Te lo voy a poner muy fácil, en muy pocas palabras, en los siguientes siete párrafos, para que no tengas que estar leyendo cien libros, veinte blogs, cuatro cursos, ni nada de nada, esto que te cuento en las siguientes líneas es El Secreto de El Secreto de la Ley de La Atracción.
Piensa bien lo que deseas, por ejemplo un trabajo de carpintero, si tienes una cafetería quieres que vengan muchos clientes, si no tienes pareja quieres tener una pareja maravillosa, define bien lo que quieres, pero bien bien, ahora cierra los ojos durante diez minutos a la mañana y otros diez minutos a la tarde, imaginándote lo que quieres, como si lo estuvieras disfrutando en ése momento.
Visualízate abrazado a tu pareja, con muchos clientes en el café, visualízate trabajando de carpintero o lo que sea, diez minutos dos veces al día, durante cuarenta días o hasta que lo hayas conseguido, si un día te desanimas es como si estuvieras tumbando tu sueño, ese día claro, pero ten en cuenta que tendrás que empezar desde cero.
Una vez que lo visualizas constantemente lo siguiente que tienes que hacer es actuar siguiendo tu intuición, al segundo día, al octavo, al veinte, da igual cuando sea, vas a sentir que tienes que inscribirte en una web de contactos o vas a sentir que tienes que enviar tu curriculum a una empresa de carpintería o vas a sentir que tienes que poner una oferta especial de café con intenso aroma de Colombia.
Cuando decides lo que quieres y te concentras y te enfocas en eso, lo siguiente es sentirlo, cerrando los ojos cada día, siempre tomamos decisiones basándonos en la experiencia o en la intuición, cogemos un trabajo en vez de otro, le pedimos que salga con nosotros a una chica o a un chico en vez de a otro, qué influye en nuestras decisiones? Muchas veces no hay explicación ninguna, es una intuición.
Cuando cierras los ojos cada día visualizando lo que deseas se producen intuiciones mas acertadas, ahora solo tienes que actuar y dejarte guiar por tu intuición.
Esto es todo.
Es importante el dato de no desanimarse y de hacerlo todos los días, repito todos los días, es importante que la mente sustituya las ideas que tiene grabadas por las nuevas y si no se hace todos los días pueden prevalecer las ideas grabadas anteriormente.
Lo mejor es meditar de ahora en adelante para siempre.
Algunas personas están mas motivadas por la salud o por el amor o por el dinero, al final todo es lo mismo, el amor mas importante es a nosotros mismos, si no nos damos mucho dinero es porque no nos queremos mucho, guarda cierta relación, aunque en los casos en los que se tiene mucho dinero pero uno no se quiere adecuadamente terminan fallando otras cosas.
Por eso hay
diferentes películas, de diferentes maestros, diciendo lo mismo de formas diferentes, unas veces se insiste en sentirse bien, otras en determinadas técnicas para conocernos a nosotros mismos
Si no nos conocemos y no sabemos quienes somos es más difícil avanzar.
Otras técnicas nos proponen hacer una lista con nuestras ideas sobre algún tema, si sale algo negativo entonces es algo a modificar.
Es muy importante no estropear nuestra mente con ideas negativas o cuando estamos viendo situaciones que no nos gustan, por eso muchas veces al día podemos recitar el Ho-oponopono
Las consecuencias de todo esto son entre otras, que nosotros podemos crear nuestro futuro, luego por lo tanto somos creadores, aquí entra todo lo que hemos hablado de conectar con la Fuente de la que proviene todo.
Esto nos provoca
paz interior, pero a su vez la paz interior nos viene muy bien para conseguir lo que deseamos, enlaza muy bien con la meditación, con la
ausencia de juicio, si criticamos a los demás se dificulta la paz, también tiene que ver mucho con
el ego que nos lleva por el camino que no nos viene bien
También te propongo que tengas una libreta, para estos temas nada mas, también llamada libreta de ideas, agradecimientos y visiones, para anotar lo que deseas, las ideas que te han gustado de las películas que ves, para hacer dibujos que te ayuden a visualizar.
Como veis todo es lo mismo, todo se hace con nuestra mente.
Cristobal Amo