Hay una forma de pedir que es la correcta e inexplicablemente casi nadie la conoce ni la usa, se menciona en la película de la Ley de la Atracción, hay
dos datos importantes que no se mencionan con toda la claridad que deberían, a mi forma de ver.
Uno de estos datos es la meditación, en dos ocasiones en la película se menciona que para atraer a tu vida lo que deseas debes cerrar los ojos cada día diez minutos e imaginarte que estás disfrutándolo en ese momento, disfrutando en el presente como sí ya lo tuvieras y lo hubieras recibido, ya sea una vida mejor, una pareja, un coche, un trabajo, un piso, intuyo que se evitó mencionar expresamente la palabra meditación porque no es una palabra popular, se estaba pensando en hacer una película de éxito y esto a veces conlleva decirle a la gente sólo lo que desean oír.
Hay muchos tipos de meditación y todas ellas son muy beneficiosas para nuestra mente,
a mí la que me gusta es la meditación activa, es muy fácil, cierras los ojos y a través de la respiración y de otras ayudas como contar de diez al uno, se va llegando a un estado de relajación cada vez más profundo, el estado ideal al que queremos llegar es el estado alfa que es al que llegamos todas las noches cuando estamos empezando a dormirnos.
Una vez que estamos en estado alfa el trabajo con nuestra mente es altamente efectivo, en ese momento nos visualizamos realizando el trabajo que queremos conseguir, nos visualizamos conduciendo el coche nuevo que queremos tener, nos visualizamos en perfecto estado de salud, en buena forma física, disfrutando con nuestra pareja, además podemos acompañarlo de afirmaciones positivas del tipo de me amo a mi mismo por tanto cuido de mi cuerpo con amor, me acepto me apruebo me perdono me amo, todas mis relaciones son armoniosas, y muchas más.
El segundo dato es la forma concreta que tenemos que trabajar con nuestra mente para conseguir lo que deseamos, las creencias que tenemos tanto a nivel consciente e inconsciente son las que crean la vida que llevamos, luego por lo tanto si no tenemos un negocio de éxito y lo queremos tener hay algo que tenemos que cambiar dentro de nosotros, si no tenemos pareja y la queremos tener hay algo tenemos que cambiar dentro de nosotros, si no llevamos la vida que deseamos y la queremos llevar hay algo que tenemos que cambiar dentro de nosotros.
En la película se menciona que hay que ser constante, que hay que hacerlo todos los días, pero es un dato importante saber que para que una idea nueva se grabe en nuestra mente hay que ser totalmente constante y sobretodo los primeros 40 días, las ideas que hay en nuestra mente y la intuición estar muy relacionadas, cada día tomamos muchas decisiones de todo tipo, pequeñas y grandes, casi nunca tenemos la certeza total de que el camino que nos interesa sea el de la derecha o el de la izquierda, por lo tanto nos basamos en la intuición.
Si perdemos la constancia las ideas nuevas no se graban bien en nuestra mente y prevalecen las ideas antiguas que son las que nos están haciendo llevar la vida que no deseamos, por lo tanto es importante que una vez que hemos decidido hacer algo ya no saquemos esa idea de nuestra cabeza jamás, que nos visualizamos con ello conseguido cada día y todos los días para siempre.
Muchas veces se da el caso de que a nivel consciente deseamos algo pero no lo conseguimos, aquí entran en juego nuestras creencias restrictivas, nuestra falta de merecimiento, programas mentales grabados a nivel muy profundo que a veces provienen de nuestros padres o de nuestros abuelos, de nuestro árbol.
Hay estudios de las personas que les han tocado grandes premios en la lotería de Francia, al cabo de cinco años, un alto porcentaje, alrededor del 90 por ciento han vuelto a su situación económica anterior al premio, si nuestra vida anterior era económicamente normalita esto se debe a que nosotros pensábamos que tener mucho dinero era malo, que las personas que tienen mucho dinero se hacen malas, que yo no me merezco tener mucho dinero.
Volvemos a las intuiciones, el creer que no te mereces tener mucho dinero es difícil que sea consciente, por lo tanto ni lo sabes, pero tu mente basándose en esta creencia, de alguna manera va a generar decisiones que no te convienen basándose en la intuición, comprarás las acciones de la empresa que va a cerrar, comprarás las los pisos de la zona que nos se va a revalorizar y así una cadena de malas decisiones que fácilmente te llevan a la situación anterior que tenías antes.
En tu interior vas a encontrar un montón de justificaciones, solo los ricos saben qué hacer con el dinero, qué mala suerte de he tenido, quien iba a imaginar que esta crisis iba a durar tanto, la culpa de todo la tiene el ministro de economía y seguramente también los rusos o los chinos o los norteamericanos.
En resumen, si quieres cambiar tu vida a mejor en cualquier aspecto, primero tienes que cambiar tu mente, decide lo que deseas con la mayor exactitud, medita a nivel alfa todos los días por la mañana y por la tarde, diez minutos o más cada vez, no dejes de hacerlo ningún día por que tus sueños son muy importantes, ahora tus intuiciones serán acertadas y tomarás las decisiones adecuadas para que tu vida vaya por el buen camino.
Cristobal Amo