Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¡Es ahí, cuando empecé a vivir!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Empty
MensajeTema: ¡Es ahí, cuando empecé a vivir!   ¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Icon_minitimeMar Abr 07 2015, 18:03

Cuando me di cuenta que la vida no era relativamente ni mala ni buena,
Cuando comprendí que la felicidad no es algo que se busque sino que se crea.
¡Es ahí, cuando empecé a vivir!

Me di cuenta que el tiempo y la distancia sanan heridas, pero sobre todo, el hecho de expresar las emociones en su momento sin quedarnos con menos ni más, suele hacer que vivamos en paz.
Comprendí que las personas en ocasiones lastiman inconscientemente, causan daño y guardamos rencor por todo ello; sanar las heridas no es fácil, perdonar mucho menos, pero contribuye a que tengas un alma llena de bendiciones y una vida llena de plenitud.
Me di cuenta de que mis padres no son perfectos, ellos a su manera me aman y tratan de darme lo mejor siempre; aunque muchas veces me queje de ellos, debo aceptar que mis padres me han hecho lo que soy ahora: una mujer de valores, fortaleza y libertad.
Pero los golpes de la vida me han  hecho un roble, pues he tomado cada caída o error como aprendizajes, no son maravillosos, pero han sacado lo peor y mejor de mí.
Puedo decir que me conozco lo suficiente, sé hasta dónde soy capaz y a pesar de las circunstancias de la vida, no me doy por vencida… soy fuerte, más de lo que pienso. Tengo una serie de cualidades que no dejan de  fluir y estoy aprendiendo.
Aprendí que para conocer la felicidad se debe conocer la tristeza…
Existen series de emociones y sentimientos a lo largo del camino y con ello pintamos nuestras vidas; unas emociones más que otras, dejamos que se encarnen en nosotros, o bien, que tomen las riendas del trayecto.
Comprendí que las heridas, el dolor, todo lo que cause un mal interior, daña todo tu ser. Se trasmite a tu exterior perjudicando tanto a tu persona como a los demás, eso en ocasiones es inevitable pero podemos aminorarlo dejando que no nos afecte tanto, porque todo lo negativo tiene un lado positivo si lo vemos desde una perspectiva diferente. Poner barreras a lo negativo y dejar fluir lo positivo…
Estoy aprendiendo de la felicidad ya que por mucho tiempo estuve viviendo a la sombras de la soledad, debo decir que no todo es risa ni encanto pero trato de vivir como una adulta, divertirme y disfrutar como niña los momentos llenos de armonía y amor…
Y claro que hay tristeza, pero todo tiene solución… los sentimientos y emociones son pimientos que le dan sabor a la vida, pero siempre con cierta medida.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Es ahí, cuando empecé a vivir!   ¡Es ahí, cuando empecé a vivir! Icon_minitimeMiér Abr 08 2015, 17:12

Que bonito Némesis.. me ha golpeado profundamente en mi interior "porque todo lo negativo tiene un lado positivo si lo miramos desde una perspectiva diferente" y cuánta verdad tiene ese dicho

Mil gracias por todos tus aportes que diariamente nos hacen crecer tanto  besos3
Volver arriba Ir abajo
 
¡Es ahí, cuando empecé a vivir!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 elementos para vivir más de la realidad que realmente quieres vivir
» Hace unos días empecé un amarre con Javi
» Cómo vivir plenamente la vida que estás aquí para vivir
» Cómo vivir plenamente la vida que estás aquí para vivir
» Entre vivir y realmente vivir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: