amistad by Hondero Miér Jun 17 2015, 23:19 | |
| Hondero, gracias por parecerte interesante mi aporte a mi también me ha gustado que hayas lanzado este post en referencia a tu ingreso en este tipo de páginas he de decirte que yo también estoy inscrita en una de ellas, y en algunos momentos me he ido de senderismos y tapas.. el resto de eventos por el horario no he podido hacerlo.. hace dos años que me inscribí en estas páginas y te animo porque igual que en las redes sociales se pueden sacar muchas cosas buenas, yo conocí a una chica con la que tuve mucha afinidad... el resto te lo seguiré contando cuando pruebes la experiencia | |
| Tema: Re: En busca de amor, sexo y amistad by Hondero Miér Jun 17 2015, 23:36 | |
| Buenas noches satnam... la verdad es que este tipo de redes sociales me atrae mas que Badoo y similares, en principio me he incrito para conocer gente con aficiones al Gimnasio, deportes asl aire libre, senderismo y similares, para mi el deporte es algo importante en esta etapa de mi vida, de cualquier modo estoy abierto a hacer amigos y divertirme... en fin, que cuando haya probado todo esto podre dar una opinion mas extensa. Un saludo | |
| Tema: Re: En busca de amor, sexo y amistad by Hondero Jue Jun 18 2015, 16:26 | |
| todo son etapas, cuando estás mucho tiempo en badoo prefieres el contacto con gente y es una gran herramienta, si te motiva alguna actividad y no tienes con quién hacerla o no te apetece sólo, puedes crear el evento y seguro que alguien se apunta.. dependiendo del momento y actividad , te encuentras a unas personas u otras, yo he conocido a gente que hizo su grupito de pádel o de tapas y ya no necesitaban irse con más gente... cuando empecé con este tipo de aventura hizo darme cuenta la buena gente y amistades que tenía a mi alrededor aunque no estuvieran conmigo, la mayoría del grupo los veía muy sólos y con muchas carencias, también gran parte de los hombres iban a estas actividades para ligar, era una especie de "badoo camuflado" de hecho cuando me metía en las redes de ligoteo a gran parte los conocía de los eventos... los hombres iban a por todas y de hecho muchas veces cansaban que se pegaran a tí como una lapa y no te dejaran respirar...como he dicho, hay de todo, también te puedes encontrar a gente maravillosa que está en tu misma situación, igual que en otro tipo de red social..lo importante es experimentar y sacarle partido a todo | |
| Tema: Re: En busca de amor, sexo y amistad by Hondero Mar Jul 07 2015, 13:48 | |
| Buenas tardes satnam... al final esto de la red social que me habia metido no ha resultado ser como esperaba, pero bueno no me desanimo porque sigo haciendo lo que que quiero y le dedico todo el tiempo posible a mi actividad deportiva que es muy indicidual, de cualquier manera aun sigo recibiendo visitas de Badoo y de tanto en tanto conozco a alguien... porque de eso se trata. Un saludo | |
| Tema: Re: En busca de amor, sexo y amistad by Hondero Lun Ago 24 2015, 09:11 | |
| Perdona Hondero!! no había visto la respuesta, estaba un poco perdida porque llevo tiempo entrando muy rápido Mientras hagas lo que te apetezca ya saldrán nuevos caminos.. yo igualmente lo tomé un tiempo, me valió y luego decidí irme por otro lado porque no tenía conectividad con la gente que llegó en ese momento.. aunque guardo un bonito recuerdo y me abrió puertas Si badoo te vale, pues genial!!!esa red a mi también me cansó, ahora prefiero buscar algún hobbies en la calle y dejarme fluir | |
| | | Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: En busca de amor, sexo y amistad by Hondero Lun Ago 24 2015, 11:00 | |
| cuando menos te lo esperes lo tendrás ahí
pero soy de las que opino que todo esta en la red, que al igual que antes parece que daba "miedo" conocer a alguien on line, ahora es mucho mejor porque antes hablas, hablas, hablas (si interesa claro) y quizá luego des el paso de conocerse, se varios casos y todos han salido estupendamente
si os aviso, que mi hermana se descargo la aplicación de tinder, y fue una estafa estaba conociendo a un chico maravilloso que ella estaba encantadísima, hasta el punto de verla enamorada!! y cometió un error de calculo el payaso, mi hermana le dijo que iba a pagar una avería del coche y el le pidió ese dinero porque tenia un problema en un aeropuerto, le pareció raro y empezamos a investigar...bueno pues su identidad pertenecía a un alto cargo ruso de la realeza, las fotos de un pez gordo pululando por ahí...y después llego otro que lo primero que le comento mi hermana era que tenia un dinero para invertir en una mansión que si la ayudaba a elegir zona, jajajajja por lo menos se esta riendo...
después de mucho hablar, pienso que es mejor, hoy en día, conocer gente on line que en una discoteca, o por recomendación de "amigos", mucha causalidad seria esa de que conecten bien.. no se
hay otra que va bien que es loovo, bueno hay mil que no tienes que pagar como edarlin etc, y badoo es para básicamente follar y encontrar el lenguaje mas soez que existe en la red
pd: y lo mas importante, es cierto porque años de historia nos lo narran así, que buscamos pareja por inercia pero que SOLAS se esta mu bien también eh!!!
besosss lindosss
besosss lindossss Abre las alas y siente la brisa. | |
| Tema: Re: En busca de amor, sexo y amistad by Hondero Mar Ago 25 2015, 09:07 | |
| Como dice Boni, cuando llega el momento salta la liebre.. da igual que estés en Tinder, Lovoo, Badoo, en un supermercado, o discoteca.... Igualmente han cambiado los tiempos y ya la gente se conoce más por la red, en la calle es para estar con los amigos y la red para ligar El ser humano se ha vuelto más cómodo, bien sea porque estamos ocupados mucho tiempo, porque las amistades no salen... cada cual tiene su propia vivencia Yo también he estado en la red, tanto en tinder, badoo, edarling, meetic... de hecho, tuve una pareja con este procedimiento... "es que llegue la persona y momento" normalmente he conocido chicos que o quieren pareja y no son mi tipo ( están en todas las páginas ) o los que quieren follar y ese es su sistema | |
| | | | En busca de amor, sexo y amistad by Hondero | |
|