Yo no entiendo a la gente grande .¿ por que tpan la luz del sol ? quitan flores de las plantas para dejarlas marchitar en un jarron , enjaulan a los pajaros .¿ por que pintan todas ls cosas de gris y han llenado el cielo de antenas y chimeneas ?
Yo no entiendo a la gente grande . ¿ poe que se creen importantes por el solo hecho de ser grandes? ¿ por que no me deja caminar descalzo ni chapotear en la lluvia ? ¿ por que me compran juguetes y luego no quieren que los use siempe que quiera ?.
Yo no entiendo a la gente grande , ¿ por que les ponen nombres dificiles a las cosas sencillas ? ¿ por que se pegan entre ellos , o se pasan la vida discutiendo ?
Yo no entiendo a la gente grande , ¿ por qe no sienten placer de perder el tiempo mirando a su alrededor ? y son incapaces de dar vueltas en un Tio Vivo. ¿ por que cuando me porto mal me amenanzan con una inyeccion y cuando me pongo malo me dice que la inyeccion me pondra bien ?.
Yo no entiendo a la gente grande , ¿ por que quiere que coma con horarios ? ¿ por que , cuando pregunto algo , no me contestan por que soy pequeño y cuando le pido el chupete me dicen que soy grandullon ? ¿ por que dicen mentiras y ni ellos mismos se las creen ?
Yo no entiendo a la gente grande ¿ por que me dicen que no sea miedoso y ellos mismos me hablan del Cocos y de Fantasmas ? ¿ para que me piden que sea bueno y ellos mismos me regala reolveres y flechas para jugar ?¿ por que han llenado la casa de cristales porcelanas , y cosas que se rompen y no me dejan tocar lo que veo ?
yo no entiendo a la gente grande ¿ por que perdieron las ganas de correr y saltar ? ¿ por que andan y le piden permiso al reloj ?
Yo no entiendo a la gente grande , porque cuando hago algo malo , me dicen no te quiero mas y tengo miedo de que me dejen e querrer en serio .
Los regalos mas lindos de la vida son los niños ¡! Escuchalos !¡ .
internet