Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 13:03
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Repelús | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Debora aprendiendo
| Tema: Repelús Mar Ago 19 2008, 12:48 | |
| Hola a todos, os cuento un poco mi vida y luego el sueño a ver si alguien sabe qué puede querer decir: Tengo 28 años, tenía pareja desde hace 6 años y llevabamos viviendo juntos 2, hace 5 meses tuvimos una niña (preciosa por cierto jeje) pero hace cosa de 1 mes, él me dijo que no era feliz conmigo y que tenía que pensar lo que quería hacer, así que se fue de casa... Bueno, he tenido un sueño un poco raro hoy... ibamos los 2 en una especie de tren (más era un mini tren de esos que hay en los parques de atracciones) y hacíamos un viaje con nuestras maletas (no recuerdo donde). Al llegar, de otro vagón, descargaban un ataúd y a todos los viajeros nos daba un poco de repelús. Al coger el tren de vuelta, él fue corriendo a comprar los billetes mientras yo subia al tren con sus maletas y las mias, tambíén volvieron a subir el ataúd. Finalmente el tren salió, sin que él llegase a tiempo de subir ¿alguien sabe que puede significar? | |
| | | bea22 interiorizando
| Tema: holaa Lun Sep 01 2008, 21:01 | |
| hola, la verdad es que el sueño es un poco extraño y debido a que yo no soy muy experta en este tema no he querido contestarte antes para no meter la pata y equivocarme. no puedo hacer un juicio de tu situación actual y compararlo con el sueño porque a veces los sueños no nos desvelan lo que nos va a suceder, pero alomejor has soñado eso porque tu subconciente intenta buscar una explicación. de todas formas te dire que cuando se sueña que se pierde un tren eske hay que cerrar ese capitulo de nuestra vida y mirar hacia el futuro. y mirando lo que significa el ataúd quiere decir que antes de empezar algo nuevo hay que superar el pasado para comenzar con exito lo que pueda venir. Esto es lo único que puedo decirte con respecto a tu sueño, espero que te sirva un poco de ayuda.besos.y perdon por haber tardado tanto en contestar. | |
| | | | Repelús | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |