Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo convertirse en un macho alfa Testim15
Últimos temas
» hubo una vez un país llamado Españas.-
Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:07

» Nunca ruegues amor
Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 Cómo convertirse en un macho alfa

Ir abajo 
+2
Bonifacia
javi
6 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cómo convertirse en un macho alfa Empty
MensajeTema: Cómo convertirse en un macho alfa   Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimeLun Mar 23 2015, 13:04

Es el hombre que todos los hombres aspiran llegar a ser: el capitán de la industria, la estrella de la pantalla grande, el que lleva el timón del barco, el líder del grupo; el es un macho alfa; los hombres quieren ser como el y las mujeres quieren estar con el; ¿Quieres ser visto como el macho alfa? aquí te decimos cómo lograrlo.


1- Sé seguro de ti mismo; esto no puede ser exagerado; si piensas constantemente en ti mismo y crees en tus capacidades sin dudarlo, mujeres y hombres parecidos te responderán; no confundas la confianza con la arrogancia; la confianza demuestra tu fuerza interior, seguridad y confiabilidad; la arrogancia solo demuestra la baja autoestima de otra manera y la percepción de la gente es de una persona insegura, la pura antítesis del macho alfa.

2- Asume tu posición; cuando entras a cualquier lugar, simplemente sabrás que la gente te respetara y escuchará todo lo que tengas que decir y si lo dudas, así lo harán las otras personas del cuarto.

3- Usa el humor a tu favor; eso no significa que seas el payaso del lugar; sin embargo eres capaz de sonreír con placer genuino, reírte de ti mismo y hasta reírte de otros sin verte sarcástico o malicioso; piensa en ese comercial de loción para después de afeitarte: “Mírate – ahora mírame, tristemente no eres como yo, pero puedes oler como yo”.

4- Deja que tu cuerpo hable; la manera en la que te mueves, hablas, haces sonidos, tú postura, los gestos de tus manos, tu sola presencia; todos estos elementos mandan señales a las personas que están a tu alrededor; lo que más te gustaría es que esas señales sean de fuerza y confianza y no de una persona a la defensiva y pequeña. •Pon en practica lo que quieres ser; busca situaciones donde haya grupos de gente y camina con orgullo; si todavía no lo sientes, recuerda situaciones y piensa en qué hiciste bien aquella vez y deja que ese sentimiento de orgullo y felicidad camine contigo.
•Aprende el arte del lenguaje corporal; hay claves especificas que los lideres utilizan y que los seguidores responden a dichas claves. •Tus manos pueden mostrar una gran confianza; usa tus manos; presiona las yemas de tus dedos de la mano derecha con los de la mano izquierda y mantén las palmas separadas; entre más arriba hagas esta señal te verás más lleno de confianza; sin embargo, si los dedos de tú mano tocan tú boca, estas demostrando desconfianza; en una conversación entre dos personas, la persona con las palmas más arriba es la persona encargada de liderar la conversación.
•Las manos detrás de tu espalda; esto demuestra una actitud de valor, poder y confianza; si tomas tus manos detrás de tu espalda, das señales de que estás abierto al diálogo.

•Mira a los ojos; mirar a otras personas a los ojos es muy poderoso; te puede parecer algo complicado si no estás muy acostumbrado.
•Mira a las personas cuando les hablas; primero míralos a un ojo, luego al otro y para finalizar mira su boca; esto mantiene tus ojos en movimiento y al mismo tiempo poniendo atención a la conversación. •Afuera pulgares; cuando metes tus manos a las bolsas del pantalón deja tus pulgares afuera, esto demuestra confianza y un poco de presunción de tu parte.

5- No tengas miedo de llenar cualquier lugar con tu presencia; párate con una postura fuerte, gestos expansivos, y al mismo tiempo luce relajado y cómodo con todo lo que te rodea;

6- Escucha; el macho alfa y un verdadero líder pasa más tiempo escuchando que hablando; escucha con atención a otras personas y ellas te responderán positivamente; entre más escuches sin juzgar, más personas se abrirán contigo y tal vez te cuenten cosas que no le habían dicho a nadie; y eso es porque te ganas su confianza incondicional en un instante, un elemento clave del macho alfa.

7- Mira a otros; otra clave para aprender a ser macho alfa es observando e imitando a otros machos alfa. •Observa su actuación, la manera en que hablan y su postura.
•Habla con otros machos alfa si tienes la oportunidad; pregúntales sí su sentido de confianza se debe a sus logros que han hecho que otras personas lo sigan o si entrenaron para ser un macho superior.

