Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Los sueños, las preguntas y los cambios | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Los sueños, las preguntas y los cambios Mar Abr 07 2015, 22:04 | |
| Todos tenemos metas, deseos y sueños. Y los sueños son parte de la evolución, porque contribuyen al impulso interno de realizarnos, desarrollar los talentos que trajimos, formarnos, crecer, aprender de los desafíos, ser creativos y reconocer nuestras capacidades. Los sueños pueden ser un ingrediente más del combustible diario que alimenta los proyectos familiares, personales, económicos o laborales. Hasta de una nación o un país. También los sueños nos conducen a conectarnos con otras personas que siguen ese camino, contribuir con empresas propias o ajenas, abrir la mente a ideas diferentes, dar el servicio que tenemos, recibir dinero, progresar y hasta conocer nuevos lugares.Los sueños nos ponen en contacto con lo que late en nuestro interior.Pienso que cuando estamos dando los pasos para avanzar en nuestras metas, también debemos considerar tomarnos el tiempo para detenernos, observar la manera en que lo estamos llevando a cabo, y preguntarnos ¿Qué precio estoy dispuesto a pagar para lograrlo? ¿Cómo afectan mis acciones para lograr este fin, a mis relaciones más directas, las personas que están involucradas en el proceso o el entorno en el que estoy? ¿Estoy dispuesto a hacerme responsable de las consecuencias? ¿Hay alguna prioridad que estoy poniendo en riesgo? ¿Es realmente lo que quiero o se trata sólo de un capricho de la personalidad? ¿Estoy escuchándome lo necesario para discernir a qué decir si, y a qué decir no?Hacernos este tipo de preguntas, permite disminuir un poco el ritmo y poner consciencia en las formas de pensar, las decisiones y acciones. Revisando el modo en que nos conducimos en el mundo, los hábitos de la personalidad, cuestionando lo supuesto, replanteando lo que damos por sabido, reconociendo límites; e incluso poniendo atención a los factores que, por inercia, por el afán de conseguir lo que queremos o ir en busca de más, ignoramos o no tenemos en cuenta.A veces para dar el próximo paso, tenemos que elegir un cambio. Y el cambio es posible si estamos dispuestos a reconocerlo como parte del proceso energético que la manifestación de un sueño incluye, como también a hacernos las preguntas correctas. Las preguntas tienen respuesta. Las respuestas traen claridad. Y la claridad ordena y renueva las ideas, para que las intenciones se manifiesten en equilibrio con nuestra integridad.www.inspirulina.com | |
| | | | Los sueños, las preguntas y los cambios | |
|