el poder está en nosotros. Sin embargo, es necesario canalizar esa energía o fuerza interior para hacer realidad nuestros sueños. Una forma de hacerlo es mediante la visualización creativa.
Esta técnica señala que, para atraer la prosperidad, todos debemos estar abierto a las oportunidades que se nos presentan y, a la vez, debemos práctica dos valores esenciales: la honestidad y la honradez.
Ser honrado conlleva un acto de amor hacia nosotros mismos y de evitar no sólo robar objetos materiales sino también robar el tiempo y la autoestima a otras personas mientras que la honestidad se refiere a que cualquier acción que realicemos; la recibiremos de vuelta. Es decir, si juzgamos, seremos criticados. Aquellas personas que permanentemente están malhumoradas y contestan mal, se encontrarán con gente que los trate de la misma manera. Si, en cambio, ayudamos a los demás, si somos generosos, todas estos actos positivos, regresarán a nosotros.
Cómo practicar la visualización creativa para atraer la prosperidad
Sentarse muy cómodo, en una silla o sillón
Cerrar los ojos.
Respirar rítmicamente:
Inspirar 1 -2-3-4-5-6-7-8
Retener el aire 1 -2-3-4
Exhalar 1-2-3-4-5-6-7-8
Otra vez, inspirar 1 -2-3-4-5-6-7-8
Retener el aire 1 -2-3-4
Exhalar 1-2-3-4-5-6-7-8
Respirar normal.
Relajarse
Visualizar un hermoso camino por una montaña
Visualizar unas flores que se encuentran en el camino
Aproximarse a olerlas
Sentirse con placer su contacto.
Seguir caminando y percibir cómo la brisa lo acaricia suavemente.
Visualizar cómo los árboles se mueven y los pájaros cantan.
En este momento, que se encuentra más relajado y su mente está tranquila, debe:
Respirar profundo y, al exhalar, relajarse más todavía.
Decir algunas afirmaciones que repetirá mentalmente tres veces seguidas.
Tengo dominio sobre mi mente.
Tengo dominio sobre mi cuerpo.
Tengo dominio sobre mis pensamientos.
Quiero desarrollar pensamientos positivos para lograr salud física, mental y prosperidad
Me siento mucho mejor.
Contar de uno a diez. Al llegar a diez, abrir los ojos