8- Únete a un gimnasio u ponte en forma; estar en forma no te hará un macho alfa ya que eso viene desde adentro; pero sin duda será un beneficio para tu salud y tu bienestar; además de que manda otra señal: el hombre que se cuida a sí mismo, puede cuidar de otros también.

9- Sé honesto; hay quienes piensan que los machos alfa mentirán y serán infieles para conseguir lo que quieren, sin embargo, esto solo aplica para los hombres que NO son machos alfa; si piensas que solo engañando la gente te va a valorar y pensar que vales la pena, es evidencia de que “no lo vales”; asegúrate de ganarte todo adoptando una política de honestidad radical; sé exactamente quien eres en todo momento; las otras personas decidirán si te siguen o te ignoran.

10- Vístete bien. Procura lucir mejor que los chicos a tu alrededor; por ejemplo, usa estampados, camisas de cuello, buenos pantalones y posiblemente corbata; no uses playeras que anuncien una marca o tú banda favorita; quieres venderte a ti mismo. •Vestirse bien no necesariamente significa vestirse elegante; tu ropa debe quedarte bien, ser confortable y debe ser apropiada para la ocasión; recuerda la ropa es solo algo exterior; si tú sientes la confianza y la fuerza e impones respeto con tú sola presencia, la ropa es algo secundario.

11- Aprende a coquetear; saber cómo forjar una conexión romántica es esencial para ser visto como una macho alfa; ser seguro de ti mismo, lograr cosas y ser atractivo, no significa que cuentas con lo necesario para interactuar con una potencial pareja. •Si quieres probar que eres buen material para las chicas, trata de escapar de Ia zona de amigos con potenciales parejas.

12- Desarrolla nuevas habilidades; desarrollando nuevas destrezas y habilidades, mantienes tu mente y cuerpo en forma; además te convertirás en el chico que la gente busca para resolver alguna duda; conviértete en un hombre no solo de estilo sino de sustancia, trata de estudiar las cosas que te interesan y práctica cada modismo para platicar; puedes aprender box, caminar en tus manos, habilidades de supervivencia o ganar una pelea callejera; desarrolla tu mente estudiando arquitectura, arte y música.

13- Sobre todo, conviértete en un líder; esto significa no solamente encargarte de alguna situación, pero de hacerlo bien; empieza en tus círculos más cercanos como: siendo el líder de tu trabajo, ayudar en el desempeño de tú equipo o hasta enseñar nuevos trucos y modales a tú mascota; trata de ser el líder modelo que la gente quiera seguir, no solamente el primero que levanta la mano para hacer algo.

http://tucoachvital.blogspot.com.es/2015/03/como-convertirse-en-un-macho-alfa.html


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Cómo convertirse en un macho alfa Empty
MensajeTema: Re: Cómo convertirse en un macho alfa   Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimeLun Mar 23 2015, 13:23

ola
ola
ola

a un macho alfa le dejo hacerme lo que quiera


Última edición por Bonifacia el Lun Mar 23 2015, 14:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Cómo convertirse en un macho alfa Empty
MensajeTema: Re: Cómo convertirse en un macho alfa   Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimeLun Mar 23 2015, 14:26

sera que soy el unico que cuando escucha las palabras "macho alfa" se le viene la imagen de dos gorilas con media neurona golpeandose la cabeza con un palo?


al margen de las enseñanzas del post que son buenas claro esta jaja, pero estaria bueno poner otras palabras jaja.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cómo convertirse en un macho alfa Empty
MensajeTema: Re: Cómo convertirse en un macho alfa   Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimeLun Mar 23 2015, 16:14

Saldos, jejeje, te copio unos fragmentos de nuestra queridísima Wikipedia en el apartado de etología Loqo…

…..En animales sociales, alfa es el individuo en la comunidad con mayor rango, a quien los otros siguen. Tanto el macho como la hembra como ambos pueden ser alfas, según la especie. Cuando un macho y una hembra cumplen este rol se habla de pareja alfa. En algunos grupos, los machos y hembras alfa son ampliamente representados en la genética de la población si son los únicos que se reprodujeron exitosamente……En los humanos, esta expresión se refiere en ocasiones a un hombre poderoso o en una alta posición social, similar a la masculinidad hegemónica. También se utiliza para explicar la conducta de muchos adolescentes que compiten abiertamente para ser más llamativos, muchas veces siendo hostiles e irreverentes entre sí y hacia adultos, en especial si estos adultos representan a la autoridad. No es difícil suponer que algunas de las conductas infantiles o juveniles de rebeldía tengan su origen en esta característica, sobre todo si los padres han sido débiles o demasiado permisivos. El hijo puede llegar a querer ser el alfa en su familia, grupo o clan. En las culturas occidentales, el término se usa normalmente de forma peyorativa para describir a un hombre abierta o artificialmente masculino hasta el punto de rechazar cualquier ofensa hacia su estatus…..

