Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Curar las Heridas Mar Ene 06 2015, 21:49 | |
| Cuando hemos pasados situaciones difíciles , de cualquier índole y que han dejado un gran dolor en nuestra vida y que nos inhabilitan para volver a creer en las personas en la parte amorosa, familiar, y nos rodeamos de una coraza para no ser heridos nuevamente, no estamos en condición de pensar, de tomar decisiones y nos quedamos estacionado en el tiempo, incapaz de tomar una acción para poder sentirnos bien; es el momento de tomar la decisión más importante para nuestra vida “ Curar las Heridas” y es el momento cuando ya estamos listos en aceptar nuestras realidades y pasar la página del libro de nuestra vida, pues si porque la vida esta diseñada de muchas páginas las cuales tienen pasajes de nuestro tránsito por ella, desde que nacemos, nuestra infancia, adolescencia, y la etapa de la madurez donde escogemos nuestra ocupación perfecta, nuestro amor, nuestra vida y como vivirla llena de lecciones, de experiencias positivas y negativas pero ambas con una gran carga de sabiduría y con las cuales estamos construyendo la forma de sentir, de ser y la condición perfecta del hombre ser feliz. Cuando hemos pasado por situaciones dolorosas como la muerte de un ser amado, la ruptura de pareja, la perdida de una amistad, la perdida de bienes materiales, en fin una serie de situaciones que marcan nuestra vida con tristezas, nostalgias, depresiones, rebeldía, dolor, odio, resentimiento que son cargas muy pesadas para nuestra alma y que llegan un momento que se vuelven fantasmas y nos lleva a la auto negación es el momento de sanar y curar esas heridas y es necesario sanar las heridas afectivas que alimentan todo lo ante mencionado o tus temores de manera que puedas abrirte a otras oportunidades en plano amoroso, volver a canalizar la parte monetaria, recuperar la creencia de que si existen buenas personas que si quieren brindarte una sincera amistad, que eres el arquitecto de tu vida y vas construir un camino donde iras planificando tus metas y tus objetivos y así alcanzar el éxito.Pero lo más importante es perdonar, primeramente a ti, y luego a los demás, porque es la fórmula perfecta si no te perdonas tus errores como puedes perdonar a los otros, es como la otra fórmula amate primero a ti mismo para que puedas amar a las otras personas; siempre he pensado que los seres humanos somos como esponjas absorbemos todo tanto lo malo como lo bueno, y que el padre nos brindó el discernimiento desde esa premisa partimos de desechar todo lo negativo pero aprendiendo de ello y reforzar lo positivo.He aquí una meditación para sanar tus heridas. Primero invocar la Ley del Perdón de la siguiente manera:LEY DEL PERDON. (Invocación). - Citación :
- Invoco la ley del perdón por todos los errores que yo haya cometido en esta vida, en pasadas existencias y también por los errores de la humanidad. Yo soy el Perdón Libertador por el poder del Amor Divino.
Me perdono a mí misma, a los demás, todo lo que precise mi perdón. Olvido las equivocaciones pasadas y trato, ahora, de proceder correctamente. Soy una persona renovada, en paz y feliz. Doy las gracias a mi Divina Presencia por haberme conducido al conocimiento de la Verdad que me hace libre. Acepto el perdón, lo realizo, lo proyecto a toda la humanidad. En un caso específico: - Citación :
- Invoco la Llama Violeta Transmutadora para consumir y liberar esta (nombras lo que te está afectando) que no aceptó porque no es la verdad. Envuelvo, en el Poder del Rayo Violeta, esta situación y Yo Soy el logro Victorioso manifestado aquí.
Luego que hayas meditado por ultimo invocas al Arcángel Rafael para que sanes tus heridas diciendo así: - Citación :
- Salutífera Presencia de mi Bien Amado Arcángel Rafael en el nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY LO QUE YO SOY” Y TODAS LAS FUERZAS SALUTIFERAS DEL COSMOS PARA QUE ME HAGAN EL SERVICIO DE CURACION PARA QUE ME PRESTEN AUXILIO A MI, Y A TODOS LOS REQUIERAN SANACION( decir tres veces) PRESENTATE AQUÍ CON TUS LEGIONES DEL RAYO VERDE DE LA CURACION Y SANA (se repite 3 veces)
Te agradezco tu asistencia y sé que ya está hecho y realizado. Amen. Realízalo cuantas veces sea necesario y veras los amorosos resultados.MONICA ZERPA | |
|