Sencilla de realizar y accesible, aquí todo lo que debe tener en cuenta a la hora de leer las tazas para ver el futuro.
Si quiere leer las hojas de té, lo mejor es que usted mismo prepare la infusión. El contacto con cada uno de los elementos y la concentración para llevar a cabo la ceremonia de su preparación lo ayudarán a ganar mayor intuición y acertar en sus visiones.
¿Qué té usar?Hojas o hebras de té. A los principiantes, se les recomienda utilizar estas últimas. Se hierve el agua, se tira en la taza, se agregan las hojas o hebras, se tapa y se aguarda unos minutos. Lo ideal es usar un tazón no muy grande y con cierta profundidad. El interior deberá ser blanco.
¿Cómo es la ceremonia?El té se deja reposar y luego, se bebe o se drena de la taza, hasta dejar sólo el contenido de una cucharadita de café.
Se la da vuelta tres veces rápidamente de izquierda a derecha. Puede hacerlo con una cuchara. Acto seguido, se invierte despacio y con cuidado para que el té se escurra lentamente de la taza; o bien, se lo bebe. Mientras lo hace, recuerde no beberlo todo, deben quedar restos de hojas o hebras.
Luego, se vuelve a poner la taza derecha y se leen los mensajes.
¿Cómo se lee el tiempo?La zona cercana al asa es la actual; la que está enfrente, de 6 meses proximadamente; la que se encuentra a la izquierda, de tres, y la de la derecha, posterior. No se lee más allá de un año.
¿Qué imágenes podemos ver?En la taza se ven todos los objetos cotidianos, así como líneas y figuras. Debe tener a mano un diccionario de símbolos para interpretarlos.
http://www.revistapredicciones.com/adivinacion-con-las-hojas-y-hebras-de-te/