En la jerarquía de un grupo animal, otros dos roles también son definidos. El primero, el macho beta, el cual es el contendiente y subordinado del macho alfa, pero solamente tras ponerlo a prueba. Los betas actúan como segundo comandante y pueden destronar a los machos alfas o a los futuros alfas si persisten en retar al macho alfa reinante. El término macho omega (macho-ω) es un antónimo frecuentemente usado en un modo despreciativo o auto-despreciativo parar referirse a machos en el escalafón más bajo de la jerarquía social. Un omega es subordinado del resto de la comunidad. Muchas veces son los últimos en comer.

Creo que como muchas otras cosas, las palabras, solo son palabras y son esas porque se han usado cientos de años, no veo la tontería en en el momento presente de querer llamar a las cosas por otro nombre que resulte ¿ mas que, políticamente correcto?...

En España hay un refrán que dice “al pan, pan y al vino vino”….

PD y macho alpha ya me parece una cursilería, yo lo dejaría en que se puede ser o macho ( a secas) o una nenaza…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Cómo convertirse en un macho alfa Empty
MensajeTema: Re: Cómo convertirse en un macho alfa   Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimeLun Mar 23 2015, 16:43

Me uno a Boni... soy toda tuya " macho alfa"
Me vuelve loca la definición de este tipo de macho
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo convertirse en un macho alfa Empty
MensajeTema: Re: Cómo convertirse en un macho alfa   Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimeLun Abr 06 2015, 11:00

Me vuelven loca los machos alfa Very Happy Very Happy Very Happy 

Y me encanta este texto para aplicarlo tambien a las hembras alfa: las jefas, las líderes, por ejemplo en un entorno laboral. cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Cómo convertirse en un macho alfa Empty
MensajeTema: Re: Cómo convertirse en un macho alfa   Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimeLun Abr 06 2015, 22:01

Javi siento.ser una voz discordante....Me da la.impresión q hablas de un estereotipo....quizás esté equivocado.
Boni, Lyk....me.pregunto pq.no hablar de personas sin más......
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cómo convertirse en un macho alfa Empty
MensajeTema: Re: Cómo convertirse en un macho alfa   Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimeMar Abr 07 2015, 09:42

saludos jp, estereotipo o no, solo me limito a poner lo que un hombre o mujer debe de ser y como debe de comportarse si quiere ser un macho alfa, o una mujer....

y a la vista de los comentarios y de mis mas de 20 años tratando con parejas, te puedo asegurar, que si un hombre/mujer quiere a un alfa en su vida eso y algo mas es lo que quiere, como te puedo asegurar, como te aseguran, lyk, boni y satman, que eso es lo que quieren las mujeres....


Así que ya sabes, si no cumples con estos estereotipos, ponte las pilas a ti, o al vibrador....jejeje


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Cómo convertirse en un macho alfa Empty
MensajeTema: Re: Cómo convertirse en un macho alfa   Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimeMar Abr 07 2015, 16:50

Javi,  no cuestiono la validez lo q se comenta pq en esencia estoy de acuerdo y como le comenté a Boni, yo lo necesito y actualmente yo estoy trabajando aspectos de los q se comentan.
Intento ir más allá "escuchar" lo q se dice, en una reciente lectura que me recomendaste "Volver al Amor".....creo entender q hay buscar todo lo contrario....tod@s somos machos/hembras alfa desde el momento de nacer......si entendemos y aplicamos esto no seremos de verdad machos/hembras alfa.....no sucedáneos.....
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo convertirse en un macho alfa Empty
MensajeTema: Re: Cómo convertirse en un macho alfa   Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimeMiér Abr 08 2015, 10:29

Hace unos años, mis ideas sobre hombres y mujeres estaban totalmente equivocadas.
Tenia q ser yo la que mandaba, porque eso era ser "una mujer fuerte" en mi antigua mente, y asi lo que conseguia era desplazar a mi ex de su papel, asumirlo yo y dejarlo a el en la parte "femenina". Detras de ésto, fui perdiendo atraccion hacia el, justo por esto.

