Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javiii urgente: Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
javiii urgente: Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
javiii urgente: Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
javiii urgente: Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
javiii urgente: Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javiii urgente: Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javiii urgente: Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javiii urgente: Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javiii urgente: Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javiii urgente: Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javiii urgente: Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javiii urgente: Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javiii urgente: Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

javiii urgente:

+6
luna creciente
andro46
javi
naranja
sol
LIZZY924
10 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

javiii urgente: Empty
MensajeTema: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeJue Oct 29 2009, 14:34

javi , tengo mañana una entrevista de trabajo , es el trabajo que os dije que me iban a llamar . y ademas lo vi que era este mes y justo mañana es 29 , estoy convencida que tiene que ser para mi , porque estaba convencida de ello, tengo mucha fe , pero a ver si me das un consejo , o algo que tenga que llevar como una hoja de laurel o algo asi , para que todo salga mejor , ademas habra mas gente en la entrevista , y dado mi caso es vital que me de ese trabajo . uh uh estoy muy emocionada y nerviosa , la ley de atracion , funciona .
un beso enorme pero que muy enorme para todos .
abrazos1 abrazos1 abrazos1 abrazos1 abrazos1
sol
iniciad@
iniciad@

He aportado : 259

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeJue Oct 29 2009, 14:59

lizzy como me alegro de lo del trabajo!recuerdo tu post y que lo comentaste que seria en noviembre!!!!!cómo lo sabias?me he quedado alucinada jeje.
desde aqui te deseo toda la suerte del mundo.seguro que lo vas a consguir y tu lo sabes. sunny
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeJue Oct 29 2009, 16:57

Me alegra mucho LIZZY tu buena nueva. Muchos ángeles para que te ayuden en tu entrevista. Estaremos mañana contigo con nuestro pensamiento flower

Un fuerte abrazo abrazos2
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeJue Oct 29 2009, 17:04

tendras, adeams de tu energia y por lo que transmites es mucha la de todo el foro apoyandote, mejor imposible. ya nos cuentas.

un abrazo y cree en ti.

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 499

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeJue Oct 29 2009, 19:25

Yo tambien te mando mucha fuerza y energia mi querida amiga, estamos
todos seguros que lo vas a lograr, pues te lo mereces... abrazos2 abrazos2

“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente

He aportado : 398

MensajeTema: JAVII URGENTE   javiii urgente: Icon_minitimeJue Oct 29 2009, 20:00

lizzy me alegro muchisimo,se tu misma que con eso conseguiras todo lo que desees.
un beso enorme y mucha suerte.

abrazos2 abrazos2 abrazos2
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeJue Oct 29 2009, 20:53

lizzy cariño, sabes que estás en nuestros corazones, y también en nuestras peticiones, mucho animo y no pierdas la fe en ningún momento, para celebrarlo ire a buscarte una noche para darnos una vuelta por el astral y ver a esa hada tan maravillosa que tu y yo sabesmos, je ponte guapa esa noche. abrazos1

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeJue Oct 29 2009, 23:11

muchas gracias a todos , son muy importantes para mi cada uno de vuestros apoyos , la verdad es que me hace mucha falta el trabajo y esta es una buena oportunidad , sobre todo para sacar a mis niños adelante , y eso lo sabe dios , el universo entero , y seran mi gran mano , tengo confianza en ello , no tengo miedo , pero si un poquito de nerviosismo , llevo mucho tiempo , fuera de la vida laboral y eso siempre impone , se que puedo hacerlo muy bien , por que voy dispuesta a dar todo de mi , voy positiva ,y con muchas ganas de salir adelante .
ya os contare , pero seguro que os traigo buenas , buenisimas noticias .
os adoro a todos
y a ti javi gracias , me has hecho confiar en mi misma , en enseñarme que yo puedo ,que con solo proponermelo y creer en mi misma es donde reside mi fuerza , mi energia . os recuerdo lo que me habeis dicho , que el universo conspirar para mi .
PD gandal cuando quieras , y me pondre guaapisima .
abrazos3 abrazos3 abrazos3 abrazos3 abrazos3
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeJue Oct 29 2009, 23:14

ah y perdonar , con los nervios , no me e dado cuenta , mañana es 30 , no 29 , como e dicho antes , pero da igual , todavia no acaba el mes de octubre .
soni
iniciad@
iniciad@
soni

He aportado : 221

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeJue Oct 29 2009, 23:20

Lizzy, mañana seguro que tendras el trabajo para ti!!!!

