Que sería de mi sin mis reflexiones nocturnas…
Quizás por lo sensible que soy , me da nostalgia cuando el sol ya se ha puesto y se empiezan a asomar las estrellas en el cielo.
Es tan fácil volar en la oscuridad...
Imaginar mundos paralelos, finales distintos, comienzos sin tropiezos, encuentros perfectos, términos más limpios.
De noche solo iluminan las estrellas o la luna, los ojos brillan mas, las palabras no se dicen, se murmuran, los corazones se hacen mas valientes y el tiempo se desliza suave, como terciopelo sobre los hombros.
Me han preguntado no pocas veces, porque escribo tan triste si soy una persona alegre y aparentemente feliz. Pero es extraño porque no tengo respuesta para eso. Me gusta exprimir mis sentimientos, sacar hasta la última gota de su esencia e intentar describir aquello.
No se porque me resulta mas fácil tratar con la tristeza. Me sorprende lo vivo que me siento cuando tengo pena, cuando algo duele, cuando quiero estar con alguien y no puedo, cuando (como ahora) tengo preguntas pero no sus respuestas. O mejor dicho, las respuestas están pero no me convencen!!!
Ahora es de noche, leo mas de lo que tengo ganas y extraño menos de lo que me gustaría, porque echar de menos es lindo, que pena que yo me aburro rápido...
“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17