Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Invocación a los tronos Lun Dic 22 2014, 12:35 | |
| Con los tronos finalizamos la primera traída, los tronos son ángeles que representan la unión con Dios y sostienen su trono en el universo. Simbolizan la acción de las fuerzas creativas en la Tierra. Estos seres inmensos, bellos, de alas circulares iluminadas con los colores del arco iris, llevan un instrumento musical en las manos. Su presencia irradia elevación y paz. Son los portadores del don de la perseverancia y generan en las personas la inspiración para el arte y la música. Su príncipe es Zadquiel (Auriel).Quienes pertenecen a la jerarquía de los tronos poseen las siguientes característica: son abiertos a ayudar, románticos, sentimentales, a veces incomprendidos y apegados al pasado; cuestionan, tienen gran sabiduría, dificultad para imponerse y decir no, afinidad con la poesía y la música, ideales comunitarios e instinto fraternal.Visualización con Zaquiel - Citación :
- Oh Amado Zaquiel, Oh Zadquiel, Oh Zadquiel, Príncipe de los tronos sostén mi espíritu a través del universo, muéstrame el camino del corazón de Dios, enséñame a ser “uno” con El. Oh ángel de la gracia y de la creación, ayúdame a mi realización material y espiritual. Cuida de mí como cuida del mundo. Hazme participe de la divina fuerza cósmica. Y en nombre de la belleza y del perdón, haz de mi vida un ejemplo de servicio y construcción de la armonía del universo.
Esta invocación la puedes realizar cuando hay patrones del pasado, para perdonar agravios, para ti o terceras personas. Las personas nacidas en las fechas siguientes pertenecen a la jerarquía de los tronos Ángel Fechas de nacimientos.Lauviah Enero 22 Abril 5 Junio 17 Agosto 29 Noviembre 10Caliel Enero 23 Abril 6 Junio 18 Agosto 30 Noviembre 11Leuviah Enero 24 Abril 7 Junio 19 Agosto 31 Noviembre 12Pahaliah Enero 25 Abril 8 Junio 20 Septiembre 1 Noviembre 13Nelchael Enero 26 Abril 9 Junio 21 Septiembre 2 Noviembre 14Novieiaiel Enero 27 Abril 10 Junio 22 Septiembre 3 Noviembre 15 Melahel Enero 28 Abril 11 Junio 23 Septiembre 4 Noviembre 16Haheuiah. Enero 29 Abril 12 Junio 24 Septiembre 5 Noviembre 17Monica Zerpa. Elangelus. | |
|