Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
confundida Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
confundida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
confundida Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
confundida Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
confundida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
confundida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
confundida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
confundida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
confundida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
confundida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
confundida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
confundida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
confundida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

confundida

4 participantes
AutorMensaje
marytte1
aprendiendo
aprendiendo
marytte1

He aportado : 4

confundida Empty
MensajeTema: confundida   confundida Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 00:03

hola:
 cuento un poquito de mi historia,  hace unos 7 meses aproximadamete inicie un amarre de amor, la persona que me realizo el trabajo, me dijo que tenia que trabajar con mi enrgia y la que lo realizo fui yo en la presencia de esta persoana , el caso es que no obtuve resultado o no fueron como yo creia que tenian que ser, esta persona me dijo que era normal el comportamiento de el, ya que funcionava de esa manera ir y venir, les explico, en ese tiempo solo me marco 3 veces antes de vernos y 3 veces depues de verne y lo vi  una vez al mes en este tiempo solo lo  he visto 2 veces y hablado con el 6 en total , el no me volvia a marcar o a buscar hasta que yo me desesperaba por la espera y le llamaba, ella me decia que asi funcionaba que era normal . ¿  un amarre funciona de esta manera ? ya que yo tenia un concepto total mente diferente, osea que la persona amada, te buscara, te llamara y quisiera estar contigo en todo momento, hace unos dias fui con otra persona la cual me dijo que ella me ayudaria, acepte su ayuda, el caso es que hace una semana termino el trabajo, como es de entender pues aun no hay resultados por el tiempo. esta otra persona no me ha dicho, que tipo de resultado vere o como funciona en si su trabajo  . mi duda ahora es, si el amarre funciona como me dijieron la primera vez, ya que me pusieron de ejemplo una liga que va y biene, que se estira pero que siempre regresa a su lugar pero su actitud es tan incosistente que no creo que tenga que ser asi . yo creia que el amarre funcionaria, hasta el hecho de querer estar contigo todo el tiempo, ya se hablandote o en precencia ¡ que fuera la primer persona que piense al despertar y la ultima al irse a dormir ¡  ya que antes asi era,   todo el tiempo me mandaba mensajes o  hablabamos todo el tiempo, un dia medijo  que ya las cosas cambiarian  esto sin ninguna explicacion , a la semana me pidio que ya no le marcara, ni mandara mensajes, esto me afecto mucho por que no entendia ni entiendo que fue lo que paso, obvio que las pocas veces que lo he visto y hablado con el pues no le toco el tema, en este momento ya no me siento tan desesperada, ni lloro todo el tiempo. hoy me siento mas tranquila hay momentos que si me entra la angustia y desesperacion. he leido tantos post que me han ayudado. solo que en ninguno de ellos habla de lo que pasa cuando ya se tiene resultados o el tipo de resultados, se que cada caso es diferneete pero creo que o no he entendido el concepto de amarre o ninguno me ha sabido explicar que significa en si uno. se que tengo que tener fe, y serenidad y paciencia. pero estan facil dicirlo y tan dificil hacerlo.
 espero poder entender como es que funcionan ya que estoy mucho muy confundida.

muy lindo y maravilloso dia corazon
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor

He aportado : 189

confundida Empty
MensajeTema: Re: confundida   confundida Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 20:50

Es difícil poder ayudarte o decirte, quién te tiene que explicar como va a suceder todo o que pasa, responder a tus consultas o indicarte como debes de comportarte es tu mago, y en él debes confiar si le has encargado el trabajo, además es importante que estés tranquila y relajada para que todo vaya bien.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

confundida Empty
MensajeTema: Re: confundida   confundida Icon_minitimeLun Feb 02 2015, 08:07

De verdad.. es que no entiendo como publicas este post en un subforo que se llama AMARRES DE AMOR CON JAVI

Es evidente que no es con JAVI tu amarre, asi que no procede este mensaje.

Eso ya aparte de que las normas del foro dictan QUE NO SE HABLA DE TRABAJOS CON OTROS MAGOS

Y aparte tb de que el sentido comun (a veces -como esta- es el menos comun de los sentidos) indica que tus dudas las tiene que solucionar la persona con la q estes trabajando.

Uff que santa paciencia.. post como estos cada dos x 3 agotan (y eso q yo llevo menos que muchos de vosotros....) Javi: un monumento te vamos a tener que poner

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

confundida Empty
MensajeTema: Re: confundida   confundida Icon_minitimeMar Feb 03 2015, 12:03

saludos, jejeje....relájate lyk y pon tu chiste malo del día....

muevo el post a otro sitio y listo...

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

confundida Empty
MensajeTema: Re: confundida   confundida Icon_minitimeMar Feb 03 2015, 12:18

La verdad si que hay que pasar de sulfurarse, xo todavia a veces me sale la vena!

Muakkk

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

marytte1
aprendiendo
aprendiendo
marytte1

He aportado : 4

confundida Empty
MensajeTema: cofundida   confundida Icon_minitimeMar Feb 03 2015, 15:30

muchas gracias por el consejo, locadeamor, gracias Javi, se de antemano que eres un ser humano maravilloso y lleno de amor, tu sabes que cuando estamos en depresión, no se coordinan todos los sentido. a ti lyk muchas gracias por la aclaración, y por el consejo tan bien acertado. tu opinión fue la que me hiso darme cuenta lo mal que estoy.

bonito día a todos

saludos
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

confundida Empty
MensajeTema: Re: confundida   confundida Icon_minitimeMiér Feb 04 2015, 08:22

Pues me alegro mucho de ello marytte1, saludos.

confundida
Página 1 de 1.