Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Personas que Se Quejan por Todo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Personas que Se Quejan por Todo Miér Nov 26 2014, 18:36 | |
| Existen personas que se vuelven una compañía tóxica porque tienen la habilidad poco constructiva de quejarse por todo, es decir, de encontrar defectos incluso a las buenas intenciones de los demás. La queja es muy cómoda, sin embargo, las personas que se quejan tanto deberían de pensar más en qué pueden hacer para mejorar su vida.Además, quienes critican ciertas actitudes en los otros deberían reflexionar sobre cómo construir en lugar de destruir a través de la palabra y la acción: anímate a tomar las riendas de tu vida para ser feliz.¿Cómo cambir el chip?Coaching para poner freno a la queja1. Cambia cada queja que venga a tu mente por una posible solución. Es más pragmático vivir en contacto con la vertiente práctica de las cosas.2. El filósofo Jean Piaget define la inteligencia como “lo que utilizas cuando no sabes qué hacer”. Sin embargo, existen otras personas que lo que hacen cuando no saben qué hacer es quejarse o quedarse de brazos cruzados. Anímate a seguir los pasos del filósofo Jean Piaget, utiliza tu creatividad, tu sentido común y tu inteligencia para ampliar tus horizontes.3. Súmate a la moda del estilo de vida activo porque la vida es mucho más gratificante y conectas más con el pensamiento positivo cuando te pones en movimiento y haces deporte. El deporte es una filosofía positiva porque no sólo activa el cuerpo sino que también te ayuda a poner la mente forma al ponerte en movimiento hacia tus objetivos con una actitud positiva.4. Vive más en contacto con el plano del pensamiento para centrarte en cómo son las cosas en realidad desde un punto de vista real y no en cómo son tus hipótesis y deducciones sobre esa realidad que puede que no encaje a la perfección en la verdad de las cosas.- See more at: http://psicologiayautoayuda.com/autoayuda/personas-que-se-quejan-por-todo/#sthash.598u7hwd.dpuf | |
| | | Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: Personas que Se Quejan por Todo Jue Nov 27 2014, 07:33 | |
| Yo los llamo los pufffffff
Personas que estan toooodo el dia puff,puffff,pufffff
La mala suerte se pega por ende cuando se me acerca un puffff observo para aprender lo que NO hay que hacer jejejee
Besosss lindosss | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Personas que Se Quejan por Todo Jue Nov 27 2014, 14:09 | |
| Boni, es q cuando tenes un quejoso al lado, ya sea de amistad o compañero de trabajo, te va pasando esa mala energia. Yo tenia una amiga q era asi, la verdad se quejaba x todo, todo, todo, pero no hacia nada x cambiar su vida, si yo le decia algo, yo "era la metida", al final me cansé, venia a mi caso solo a criticar y quejarse de su vida, q todo le iba mal, q esto y q aquello. Un dia, me harté y nos peleamos. Hasta el dia de hoy no se mas nada de ella, y hasta mi planta de ruda, lo agradece, ya q cada vez q ella venia, la plantita empezaba a tener ojas amarillas
| |
| | | Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: Personas que Se Quejan por Todo Jue Nov 27 2014, 16:51 | |
| Vaaaaaya que interesante...
Gracias por contarmelo nemesis,me ha servido de ayuda
Besosss lind@ssss | |
| | | | Personas que Se Quejan por Todo | |
|