Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Como conoci a Javi :) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pegasus CO-CREADOR@
| Tema: Como conoci a Javi :) Sáb Mayo 09 2015, 07:08 | |
| Saludos chicos y chicas Bueno estaba mirando las web estas noches y quice comenzar este nuevo post pues para comentar y explicar un poco de lo que estaba pasando con el foro y las webs de javi Si me voy de largo pues.... tratare de ser breve y al punto La historia de como conoci a javi remonta hace un tiepooo atras... claro en la cua estaba buscando ayuda con cosas del amor....pues donde yo vivo aka en usa en el estado donde yo vivo no hay muchos profesionales que se dediquen a la Materiaclaro ya han ido apareciendo algunos heee como el maestro "Waka waka" o el "chuki chuki" que promenten puffff y en cierto tiempo ... y que si compras o te untas en tu cuerpo..... mejor dicho ya toda las historia se la saben... un dia depues de tanto pensaarrrr y pensar me puse a buscar en la red por "google" me puse a buscar todo lo relacionado con uniones de amor y hechizos.si me tope con ciertas paginas que prefiero no mencionar y si tambien fui puff estafado y ilusionadahasta que por los de arriba el buscador google me encontre con las paginas de Javi entre a sus paginas lei y lei y lei y lei y .... lei y lei...y lei mas hasta que un dia decidi comunicarme con el y si pues auque estamos en continentes diferentes pude platicar con Javi y comenzamos a trabajar aki lo importante es que pude encontrar a JAVI gracias a sus paginas publicadas www.amarresdeamor.com.eshttp://m.amarresdeamor.com.es/ version movile jejejejej www.tarotymagiablanca.comwww.tucoachvital.blogspot.comwww.recuperatupareja.comwww.youtube.com/user/magoblancojavierhttps://plus.google.com/u/0/+javiersanjuanjavimago/posts y la nueva creada web clarowww.javiamarresdeamor.com creo que aki mas de uno, llego de forma o digamos encontramos Javi de forma diferenteclaro me hubiera gustado conocerlo mucho anteess....... no tengo duda de lo que javi me a podido ayudar en varios aspectos de mi vida... hufff que tal ves luego haga un post y lo publique , y si javi escribe un libro algun dia le pido que me de dos paginas de su libro y escrio un par de palabras aki una de las cosas importantisimass es poder compartir toda la informacion posible seamos buenos amigos y compartamos, asi como entramos a facebook o a google+ o twinter o a you tube y le damos un "like" y un "compartir" de un hermoso gaticooo jejej hay una frase que aki se utiliza mucho“sharing is caring”Aclaro que con esto no les estoy colocado una pistola en la cabeza, pero si de verda valoran y creen que toda la informacion brindada en todas las paginas mencionadas. Por que no darle un like y un corpartir entre desde sus moviles si les queda mas facil y compartanCreo que compartir no cuesta nadaSaben esto nunca se lo he dicho A javipero el es todo un professional que ha llevado a explicar y exponer sus ideas de una manera totalmennteee diferente mejor dicho a otro nivel, que ni el maestro “Pikachu” lo ha echobueno chicos y chicas los dejo con una quota de unas de mis mejores peliculas fast and furius 4 creo que es esa “Good drivers are a dime a dozen. Man, every corner's got a chingadera tuner racing for pinks. That's not what Braga has got me looking for. Braga wants someone that would sell their abuelita to be behind the wheel. Someone that drives their 10-second cars not in a straight line, but to push it and make it through places no one else would take it. Real drivers.” Aki la tradusco un poco a mi gusto jejejeje espero nadie se ofenda “Buenos conductors son una moneda de diez centavos por dozena, joder tio cada esquina hay una Chingadera de corredores, pero eso no es lo que Braga me tiene buscando. Braga quiere a alguien que venderia su abuelita por estar detrás de un Timon. Alguien que impulsa sus coches de 10-segundos no en línea recta, sino pero para empujarlo y hacerlo a través de lugares que nadie más lo tomaría. Conductores reales ".un saludo a todos disculpara los errores ortograficossu amigo pegaso
| |
| | | Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: Como conoci a Javi :) Sáb Mayo 09 2015, 10:40 | |
| Ole y ole pegaso, me he emocionado y casi se me caen las bragas Gracias tio, eres un crack Ahora mismo estoy compartiendo y de boca a boca también por que como bien dices a mi este foro me ha ayudado muchísimo Te agradezco que hayas peleado tanto por sacarlo a flote junto con las webs Si yo te puedo ayudar en algo no dudes en pedirlo, soy buena en el sexo y todo lo relacionado con la belleza holisitica Un fuerte abrazo compañero Besossss lindosss a todossss | |
| | | Pegasus CO-CREADOR@
| Tema: Re: Como conoci a Javi :) Sáb Mayo 09 2015, 17:16 | |
| hola tia boni como estas? este la verda soy fan de tus post jejejejejej si pero me facinas tia bonia bueno en lo del sexo luego humm.... creo podemos tomar unas clasess juntos con un maestra asi voy a classes todos los dias y por que no " te podria llevar al cielo y bajarte depacito" lo demas lo dejo a tu imaginacion.... Muy intereesante lo de la belleza Holistica una forma totalmente diferente acerca del cuidado personal un abrazoa a todos | |
| | | jp46453 llegando a maestr@
| Tema: Re: Como conoci a Javi :) Dom Mayo 10 2015, 15:12 | |
| Genial...Pegaso Ten cuidado con Boni.....q engancha.......Jajaja (pero en sentido...Dulce) Pd: un besazo muy fuerte Boni....jajaj | |
| | | | Como conoci a Javi :) | |
|