Hablemos claro, está comprobado que hacer el amor de forma activa y satisfactoria, con amor y respeto, repercute de manera muy positiva en nuestra salud y en nuestra vida cotidiana. Además te ayuda a mejorar la intimidad, la complicidad, y aún mejor, la comunicación entre tu pareja y tú. La energía sexual es La fuerza creativa del universo, el movimiento y catalizador de las interacciones con los demás seres.
¿Cómo nos puede el Reiki ayudar a que nuestras relaciones sexuales sean más placenteras y amorosas?
Como todos sabeis, el Reiki es una técnica de sanación, de armonización que se basa en el empleo de la Energía Universal. Cuando recibimos reiki, estamos alimentando adecuadamente el cuerpo físico, el mental, emocional y el espiritual. A través del Reiki, nos conocemos a nosotros mismos y podemos descubrir nuestra propia energía y la de nuestra pareja, fortaleciendo este vínculo con amor y respeto mutuo. Con el Reiki podemos mejorar en cada aspecto de nuestras vidas, y nuestras relaciones sentimentales y sexuales forman parte de ella.
En las sesiones de Reiki, con el primer nivel, se puede resolver bloqueos y equilibrar y activar energéticamente el chakra base y el sexual y con el segundo nivel podemos llegar al plano emocional y mental. Cuando tenemos el segundo chakra o sexual activo y en correcto funcionamiento, amamos la vida, disfrutamos con la sexualidad, las cosas bellas, etc. Si por el contrario, este chakra no funciona adecuadamente la vida no es placentera, aparece los miedos, fantasias negativa hacia la sexualidad, repugnancia por el cuerpo…
Con el Reiki podemos lograr nuevos estados de conciencia y placer a partir del Amor, el Respeto y la Entrega, buscando siempre el equilibrio entre el cuerpo y el alma. Cuando se practica con la intención de mejorar la relación de amor entre dos personas, el Reiki es de mucha ayuda.