Te mando todo mi apoyo y cariño, y animo que seguro que es un mero tramite la entrevista el trabajo es tuyo si son listos!!!

muchos besos y mi enegia besos3 besos3 besos3
Lolys
maestr@
maestr@

He aportado : 1626

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeVie Oct 30 2009, 00:32

Lizzyyyyyyyy !! querida amiga, te deseo buenas vibraciones para ese anhelado y deseoso trabajo, veras que lo conseguiras !!! besos2

Un fuerte abrazo
abrazos2
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeVie Oct 30 2009, 14:51

Muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte,guapa!!!
Yo tambien te mando mucha energia!!!!! javiii urgente: Icon_biggrin
Eso si...cuando lo consigas (porque lo vas a conseguir) javiii urgente: Icon_wink ,nos tienes que invitar a unas tapitas,ehhh!!! javiii urgente: Icon_geek Asi lo celebramos!! javiii urgente: Icon_wink jejejeje
Mucha suerte,y ya nos cuentas.
Un abrazo!!!
javiii urgente: 585302
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeVie Oct 30 2009, 19:53

hola a todos y gracias por vuestros apoyos , noticias , no traigo , la entrevista a ido muy bien , el trabajo , no creo que sea mio , pero a sido un error del inem . pedian un titulo , y yo no le tengo , pero aun asi se han quedado con mi curriculum , es mas ellos me lo han pedido dicen , que tal vez , sea`para otro puesto , el caso es que ya tengo metida la cabeza , tal vez por eso , era esta entrevista , para terminar trabajando alli como yo creo que sera . tal vez ese puesto no sea para mi , pero habra mas , no pienso ser negativa , de otra forma, no podria haber entrado, por que alli ,no cogen curriculum de fuera . de todos modos quien sabe todavia , no me han contestado , dijeron que llamarian diciendo si si o no , tal vez esten buscandome un hueco ¿ por que no ? y ya habra mas oportunidades , , quien sabe si alguien estaba mas necesitado que yo . bueno ya os tendre imformados .
sigo teniendo fe , esto no sera razon para desmoralizarme , la que la sigue la consigue . un besote grandote para todos .
abrazos1
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeVie Oct 30 2009, 20:25

Segurísimo que te llaman LIZZY. Ya verás. Sigue con tu ánimo alto!!! I love you

Un besazo flower
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente

MensajeTema: javiii urgente   javiii urgente: Icon_minitimeVie Oct 30 2009, 20:27

lizzy estoy con naranja no te preocupes ,te llamaran seguro sigue con fe y lo consigues.

un abrazos2 abrazos2
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 19:32

chicos me han vuelto a llamar , la misma empresa , es para otro puesto , mañana vuelvo , para otra entrevista , ya que es en otra seccion , al final , acabo ahi , no se porque , pero voy a trabajar alli , y visto lo visto , no me preocupo , por que si este no vale , me volveran a llamar hasta que me encuentren un hueco , esto es alucinante . y ya sabeis las casualidades no existen , por alguna razon , tengo que estar alli .
ya os contare , y despues de la entrevista el reiki , mañana se augura buen dia . abrazos1
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente

MensajeTema: javiii urgente   javiii urgente: Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 19:48

Ves lizzy cada vez esta mas cerca ese puesto es tuyo.
me alegro mucho un besito y mucha fuerza.

sunny un abrazos2
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 19:52

¡¡¡¡¡¡ esa es la actitud LIZZY924 !!!!!

aplauso1 aplauso1 aplauso1

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 20:20

lizzy a por ellos ole ole y ole con ole. abrazos3

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 21:06

Me alegra mucha la buena noticia LIZZY. La cosa vá viento en popa!!!. Adelante!!!.

Un besazo
flower

besos2
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 23:22

gracias a todos , amigos , vosotros sois un gran apoyo , para mi , me dais mucha fuerza ,y muy buenas energias .
besos enormes para cada uno de vosotros .
abrazos1 abrazos1 abrazos1
sol
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 00:16

a por ese trabajo lizzy!!!mira si sabias tu que te volverian a llamar,pero como me alegro..jeje. seguro que lo consigues,y sino ya sabes que sera otro de la misma empresa y te volveran a llamar jajajaj. sunny
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 19:07

aqui estoyyy y a sido un dia grandioso , acabo de coger , el ordenador , y me e metido en el foro y no me a dado tiempo , menudo lio , no me a dado tiempo a leer todo . ni e podido responder a ningun post. pero e visto que sol preguntaba , y ahora os cuento todo en su post , asi aprovecho y la respondo .
muchos besos , y muy buenas noticias , firmo contrato guaaaaaaaaayyyyyyyyyyy . abrazos1
sol
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: javiii urgente:   javiii urgente: Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 19:18

lizzy!me alegraste el dia guapa! estuve pensando en ti todo l rato, t juro que tengo lagrimas en losojos! que emocionada estoy, campeona, te lo mereces todo!!! sunny

javiii urgente:
Página 1 de 1.