Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| alguien sabe algo de lizzy? | |
|
+5luna creciente javi LIZZY924 Nemesis sol 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sol iniciad@
| Tema: alguien sabe algo de lizzy? Jue Nov 05 2009, 18:59 | |
| hola!alguien sabe algo de lizzy y su entrevista? | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: alguien sabe algo de lizzy? Jue Nov 05 2009, 19:07 | |
| Esta conectada! Ya veremos q cuenta! | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: alguien sabe algo de lizzy? Jue Nov 05 2009, 19:29 | |
| estoy aqui , estaba viendo el lio de los post repetidos , bueno al grano y sobre todo gracias por preguntar , he ido a la entrevista , el trabajo es en el ayuntamiento de mi localidad ,la primera entrevista fue para el departamento de educacion , para monitora de tiempo de ocio , que como no tengo el titulo , no valia , de ahi mi curriculum , lo enviaron a asuntos sociales ,que a sido la segunda entrevista , y ahi si me han cojido me lo han confirmado estoy a la espera de firmar el contrato , porque empiezo el lunes a trabajar , la oferta es buena , el sueldo , no es grande pero me permitira dar de comer a mis hijos , y quien sabe si mas adelante me lo amplian . la ocasion es buena y ademas meter la cabeza alli es muy dificil , y yo ya estoy alli , eso me permitira tener la ocasion de acceder a mejores puestos , mas horas , mas sueldo , pero de momento esta muy bien me permite algo d independencia ysobre todo demuestrom que si puedo sacar a mis hijos adelante , que luchar merece mucho la pena y que da frutos y en mi caso es como se dice aqui ayuda divina . el universo si que ha conspirado para mi , y lo mas increible es que yo estaba segura que era alli donde iba a trabajar , incluso mi familia , ahora esta boquiabierta , porqu antes de esto el mes asado para ser exacto dice que iba a trabajar alli , y mira si el poder de los pensamientos , la ley de atraccion funciona , yo soy prueba de ello , y tan solo en muy poquito tiempo . hoy en dia el trabajo , esta muy mal y es casi imposible encontrar algo , pero quien realmente quiere trabajar , quien realmente lo necesita , quien realmente no le mueven malos sentimientos , ni solo le codicia el misero dinero , es a quien dis le ayuda , yo me rio y pienso en los paseitos que a tenido que hacer dios, mi angel y mi hada , para ir de seccion en seccion para encontrarme el puesto . bueno mil gracias a todos , y ahora voy a contestar a otro post contando mi clase de reiki , que a sido genial . muchisimos besos | |
| | | sol iniciad@
| Tema: Re: alguien sabe algo de lizzy? Jue Nov 05 2009, 19:32 | |
| me alegro tanto por ti!!si, la ley de atraccion funciona con todo en nuestra vida.ojo con nuestros deseos que se pueden hacer realidad jejeje | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: alguien sabe algo de lizzy? Jue Nov 05 2009, 19:42 | |
| felicidades cielo, me alegro mucho de que hayas conseguido tu objetivo, era de esperar viendo tu trayectoria en foro y leyendo tu evolucion en los post, como un gran amigo dice, la suerte no existe, esta palabra se podria emplear cuando la acitud, la aptitud y la oportunidad, se dan lugar en un mismo momento. ahora disfruta, no te confies, y sigue luchando por mantener la actitud, ya que muchos intentaran hacerte cambiarla. y confio en que no te olvides de todos nosotros y sigas visitandonos cuando puedas, ya sabes que mi energia y la de todo el foro, siempre han estado contigo. pero todo el merito es tuyo por ponerlo en practica.
