Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

por que es tan dificil encontrar la media naranja???

+2
LIZZY924
luna creciente
6 participantes
AutorMensaje
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente

He aportado : 398

por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Empty
MensajeTema: por que es tan dificil encontrar la media naranja???   por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 13:01

Los Hombres buena gente son feos.
-Los Hombres guapos no son buena gente.
-Los Hombres guapos y buena gente son gays.
-Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales son casados.
-Los Hombres no tan guapos pero buena gente no tienen dinero.
-Los Hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero, creen que solo estamos tras su dinero.
-Los Hombres guapos y sin dinero estan tras nuestro dinero.
-Los Hombres guapos, no tan buena gente razonablemente heterosexuales no creen que somos suficientemente bonitas.
-Los Hombres que creen que somos bonitas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero son unos cobardes.
-Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son timidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA!!!!!!!!!
-Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automaticamente el interes cuando nosotras tomamos la iniciativa.

Y ahora entienden porqué hay tantas mujeres maravillosas que estamos solas????????

LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: por que es tan dificil encontrar la media naranja???   por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 14:18

muy bueno luna , vaya esperanza me das , je je je , asi no lo encuentro yo , y por lo que yo veo , me a tocado el timido , vamos que al final no me como ni una rosca, je je je je ,
gracias por compartirlo con nosotros .
besotes abrazos1
sol
iniciad@
iniciad@

He aportado : 259

MensajeTema: Re: por que es tan dificil encontrar la media naranja???   por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 14:22

oye lizzy, hablando de hombres..ese de uniforme que hay cerca tuyo, que tal va el temita?jeje, es solo curiosidad jiji sunny
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: por que es tan dificil encontrar la media naranja???   por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 14:45

gracias sol por preguntar , pues es un poco paradito , no toma iniciativa , y lo entiendo por que el esta enterado de todo por su trabajo , pero yo ya la e tomado , mi amiga le ha dejado caer mi messenger haber si asi se lanza y me entero yo de algo de su vida y de como es solo se que hace un mes que se sepero y es su segunda relacion d la primera tiene dos hijos de la misma edad que los mios .todo eso lo se por mi amiga . a ver si se lanza y me entero , y despues os lo cuento , es un chico muy majo , y yo pensando en que podia ayudarme el y al final nos tenemos que ayudar el uno al otro de el y yo a esperar . un besote abrazos1
Lolys
maestr@
maestr@

He aportado : 1626

MensajeTema: Re: por que es tan dificil encontrar la media naranja???   por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 15:17

Muy buen post, Amiga Luna, jajajajaja, me ha hecho reir, jajajaja
bueno, hay de todo en este mundo y habra alguien por ahi para esas personas que estamos buscando la media naranja, pero hay esperanzas estimada Lizzy, aunque te deseo las buenas vibraciones para ese chico que esta en la mira Wink
Saludos querida Sol !!!!

Un abrazo y un beso
abrazos3 besos2
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: por que es tan dificil encontrar la media naranja???   por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 17:23

jajajajajajjajajajajaja. Pues sí que está complicado el tema!!!!.

Un beso gordo a TODASSSSSSSS flower

abrazos2
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: por que es tan dificil encontrar la media naranja???   por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 18:04

Luna, y los que somos gays también nos es difícil encontrar nuestra media naranja je, no penseis que por ser gays lo tenemos fácil.Un abrazo y muy cómico al menos has conseguido que me ria de la desdicha.

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.

por que es tan dificil encontrar la media naranja???
Página 1 de 1.