Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Encontrarle sentido a lo que nos sucede Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Encontrarle sentido a lo que nos sucede Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Encontrarle sentido a lo que nos sucede Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Encontrarle sentido a lo que nos sucede Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Encontrarle sentido a lo que nos sucede Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Encontrarle sentido a lo que nos sucede Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Encontrarle sentido a lo que nos sucede Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Encontrarle sentido a lo que nos sucede Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Encontrarle sentido a lo que nos sucede Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Encontrarle sentido a lo que nos sucede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Encontrarle sentido a lo que nos sucede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Encontrarle sentido a lo que nos sucede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Encontrarle sentido a lo que nos sucede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Encontrarle sentido a lo que nos sucede

AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Encontrarle sentido a lo que nos sucede Empty
MensajeTema: Encontrarle sentido a lo que nos sucede   Encontrarle sentido a lo que nos sucede Icon_minitimeMar Feb 03 2015, 20:08

Por: Leslie Flores (@lesliewood) el 09/11/2014 · Textos
Encontrarle sentido a lo que nos sucede 13594744631

Encontrarle sentido a lo que nos sucede, es una tarea difícil, sobre todo en el momento en que sucede. Podrías pensar que este articulo es solamente una manera de ser optimista, de animarte por si estas pasando por una situación incomoda, pero la verdad es que esto va más allá de mi buena intención. Basta con que te tomes un tiempo para recordar esas experiencias de las que creíste que no podías superar y las superaste. Esto tiene que ver con la gratitud.
Gratitud es actitud, la asumimos cada vez que salimos adelante, cada vez que no nos dejamos llevar por las circunstancias, cuando tenemos en cuenta que todo tiene un propósito. Ese sentimiento de agradecimiento a la vida, a Dios, por el sin fin de bendiciones que nos regala día a día. Entender que todo pasa por algo. No debería ser un consuelo sino una certeza, una apreciación a lo que pasó y lo que vendrá, hasta quizás una verdadera expectativa, es decir, no me dejo llevar por lo mal que he pasado, dar gracias por superarlo y saber que vendrán días mejores. Expresar gratitud por todo.
El estrés influye, cuando estamos deprimidos e inconformes, nos ataca la ansiedad, la inquietud y tenemos que estar claro de que no podemos cambiar nuestro pasado, sin embargo la vida continua dependiendo de nosotros, de nuestra capacidad de afrontar las adversidades. Dennis Brown tiene una frase muy cierta: La única diferencia entre un mal día y uno bueno, es la actitud.
La actitud es todo, tengo que confesar que cuando estoy en momentos de estrés, de ira y tristeza, no lo tengo tan presente (no quiero decir que olvides eso que te esta ocurriendo), pero estoy segura que también te ha pasado que luego piensas con más calma y eso es una virtud, poder después verle sentido a los que nos sucede y reflexionar lo sucedido.
Todo esto fomenta bienestar; la gratitud tiene sus efectos como el aumento de autoestima, seguridad, ayuda a afrontar los problemas, a superar nuestros miedo (si te interesa saber acerca del miedo, lee Cuidado con el miedo), alcanzar el éxito personal, entre otros.
En definitiva, te animo a que medites, eso me ha ayudado mucho. Vive con sentido de agradecimiento, Dios y generoso, el universo siempre conspira a nuestro favor, pero no olvides que todo mejorará si tu lo decides. Tenemos que tener en cuenta que somos humanos y es valido equivocarse. Llenate de buenas energías y buenos pensamientos, pero siempre, por sobre todas las cosas, recuerda la gratitud… Es momento de encontrarle sentido a lo que nos sucede y usarlo a nuestro favor para nuestra superación personal.

http://www.inspirulina.com/encontrarle-sentido-a-lo-que-nos-sucede.html

Encontrarle sentido a lo que nos sucede
Página 1 de 1.