Existen en la actualidad una gran cantidad de grupos y creencias, aun entre aquellas que se denominan de nueva energía o nuevo paradigma, asociaciones metafísicas, gnósticas etc etc, que predican la abstinencia en el uso de la energía sexual, aludiéndole al uso de esta energía propiedades dañinas para el proceso de evolución espiritual. No podrían estar en un error mas grande. Por supuesto que en la sociedad actual esta muy mal utilizada la energía sexual, desvirtuada y distorsionada ya que se vive en ausencia del amor, cuando en realidad ambos son complementos, pero eso no le resta el valor que realmente tiene, dejemos a la sociedad y sus malas interpretaciones de lado y entremos de lleno a nuevo mundo en el que todo lo que existe es luz y energía.
Nos estamos convirtiendo en seres multidimensionales, abriendo nuestra conciencia a realidades que nunca antes experimentamos, al mismo tiempo los múltiples cuerpos de luz y energía que conforman todo lo que somos se están fusionando. De esa forma la energía sexual puede funcionar como un vehiculo para la ascensión vibracional del ser y por lo tanto del planeta entero, ya que al experimentar con la energía sexual y el amor se logra ascender rápidamente la vibración de nuestras células del cuerpo físico.
Manteniendo una relación saludable con la persona a quien mas amas es un camino seguro a la apertura de conciencia, ya que el amor puro y la energía expanden nuestros cuerpos de luz limpiando y purificando los múltiples entramados energéticos que fluyen por nuestro cuerpo.
Así que, nada de reprimir la energía!! Dejemos que el amor y la energía de la vida fluya a través de todos nuestros cuerpos y permitamos una fusión multidimensional que transformara nuestra conciencia y llevara a la tierra junto con nosotros a la ascensión!!