Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| por que es tan dificil encontrar la media naranja??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luna creciente llegando a maestr@
| Tema: por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Miér Nov 04 2009, 13:01 | |
| Los Hombres buena gente son feos. -Los Hombres guapos no son buena gente. -Los Hombres guapos y buena gente son gays. -Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales son casados. -Los Hombres no tan guapos pero buena gente no tienen dinero. -Los Hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero, creen que solo estamos tras su dinero. -Los Hombres guapos y sin dinero estan tras nuestro dinero. -Los Hombres guapos, no tan buena gente razonablemente heterosexuales no creen que somos suficientemente bonitas. -Los Hombres que creen que somos bonitas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero son unos cobardes. -Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son timidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA!!!!!!!!! -Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automaticamente el interes cuando nosotras tomamos la iniciativa.
Y ahora entienden porqué hay tantas mujeres maravillosas que estamos solas???????? | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Miér Nov 04 2009, 14:18 | |
| muy bueno luna , vaya esperanza me das , je je je , asi no lo encuentro yo , y por lo que yo veo , me a tocado el timido , vamos que al final no me como ni una rosca, je je je je , gracias por compartirlo con nosotros . besotes | |
| | | sol iniciad@
| Tema: Re: por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Miér Nov 04 2009, 14:22 | |
| oye lizzy, hablando de hombres..ese de uniforme que hay cerca tuyo, que tal va el temita?jeje, es solo curiosidad jiji | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Miér Nov 04 2009, 14:45 | |
| gracias sol por preguntar , pues es un poco paradito , no toma iniciativa , y lo entiendo por que el esta enterado de todo por su trabajo , pero yo ya la e tomado , mi amiga le ha dejado caer mi messenger haber si asi se lanza y me entero yo de algo de su vida y de como es solo se que hace un mes que se sepero y es su segunda relacion d la primera tiene dos hijos de la misma edad que los mios .todo eso lo se por mi amiga . a ver si se lanza y me entero , y despues os lo cuento , es un chico muy majo , y yo pensando en que podia ayudarme el y al final nos tenemos que ayudar el uno al otro de el y yo a esperar . un besote | |
| | | Lolys maestr@
| Tema: Re: por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Miér Nov 04 2009, 15:17 | |
| | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Re: por que es tan dificil encontrar la media naranja??? Miér Nov 04 2009, 18:04 | |
| Luna, y los que somos gays también nos es difícil encontrar nuestra media naranja je, no penseis que por ser gays lo tenemos fácil.Un abrazo y muy cómico al menos has conseguido que me ria de la desdicha. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | | por que es tan dificil encontrar la media naranja??? | |
|