Es excelente para el amor y suerte. Las Fresas sirven como alimento para el amor y sus hojas se llevan para atraer suerte. Las mujeres embarazadas pueden llevarlas para aliviar los dolores del parto. También se usa para Amansar y endulzar a las personas, tanto para el amor como para la amistad.
Se dice que el 11 de junio fecha es la de la “luna de fresas”, cuando los labradores de la Europa septentrional solían recoger sus fresas y otras cosechas a la luz de la luna. Se trata de “la puerta del año”, la época de máxima luz y de oscuridad mínima. Las hojas machacadas de la fresa, aplicadas sobre la piel es un buen remedio para evitar las arrugas. Pero su principal cualidad es que es un excelente afrodisiaco, no solo en su forma, color y sabor, sino que su aroma provoca en ambos sexos el despertar de la sexualidad. El aceite de fresa es muy bueno como juguete sexual.
Modo de Uso:
Bañó relajante: Para obtener un baño relajante ponga aceite de fresas por todo su cuerpo realice un pequeña relajación y retire lentamente con agua tibia.
Cataplasma: Aplique aceite de fresas en áreas quemadas por el sol, cúbralas con un paño húmedo. Déjelo por 30 minutos y retire con mucho cuidado aplicando esta vez agua tibia. Es muy bueno para conservar el bronceado.
Como afrodisiaco: Aplique aceite de fresas en su cuerpo y el de su pareja, el efecto comienza en el momento de la aplicación
Para atraer el amor y la amistad: Úselo diariamente como perfume o mézclelo con su perfume.
http://wiccareencarnada.net/2012/05/25/aceite-de-fresa-juguete-sexual/