¿Cómo es una persona que escribe sobre motivación, sobre productividad, actitud positiva y el resto de temas que ves por aquí?
En mi caso, que yo escriba sobre esos temas no quiere decir que sepa más que tú, ni que lo que te cuento lo haga mejor que tú.
Lo mismo que tú, tengo días buenos y malos.
Vivo momentos en los que estoy que me salgo de contenta; otros, en los que me deprimo que da gusto. Semanas en las que soy productiva; otras, en las que merezco una medalla a la procrastinación.
A veces me enfrento a problemas con una valentía notable; con otros, me pueden el miedo y la inseguridad. Unas veces estoy calmada; otras, ansiosa.
En ocasiones soy muy creativa, sociable, simpática; otras veces, torpe, cerrada y antipática.
¿A qué viene esta “confesión”? A que es irrealista pensar que una persona pueda ser todo el tiempo alegre, optimista, valiente, fuerte, productiva, etc. Y también es absurdo que uno mismo pretenda ser maravilloso a perpetuidad.
Yo no lo soy ni lo pretendo. Lo que sí procuro es conocerme y aceptarme a mí misma tal y como soy (
debilidades incluidas). Y, a partir de ahí, explorar y aprender para encaminarme hacia donde me interesa.
¿Ves? Lo mismo que tú, que también a ratos te equivocas y tienes días en los que es mejor no hablarte.
Lo que nos acerca es la humana inquietud de progresar, cada uno hacia donde crea oportuno. Y me alegro de que estemos juntos en esto.
http://tusbuenosmomentos.com/2015/01/lo-mismo/