Demasiado frecuentemente su energía es disipada a través del tiempo, arrebatada por la pena y la culpa que los están arrastrando y la pesada carga de preocupación que están acarreando en su espalda. Justo aquí, justo ahora, dejen partir al futuro tanto en tribulación o en sueños. Porque algunas veces aún esos sueños pueden ser tan cansadores como sus preocupaciones, porque ellos los están arrancando del ahora. Y justo aquí, justo ahora, está el único lugar de energía, el único lugar de acción, el único lugar que es real.
Vean la columna de luz que se está extendiendo desde los cielos. Es una columna dorada brillante de luz y ustedes están parados en su interior. Y mientras permanecen aquí, la luz y la energía crece más y más fuerte. Y comienza lavándolos bien limpios. Los limpia de esas cargas que han estado acarreando, para que así ustedes permanezcan desnudos y vivos, bañados en la luz del amor que proviene de arriba. Siéntanlo alrededor de ustedes, siéntanlo en su interior, siéntanlo limpio y claro y completamente enfocado en este momento.
Y ahora miren hacia arriba y vean el círculo de ángeles que los rodea. Su música es tan hermosa, que ustedes simplemente pueden sentirse elevados hacia su presencia. Y sí, esto comienza a suceder, ustedes literalmente están elevándose y flotando hacia el reino de estos hermosos ángeles, su gloria toda blanca y dorada alrededor de ustedes mientras ellos cantan de amor y alegría. Siéntanse dentro de ellos, perciban cómo ellos los están bendiciendo a ustedes, sientan y sepan y vean que ellos les están enviando amor y energía. Perciban a su vasta energía vertiéndose sobre ustedes mientras ahora ven al círculo de los ángeles extendiéndose continuamente, sin parar, hasta que el corazón los pueda ver, ustedes están rodeados por amor y luz y energía.
Permitan que todo se vierta hacia ustedes mientras se bañan en la belleza de este momento.
Permanezcan aquí tanto tiempo como puedan, simplemente flotando y sintiendo el amor, sintiendo la energía derramándose hacia ustedes. Permítanse estar en su interior hasta que comience a desvanecerse, y en ese momento pueden lentamente ir a la deriva, flotando, gentilmente retrocediendo, donde ustedes permanezcan otra vez en la columna de luz.
Perciban cómo sus dolores y sus penas disminuyen. Sientan cómo su energía se recarga un poquito más. Y ahora, permanezcan tranquilamente por unos pocos minutos impregnándose o quizás hasta podrían hacer una pequeña siesta. Si el sueño quiere venir, denle la bienvenida, contentos. Si no, entonces simplemente descansen por un tiempo, dejando que la belleza de los ángeles los impregnen profundamente.
Y recuerden esto siempre: ustedes son luz y amor. Ustedes son poder y fortaleza y todo lo que necesitan ser. Ustedes son profundamente bendecidos y rodeados por ayuda y apoyo, allí para ustedes siempre, cuando lo necesiten. Ustedes nunca están solos.
TOMADO DE LA WEB
DESCONOZCO SU AUTOR