Tema: Re: Risas espero os saque una sonrisa Miér Mar 25 2015, 10:06
Te pongo este temazo para que lo escuches a toa castaña y te vengas arriba!!
Os copio la letra que es mala no, lo siguiente jajajajaja pero el ritmillo moola
"I'm an Albatraoz" Soy un Albatraoz Damas y Caballeros Por Favor Prepárense para AronChupa y Albatraoz ¡Vamos!
Déjame que te cuente toda una historia Acerca de un ratón llamado Dilory, Dilory era un ratón en una casa marrón grande Ella llama a sí misma la p*ta Con el golpe del dinero, dinero Pero coge a ese ratoncito porque soy un albatraoz
Soy un albatraoz Soy un albatraoz
Dilory dijo que era un ratón Se fumó el queso y apago la luz Dinero, dinero, dinero p*ta Atrapando, atrapando, atrapando Kablow Dilory era una bruja, sí una perra solapada Así que coge a ese ratoncito porque soy un albatrouz
Soy un albatraoz
Damas y Caballeros Por Favor Prepárense para AronChupa y Albatraoz ¡Vamos!
Lo tengo
Ram pappa ram bambbaram Bambbaram baram baram yuppi yuppi dam! Ram pappa ram bambbaram UUUh digo Ya, UUUh digo Ya, UUUh digo Ya
Soy Soy un albatraoz Soy, soy, soy ¡Alto! Lo tengo
Tema: Re: Risas espero os saque una sonrisa Vie Mar 27 2015, 14:19
Jajajajaajaj el mandanga style!!
Es buenisima!!! Si es que es de mi zona, Amador jejeje yo tambien digo lo de hacer la croqueta cuando salgo de fiesta y quiero darlo todo!! Y mandanga lo usamos para llamar a las drogas o a los gandules
Y como no, el luisma...Paco Leon!! Es un luchador nato, ademas se ha atrevido con hacer su propia peli(Carmina y amen), se saco el carnet de conducir en cuenca y era un poco serio,no nos podos dejar llevar por las apariencias jejejeje
Muchas gracias siperdecidido, me ha encantao el temazo