Creación consciente es usar las Leyes de Universo intencionalmente para crear la vida que deseas, sin embargo la mayoría de las personas dejan que sus pensamientos y creencias creen su vida.
Solo hay una regla en la Creación consciente, y esa es "QUE TU CREAS TU REALIDAD" (ya sea consciente o inconscientemente).
Esto significa que todo lo que has experimentado en tu vida ha sido tu propia creación, y esto también significa que cualquier cosa que quieras crear en tu vida esta a tu alcance. La clave es ser honesto con uno mismo, el amor propio, la confianza, la aceptación y la conciencia.
La manera en que cada uno de nosotros crea su propia realidad es a través de nuestras creencias, ya sea que aceptemos inconscientemente las creencias en las que crecimos o elegimos conscientemente creencias que nos apoyen más en lograr nuestro bienestar y felicidad.
Las creencias que sostienes acerca de ti mismo, acerca de la gente que amas, del mundo, todas son proyectadas de tu interior hacia afuera para literalmente formar el mundo que tu percibes a tu alrededor.
Cualquier cosa que hayas deseado experimentar en esta vida es posible para ti.
¿Como puede ser posible?
amos a dedicar una clase completa a los aspectos metafísicos, integrando estas ideas. Por ahora lo único que te pido es que juegues con ellas, considéralas, y
mantén tu mente abierta acerca de ellas.
"No hay separaciones en uno mismo" -- Seth
Es tomar la responsabilidad de todo lo que hemos experimentado. Por que es cuando uno asume ese poder y deja atrás cualquier sentimiento de víctima, que la creación consciente puede suceder.
Cuando podemos llegar a agradecer y disfrutar el "contraste" que experimentamos, crear conscientemente se vuelve fácil y una forma de vivir.
Ese "contraste" tiene un valor grandioso, te guía y te ayuda a decidir y elegir lo que si quieres experimentar.
Ejercicios:
Varias de las tareas de este curso se enfocarán en mejorar tus habilidades de crear conscientemente en tu vida.
Las tareas tienen la intención de ser divertidas, si alguna de ellas no se siente divertida para ti, no la hagas.
Eres libre de crear tus propias tareas, manteniendo en mente que hacerlas divertidas e interesantes son los únicos "requerimientos"
Esta es tu primera "tarea":
1. Toma una hoja de papel, o siéntate frente a tu computadora y haz una lista numerándola del 1-100.
2. Sacude tus sueños, tus metas, y tus deseos, comienza a escribir una lista de cualquier cosa, y todo lo que siempre has soñado tener, ser o experimentar.
3. Trabaja con esto hasta que hayas logrado escribir 100 sueños o metas. Talvez tome algunos días, y tal vez tengas que "estirarte". Dentro de ti hay muchos deseos que no te has permitido soñar o imaginar desde hace tiempo.
Ahora es el momento para reconectarte con tu interior y esos deseos ocultos. Recuerda, no hay manera de hacer esto mal, así que solo escribe.
4. Subraya tus 10 favoritas, y cómprate una libreta para escribir un diario.
Tu aventura comienza hoy, y todo es cuestión de elegir, elige regocijarte!
Elige sorprenderte!
Elige estar consciente!
Y elige vivir con amor y con paz!
Se irán aclarando los conceptos de esta primera parte. Sólo diviértete en el proceso.