Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 13:00
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| ¿ tienes problemas? superalos _by javi_ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
javi CREADOR
| Tema: ¿ tienes problemas? superalos _by javi_ Miér Feb 18 2015, 12:28 | |
| Al menos sabes algo (edito el nombre de a quien va dirigido, porque, después de llorar en publico no acepta una "reprimenda"), que no sabes nada, peor seria creer que se sabe todo y conformarse con una vida de ignorancia....además de leer mi texto te aconsejo hablar, de nada sirve especular con lo que otros sienten por ti, cuando ni siquiera se lo has preguntado, ni hablado, ni entiendes los porqués...dices que tu vida es complicada, la de los demás también, y puede que lo que tu veas como una ofensa, para otro sea o haya sido la mejor solución...pudo equivocarse, pudo claro que si, pero si lo hizo, si yo alguna vez lo hago, siempre creo estar haciendo lo mejor, de forma sincera, aunque por supuesto que a veces pueda estar sinceramente equivocado....por eso antes de formular afirmaciones basadas en tus especulaciones, siempre es mejor preguntar los porqués de un acto que quizás te molestara en el pasado y te perturbe ahora en el presente.... ¿ hacia donde vas?¿ cual es tu vocación?¿ tienes mil ideas y dices que no sirven? Como te e dicho, sabes donde estas, eso es mas de lo que muchos saben.....hacia donde vas, no es necesario saberlo, solo camina, no te quedes inmóvil, porque lo que si sabes, es que donde estas no te gusta, así que mueve el culo ¿ hacia donde? como te he dicho no importa, el mayor grado de estupidez humana es hacer las mismas cosas de la misma forma y esperar resultados distintos....¡¡¡ rompe con los estereotipos, rompe con lo convencional!!! échale sal y pimienta a tu vida y una gran dosis de locura...¿tu vocación? la teoría la sabes, es hacer lo que estarías todo el tiempo haciendo aun sin ganar dinero con ello....y en la practica, es mas sencillo de lo que crees, solo tienes que salir de tu zona de confort http://tucoachvital.blogspot.com.es/2015/02/sal-de-tu-zona-de-confort.htmlY por ultimo, las ideas valen a céntimo, todos tenemos miles, pero no valen de nada si no van acompañadas de acción...te puedes equivocar, te habrás equivocado, por supuesto y ¿ quien no? yo soy el primero que cometo cientos de errores, pero si algo e aprendido en esta vida, es que el valor de una persona no se mide por las veces que triunfa, si no por las veces que la vida le golpea y le deja tendido en el suelo Y SE LEVANTA Y SIGUE LUCHANDO, la vida mi querida Y SORDA hermanita es eso, caer y levantarse.....nadie se mantiene de pie mucho tiempo, nadie es tan fantástico....por eso lo primero que aprendemos de niños es a caernos y a levantarnos, porque esa y no otra, será la constante en nuestra vida....¿ necesitas ayuda, consejo? pídela, pero pídela a quien realmente sea sincero contigo y tenga potestad para ello, porque su vida sea un reflejo de caídas y tropiezos, y aun así siga en pie....pero ten cuidado, porque si preguntas a las personas adecuadas, puede que no te pongan corazoncitos o besitos, o te den una palmadita en la espalda diciéndote que no pasa nada, mas bien lo que harán será darte unos azotes, y cuando tu culo este rojo, darte una buena patada en el culo para que vayas hacia adelante....pero solo te podrán decir que vayas hacia adelante, nunca el que hacer porque como te e dicho, el que hacer es irrelevante mientras hagas algo, mientras te muevas....no confundas la amistad y mucho menos los buenos consejos con palabras de animo, ¿ animo para que? solo tu sabes lo que te pasa, lo que tienes, lo que eres, y lo que vales, los demás solo podemos opinar de lo que creemos saber...no busques fuera lo que hay dentro de ti, y si lo haces, si le preguntas a la persona adecuada, atente a las consecuencias que entre otras cosas serán, deja de llorar, echa un puto currículo al McDonald o al burger King que acaban de abrir, porque leyendo tus penas, al igual solo sirves para eso.... ¿ crees que te quiero menos por hablarte así? es tu problema, es tu vida, haz con ella lo que quieras, puedes seguir llorando, ¿ llorando aquí en el Facebook, como si eso solucionara algo? en serio? si no le importas, como tu dices a quienes te rodean, a quien hostias le vas a importar aquí....a llorar a la vía....suerte tienes de que cierta personita aun no sepa leer, si no le enseñaba como te lamentas en publico de tu mísera, según tu existencia....amos no me jodas...espabila de una vez y deja de excusarte en los demás....solo tu eres responsable de lo bueno y no tanto que te suceda, y ahora no solo les tienes que mostrar lo que vales a ti y a los que siempre, SIEMPRE te han apoyado, ahora tienes que hacerlo por alguien mas....¿ lo que has escrito esta noche es como quieres que vea que eres? por supuesto que me la guardo, siempre lo hago....hablaremos de esto algún día, y veremos si el huevo es una verdura.... Javier sanjuán...... http://tucoachvital.blogspot.com.es/
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: ¿ tienes problemas? superalos _by javi_ Miér Feb 18 2015, 13:59 | |
| MUy Bueno Javi!!
PD: quejarse en face juasss, es solo para q los chusmas se regodeen de las desgracias ajenas. | |
| | | jp46453 llegando a maestr@
| Tema: Re: ¿ tienes problemas? superalos _by javi_ Miér Feb 18 2015, 15:32 | |
| Vampiro con alma humana....en esencia pura Recalco lo de vampiro..... Libre albedrío a lo umano (sin h)... | |
| | | jpgemeo interiorizando
| Tema: Re: ¿ tienes problemas? superalos _by javi_ Vie Feb 20 2015, 04:21 | |
| Excelente, cada caida es para volver a estar de pie! | |
| | | oz llegando a maestr@
| Tema: Re: ¿ tienes problemas? superalos _by javi_ Vie Feb 20 2015, 19:17 | |
| Tan facil y sencillo como "si se cae es para levatarse" lamentablemente muchos se tiran al suelo para vivir de la lastima de los demas.
¿Porque me llego la nostalgia de repente? Si tuviera un cerebro lo sabría | |
| | | | ¿ tienes problemas? superalos _by javi_ | |
|