Las Puertas del Tiempo se crearon para ocupar un espacio que contiene todas las posibilidades. A medida que se abren las Puertas del Tiempo y el tiempo fluye por igual en todas direcciones, todo aquello a lo que se han aferrado emocional, física y mentalmente recibe ahora una declaración de liberación. La apertura de estas Puertas del Tiempo anuncia una sanación grande y profunda para toda la humanidad.
Los muros en su corazón, en su vida, en su pensamiento, les han servido bien. Los han mantenido contemplando los mismos recuerdos una y otra vez, sin revitalizar nunca lo que alguna vez soñaron en el pasado, siempre llevando la pesada carga del pasado oscuro al ahora puro mismo, camino hacia el futuro inmediato. El tiempo fue dado a luz para mantenerlos dimensionalmente a salvo hasta que estuviesen listos para ampliar sus perímetros creativos. A medida que los constructos de invisibles paredes y techos holográficos autoimpuestos son liberados, ustedes son libres de volar a casa en su pensamiento original de la fuente
Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor de su corazón. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar, más intensa, más plena, más bellamente de lo que alguna vez hayan pensado era posible. Al desplazar su conciencia hacia un futuro flexible, descubrirán que el tiempo los sacará de cualquier situación si así lo desean, llevándolos hacia un futuro probable. Esto se hace elevando sus pensamientos y saliendo del rincón pintado.
Puertas del Tiempo, experiencias de tiempo, se abren camino poco a poco hacia todos los artefactos antiguos y modernos de Energía. Cuando se abre una Puerta del Tiempo, afecta el giro molecular de todo el planeta. Pese a que en su mente se están moviendo tan rápido como pueden, sus acciones parece que se moviesen como dibujos animados en cámara lenta. Todos perciben el tiempo de manera diferente. El giro molecular de la vida se ha demorado para mirarse a sí mismo, revelando dónde hay roturas y desgarros en las secuencias de tiempo. Al Planeta Tierra se le está emitiendo una declaración para que quite su atención del pasado y avance hacia un futuro que ha sido sembrado por ellos. Como saben, el tiempo está en construcción. Y un cambio de ruta se encuentra en progreso.
A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de los portales de todo lo que es sagrado, visto y no visto, la esperanza de la humanidad se da a conocer como se la ve en un amplio espectro de posibilidades. A medida que el Tiempo comienza su viaje de regreso hacia sí misma, su lugar de preferencia, ella les pide que no resignen lo que vive en su corazón.
El Universo ha colocado en su interior una semilla que no puede morir, que no puede sembrarse en el bolsillo de otro. El Universo ha colocado en ustedes una marca de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su fiel corazón. Lo desconocido se vuelve visible en los Salones del Tiempo. Lo que se vació, ahora se llena, liberándose de la definición. No hay nada que dejar ir, simplemente son libres para explorar todo lo que son. Un cambio de ámbito despierta de un largo letargo para conducirlos hacia la piedra angular de nexo donde el tiempo y el espacio se encuentran, abrazan y finalmente se convierten en uno nuevamente.
Gillian MacBeth-Louthan