El cambio ya comenzó, las energías de la tierra cada vez son más sutiles más ligeras menos densas, por lo tanto todos los seres que la habitamos estamos en plena reconexión con nuestro interior.
La gente está optando por cuidar no solamente lo físico si no algo más importante como son nuestra mente, emociones y energías.
Está aumentando la cantidad de personas que van a la playa o a los parques o a la rivera del rio; a trotar, a caminar, personas que hacen yoga, Pilates, natación, etc. Y lo hacen no solo por verse bien si no porque quieren sentirse bien, esto contribuye a soltar un poco el estrés llevar una mejor calidad de vida y lo mejor de todo ponerse en contacto con la naturaleza, donde el oxígeno es más puro y tienen la oportunidad de meditar un momento.
Pero no solo están optando por hacer ejercicios, sino que también han cambiado la alimentación por una más saludable con menos grasas saturadas, consumen más cantidad de fruta y verduras, más agua lo cual contribuye a una mejor digestión y más vitalidad.
Además de todo esto cuidan sus emociones son más conscientes del poder que tiene la mente en su vida diaria como dicen mente sana cuerpo sano. Muy cierto mente y emociones positivas, cuerpo sano espíritu feliz y libre de cargas absurdas.
Cada vez somos más los que hemos tomado conciencia de ello y nuestro principal objetivo es vivir sin estrés, siempre viendo las cosas positivamente, cuidando nuestras emociones.
Sabemos que todo lo que entregamos vuelve a uno, cuidamos de la naturaleza porque en ella esta todos los beneficios para nuestro bienestar, todo lo que hagamos debe estar en sincronía con las nuevas energías del planeta que son sutiles y armoniosas
El cuidado debe ser integral por eso siempre elije un lugar donde poder relajarte y poder estar esos 45 minutos o una hora realmente contigo mismo (ma) y así poder restablecer, equilibrar, armonizar tu energía Vital
Muchos ya estamos en el camino de recuperar nuestra propia identidad.
Cada vez estoy más convencida de que el bienestar comienza por cuidarse uno mismo y eso es transmitido a mucha gente a tu alrededor. Opta por transmitir esa luz que ya está dentro de ti, ilumínate tú y los demás comenzaran a iluminarse.
María Elena Prieto Pool