Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué Tal Si…? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¿Qué Tal Si…? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
¿Qué Tal Si…? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Qué Tal Si…? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Qué Tal Si…? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué Tal Si…? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué Tal Si…? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué Tal Si…? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Qué Tal Si…? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué Tal Si…? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué Tal Si…? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Qué Tal Si…? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Qué Tal Si…? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

¿Qué Tal Si…?

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

¿Qué Tal Si…? Empty
MensajeTema: ¿Qué Tal Si…?   ¿Qué Tal Si…? Icon_minitimeMiér Abr 08 2015, 14:16

¿Has notado cómo a los niños les encanta jugar? Que tal si hoy nos devolvemos a aquella época en la cual éramos niños y jugagos un juego, se llama “Que tal si.”
Cada vez que miro a un niño jugando, siempre quedo fascinado con la seriedad con la que lo hacen. Especialmente cuando están “pretendiendo” a que son algo. Por supuesto ellos no pretenden ser nada, simplemente lo son. No hay duda en mi mente que en su mundo todo aquello que están imaginando verdaderamente está ocurriendo. Son los adultos los que dicen que allí no hay nada cuando sí lo hay (¿acaso estás ciego?).
Resulta que los niños son expertos creadores, cero resistencia, pura aceptación de sus capacidades para manifestar lo que sea se les ocurra. Así como debe ser, así como es.
El otro día caí en cuenta de esto, cuando escuché a un grupo de niños decir: “Que tal si jugamos a estar en una nave espacial, viajando por el Universo teniendo aventuras…” Todos entendieron lo que tenían que hacer, inmediatamente se subieron a su nave espacial y en un instante estaban viajando a la velocidad de la luz en su gran aventura. Por un momento me puse el casco y me dejé ir con ellos, admirando la vista desde su perspectiva. Fue una experiencia mágica y emocionante.
De eso se trata este juego, de usar tu imaginación para crear una experiencia. Y antes que revele el por qué este juego te va a ayudar a manifestar mas rápidamente, te voy a pedir por solo un momento que te pongas en un lugar mentalmente de que la vas a pasar bien.
El secreto detrás de este juego es que si te puedes poner en el estado físico, mental y emocional correcto, en el cual estás alineado vibracionalmente con Quién Eres Verdaderamente, no hay límite a lo que puedes crear, conjurar y manifestar en tu experiencia.
Pero tomemos unos pasos hacia atrás por un momento para que entiendas el juego mejor. Hace algún tiempo, le traté de explicar a un amigo cómo funcionaba “Que tal si…” Todo empezó bien, mentalmente nos preparamos para jugar, nos colocamos en un estado correcto, nos llenamos de energía positiva y feliz y cuando pensé que estaba listo…todo se derrumbó.
Mi amigo quizás no lo estaba notando, pero sus palabras revelaban la conversación mental que estaba teniendo y para mí fue evidente lo que iba a pasar, te explico. “Pero que tal si no le gusta a esta persona.” “Que tal si me estoy equivocando.” “Que tal sucede algo que no esperaba.” “Que tal si nadie me ayuda, nadie me escucha, si a nadie le interesa.” ¿Te das cuenta? Parece que mi querido amigo entendió “Que tal si” a la perfección, solamente que estaba jugándolo negativamente y eso cambia todo.
Desde la perspectiva del Universo, los únicos mensajes que está recibiendo es que debe crear exactamente lo que le están pidiendo. Por otro lado, siempre vamos a atraer aquello que estamos transmitiendo. Si estás enviando mensajes a una frecuencia, te estás sintonizando para recibir respuestas en esa misma frecuencia. Es así de simple.
Ahora, ¿qué tal si el Universo está de mi lado? Pues sí, lo está. ¿Qué tal si todo lo que se necesita para que se cumpla aquello que deseo está listo? Pues sí, lo está. ¿Qué tal si cuento con el conocimiento, las herramientos, la energía, los recursos, la ayuda, y los medios para lograr lo que quiero lograr? Pues sí, cuento con todas y cada una de las cosas que necesito en este momento para crear y manifestar lo que sea que quiero (y tu también cuentas con ello). ¿Te das cuenta de la diferencia? Cuando juegas positivamente las cosas cambian inmediatamente y te garantizo que notarás los resultados.
¿Por qué funciona así? Aunque la respuesta exacta no está en mí, lo que siento es que cuando te colocas en un lugar mentalmente en el cual estás teniendo una experiencia, esto hace que tu mente produzca el conocimiento que necesita para seguir creando la experiencia. Tu mente subconsciente no hace diferencia entre algo que imaginas y algo que está pasando en la “realidad.” Por esto los niños son expertos creadores, porque su imaginación es su realidad. Repito: Su imaginación ES su realidad.
Entonces, cuando estás jugando “Que tal si…” lo que estás haciendo es alinéandote con todas las posibilidades positivas de que todo se está dando a través de la experiencia del juego. En virtud de la Ley de la Atracción, tu mente creará todas las condiciones necesarias para atraer y manifestar lo que estás pidiendo. No se tú, pero esto me hace vibrar con anticipación de todas las cosas positivas que podemos hacer, tener, o ser. Es todo por hoy, espero haberte ayudado.
Y por el momento, creo que ha llegado la hora de jugar, “qué tal si…”

¿Qué Tal Si…?
Página 1 de 1.