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | luna creciente llegando a maestr@
| Tema: alguien sabe algo Jue Nov 05 2009, 19:49 | |
| | |
| Tema: Re: alguien sabe algo de lizzy? Jue Nov 05 2009, 19:49 | |
| muchas gracia , y eso no lo dudes javi , me habeis dado demasiado , como para olvidaros , y de cambiar nada , lo peor que podia sucederme seria apartarme de esta luz , que me habeis demostrado , que existe el ayudarme a recuperar mi fe y el poder que mi energia no lo voy a perde , este es el principio , siguiendo por este camino me ira muy bien ,y como no , sabeis que soy una cotorras , os tendre que contar muchas mas cosas .... y siempre hay tiempo , para entrar en el foro , aunque en ocasiones nos surja algo , volvemos . enormes besos . | |
| | | soni iniciad@
| Tema: Re: alguien sabe algo de lizzy? Jue Nov 05 2009, 20:04 | |
| felicidades lizzy!!!! Te lo merecias, ahora que como tu dices tienes la cabeza dentro sera todo mucho mas facil lo de aumentar las horas. Yo esta semana no me he metido mucho porque tambien el lunes empece un curso para trabajar con enfermos de esclrosis multiple, el curso es de dos meses pero hoy me han dicho que me van a contratar, un contrato de un año pero bueno esta muy bien, el lunes firmo el contrato!!!!!! asi que estos dos meses estudiar y currar, seran duros, pero como me gusta sera genial. Y es verdad que cuando te mueves un poco acavas consigiendo lo que quieres. Un besazo y felicidades cielo!! | |
| | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| | | | naranja llegando a maestr@
| | | | soni iniciad@
| Tema: Re: alguien sabe algo de lizzy? Jue Nov 05 2009, 21:48 | |
| Gracais naranja!! Al menos una preocupacion menos, el resto sige mas o menos igual, pero al menos no me tengo que preocupar por el trabajo, que tal y como estan las cosas es mucho. muchos besos | |
| | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Re: alguien sabe algo de lizzy? Jue Nov 05 2009, 22:01 | |
| Ja ja naranja eso es cierto es una de mis coletillas lo de besos multiples y variados, para que cada uno los reciba donde más le guste.un abrazo. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| Tema: Re: alguien sabe algo de lizzy? Jue Nov 05 2009, 22:56 | |
| | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: alguien sabe algo de lizzy? Vie Nov 06 2009, 03:32 | |
| LIzzy q bueno es leer tu noticia!!! q alegria es ver el crecimiento de una persona valiendose de la fe, la tenacidad y la capacidad para superar obstaculos!! Gracias x compartir con nosotros tu felicidad, nunca olvides q todo lo bueno q das, lo recibis multiplicado! Un besote enorme querida Lizzy | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: alguien sabe algo de lizzy? Sáb Nov 07 2009, 00:46 | |
| Muy bien Lizzy,me alegro mucho!! No importa que el sueldo no sea demasiado bueno,lo importante es lo que tienes,y tienes un buen trabajo.Eso es lo mejor.El resto,ira llegando...ya lo veras. El trabajo esta realmente mal...yo tambien llevo tiempo buscando,pero no encuentro nada,y si que llega un momento que te desesperas(desesperadita estoyyyyyyyy!! Ayyyyyyss!!!) jejejejeje Asi que,disfruta de lo que te ha llegado,y mucha mucha suerte el lunes!!! | |
| Tema: Re: alguien sabe algo de lizzy? Sáb Nov 07 2009, 01:50 | |
| gracias, nemesis , y jota , estoy muy contenta y gradecida por el trabajo , y el sueldo , me va a venir bien , seguro . lo demas ya llegara , ya os contare que tal me fue , el primer dia de trabajo . besos enormes | |
| Tema: el lunes el primer dia - Mar Nov 10 2009, 00:18 | |
| hola a todos , pues ya ha pasado el primer dia de trabajo , la verdad es que a ido muy bien y algo extraño , no es de mucho esfuerzo , ni pesado la verdad es que las 4 horas de hoy han sido cortas ,es un trabajo , con gente mayor y mas bien es hacerle compañia , no tenia que hacer mas y he sentido como si solo les hiciera falta mi energia , me miraban con una sonrisa y no dejaban de cojerme las manos , no se,no ha sido dificil ,y me sentia bien con ellos , me han acojido todos muy bien , lo insolito es que al llegar a casa me sentia , como con ganas de recargar mis pilas , para llevarles mañana mas . ahora entiendo porque dios me consiguio el trabajo , para llevarles un poquito de alegria a sus vidas , y solo por eso , siento que solo por hoy he hecho bien mi trabajo . tal vez solo ha sido por que hoy era mi primer dia , pero mañana veremos ,que pasa , ya os contare . un besazo para todos | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: alguien sabe algo de lizzy? Mar Nov 10 2009, 10:16 | |
| Que bien,Lizzy!! Que contenta te noto,y que alegria me transmites. Es genial sentirse tan bien con un trabajo...me encanta verte asi!! Sobretodo,porque se trata de personas mayores...que siento debilidad por ellos. Son los que mas apoyo,cariño y ayuda necesitan.Me alegra que seas tu una de esas personas que se lo de!!! Mucha suerte,guapa!! Y felicidades por ese fantastico trabajo te lo mereces. Un besazo!! | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: alguien sabe algo de lizzy? Miér Nov 11 2009, 00:00 | |
| muchas gacias jota y naranja , teneis mucha razon , se que les puedo dar mas de mi , y ellos lo saben tambien , hoy nada mas verme , esa sonrisa , y una me llama angel , otra queria darme besos , y eso que no habla con nadie , y otra no me suelta las manos , la verdad que con eso me doy por recompensada , y cuando me voy , me preguntan , ¿mañana vienes tu ? y me desarmo , son un encanto , pese a que no pueden valerse por si mismas. ahy es cuando , me doy cuenta que hasta el ultimo dia , dios nos envia ayuda , un besote muy grande para ambas . | |
| | | | alguien sabe algo de lizzy? | |
|