Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soy la Vida Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Soy la Vida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Soy la Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Soy la Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Soy la Vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Soy la Vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Soy la Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Soy la Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Soy la Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Soy la Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Soy la Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Soy la Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Soy la Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Soy la Vida

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Soy la Vida Empty
MensajeTema: Soy la Vida   Soy la Vida Icon_minitimeJue Feb 26 2015, 20:54

El ego nace a causa de una ruptura en la psique humana. La mente divide la identidad en dos partes que podríamos llamar “yo” y “mí” o “yo” y “yo mismo”.
Por consiguiente, todo ego es esquizofrénico, para usar la palabra en su acepción popular de la doble personalidad. Vivimos con una imagen mental de nosotros mismos, un ser conceptual con el cual tenemos una relación. La vida misma termina siendo un concepto separado de nuestra esencia en el instante mismo en que hablamos de ella como “mi vida”. Tan pronto como decimos o pensamos en términos de “mi vida” y creemos en lo que decimos (en lugar de ver la expresión como una convención lingüística), habremos entrado en el ámbito de lo ilusorio. De existir “mi vida”, inmediatamente se desprende que Yo y mi vida somos dos cosas distintas, de tal manera que también puedo perder mi vida, mi tesoro imaginario más preciado. La muerte se convierte en una realidad aparente y en una amenaza. Las palabras y los conceptos dividen la vida en segmentos separados carentes de realidad en sí mismos. Podríamos incluso decir que la noción de “mi vida” es el delirio original de la separación, la fuente del ego. Si yo y la vida somos dos, si estoy separado de la vida, entonces estoy separado de todas las cosas, de todos los seres, de todas las personas.
¿Pero cómo podría estar separado de la vida? ¿Cuál “Yo” podría existir separado de la vida, separado del Ser? Es completamente imposible. Por consiguiente, “mi vida” no puede existir y no tengo una vida. Soy la vida. Yo y la vida somos uno. No puede ser de otra manera. ¿Entonces cómo podría perder mi vida? ¿Cómo podría perder algo que no poseo? ¿Cómo podría perder algo que Yo Soy? Es imposible.

Eckhart Tolle.

Soy la Vida
Página 1 de 1.