Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Esperando la ola perfecta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Esperando la ola perfecta Mar Dic 23 2014, 21:27 | |
| Por: Diva Casciani.zoom-box a{background-color:#f93} El mar, la tabla de surf y tú… En el horizonte se empieza a marcar la serie. Piensas: esta vez quiero coger una buena ola, esta vez no quiero fallar. Te mentalizas… Viene la primera ola, crees que es muy pequeña, quieres algo más, quieres una ola grande, que te impulse, que te haga sentir que toda esa espera mereció la pena. Tu tiempo en el mar, tu dedicación a depurar la técnica y ¡por fin! ahí viene la ola, es perfecta. Desde lejos la ves maravillosa, pero a medida que se acerca te vas dando cuenta de su dimensión real… Piensas ¿voy a poder con ella? o en cambio ¿me va a engullir? Finalmente apuestas todo, crees en ti ¿Qué es lo peor que puede pasar? Aunque la ola te trague, si sabes manejar la situación saldrás ileso y te devolverá a la superficie. El surf es un deporte que practiqué durante este verano y que me gustó mucho, aunque debo reconocer que tiene mérito ponerse de pie y danzar sobre una ola con estilo. Hago esta analogía porque es como me siento en este momento . Deseas que llegue una oportunidad y cuando toca a tu puerta, dudas de ti (al fin y al cabo somos seres humanos), lo piensas una y otra vez y en el fondo dices ¿eres tonta? si es lo que estabas esperando, móntate en la ola y disfruta del viaje. Veo los retos laborales como eso, como una ola, que puedes disfrutar desde el principio al fin, o como una ola en la que logras estar de pie aunque finalmente te caigas. El desenlace realmente da igual, si no te montas en la ola nunca sabrás lo que pudo haber sido y de cualquier forma siempre terminarás aprendiendo algo nuevo, seguramente la siguiente vez lo harás mejor. Piensa siempre que la ola perfecta es en la que estás. Yo ahora estoy en la ola, disfrutando de ella y mientras sea así no voy a pensar en nada más. ¿Y tú, vas a surfear la siguiente ola?http://www.inspirulina.com/esperando-la-ola-perfecta.html | |
| | | | Esperando la ola perfecta | |
|