Lei y aprendi mucho, sobre hombres y mujeres, como nos educan desde la niñez y como nos influye la sociedad. Y me di cuenta de que si no tengo un macho alfa en mi vida, no me sentiré atraida por él y por tanto mis relaciones irian abocadas al fracaso. Por eso yo elijo dejar ser hombre al hombre y que me dejen a mi ser mujer.

Nuestras diferencias son las que nos atraen los unos a los otros. Y nuestra propia biologia y genetica apoya los papeles que hemos tenido cada uno desde tiempos ancestrales. Por eso apoyo q el macho sea el alfa, y porque he comprobado desde mi punto de vista de mujer que es lo que me hace feliz.

Desde que aprendi todo esto y lo pongo en practica, mis relaciones han mejorado un 100%.
Soy una chica independiente, que se quiere mucho (ya) a si misma y que elige tener un macho alfa al lado porque es lo que hace que moje mi tanga (momento Boni  Laughing Laughing ) y sea más feliz aun que cuando estoy sola.

Tambien os digo, que las mujeres somos muy listas, estamos mucho mas en contacto con nuetsro lado emocional y es a nosotras las que nos corresponde urdir todo el entramado para que esto funcione bien. Qué razon tenia mi abuela, cuando llevaba a mi abuelo por donde ella queria tambien en momentos en los que él se cerraba, pero haciendole sentir que era decision suya Laughing Laughing

Eso si, la mujer que quiera ser alfa en su relacion debe encontrar a un macho que quiera ser beta, y que ambos esten absolutamente comodos en esos papeles invertidos. Es la unica manera de que funcione. Bien por ella igualmente, pero que no se "sienta obligada a ser alfa" por feminismos y otras historietas.

El resto de combinaciones equivocadas, las que no sean un/una alfa con un/una beta, estan abocadas al fracaso por continuas luchas de poder e insatisfaccion.

Nada tiene q ver la igualdad en todo esto: tenemos igualdad de derechos, pero somos diferentes. Y viva que asi sea !!!! cheers cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Cómo convertirse en un macho alfa Empty
MensajeTema: Re: Cómo convertirse en un macho alfa   Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimeMiér Abr 08 2015, 11:59

Como me alegra tu aportación LyK, estoy totalmente de acuerdo contigo.....pq estamos diciendo lo mismo.
lo que tu demuestras con lo que comentas,  sí que eres una mujer alfa......PQ ERES TU MISMA, TE LO CREES, LO SABES Y NO TIENES MIEDO A SERLO Y DEMOSTRARLO.....TODO LO DEMÁS SON ESTEREOTIPOS.

Hace poco me comentabas que me sentías diferente.....tienes toda la razón aunque me queda alcanzar lo que se siente con tu post.

Muchas gracias.....
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo convertirse en un macho alfa Empty
MensajeTema: Re: Cómo convertirse en un macho alfa   Cómo convertirse en un macho alfa Icon_minitimeMiér Abr 08 2015, 13:22

Jp entonces solo es una discrepancia semantica, digamos que le damos diferente sentido a ser un alfa.

Yo soy la dueña de mi destino siempre. Alfa en mi vida en general, en mi trabajo, pero en mi relacion soy beta, porque él es mi macho alfa y yo ni quiero ni seria feliz en su puesto. Decido ser beta, ahi esta mi poder.

Una cosa es ser beta por decision razonada y consecuente por tus deseos (que es como se debe ir por la vida) y otra por miedo, inseguridad y conformismo, no tienen nada que ver, simplemente se trata de personas seguras o inseguras.

Me alegro de que vayas avanzando Jp, solo hay que perseverar. Y yo tambien estoy en ello!!! Lo que pasa es que ya recorrí mas camino! Tenias que haberme visto como desastre desmadejado que llegó a Javi, y eso que ya llevaba un tiempo trabajando en mi misma por otros medios. Todo lo que quieras, puedes conseguirlo!! king


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo convertirse en un macho alfa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo convertirse en un macho alfa
» Así es el verdadero Macho Alfa
» Soy un "Macho Alfa", no respondí a su WhatsApp... by Hondero 3.0
» Cómo convertirse en un inútil??!!
» ¿Como convertirse en Mago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: