¿Cómo es posible mantener mi pérdida de grasa sin pasar hambre por siempre?
Autor
Mensaje
Hondero 3.0 maestr@
Desde : 31/01/2011 He aportado : 8175
Tema: ¿Cómo es posible mantener mi pérdida de grasa sin pasar hambre por siempre? Mar Oct 28 2014, 19:27
¿Cómo es posible mantener mi pérdida de grasa sin pasar hambre por siempre?
En esencia, esto es un tema en donde una gran cantidad investigación siempre se esta buscando. Sabemos cómo perder grasa, pero mantener esa pérdida de peso tiende a ser un problema mucho más grande y más difícil.
Nos definimos de manera excelente, y queremos mantenernos así muchos de nosotros, pero tendemos a engordar de nuevo ya que obviamente no soportamos estar en un deficit tan intenso.
Este es un tema que podría llenar un libro por lo que es difícil para mí resumir o explicar con suficiente profundidad.
El cuerpo humano ha evolucionado con el tiempo a defenderse contra el hambre, que era una amenaza muy real hace mucho tiempo. Sin embargo, es mucho menos eficiente en la lucha contra el exceso de comida. Así, mientras Tu cuerpo luchará por cada kg o libra de grasa que pierde, entonces será más que feliz de almacenar grasa cuando se reintroduzcan mas calorías. Recuerda que cuando estas en un deficit calórico tu cuerpo esta en un modo de hambre constante, adaptandose a realizar las mismas actividades que haces normalmente, pero con menos calorías.
Tenemos que dejar de colocar etiquetas de cosas de que hacer con la nutrición y el estilo de vida. Así que en lugar de estar en el grupo de personas que inician una “dieta” haz pequeños cambios a tu estilo de vida, lo que resulta una disminución de consumo de calorías y un aumento de gastos de energia, para que sea la nueva norma.
La mayoría de la gente no entiende lo que está esencialmente pidiendo. Ven a la pérdida de peso como una solución a corto plazo y entonces pueden regresar a sus vidas normales. Esos planes de ‘dieta’ tienden a ser demasiado fuertes, y demasiados restrictivos que resultan en un estilo de vida que es difícil de cumplir.
Y esa es la clave. Adherencia. Tu “dieta” tiene que ser algo que tu puedes seguir y adherirse a largo plazo. Por lo tanto, debe ser flexible y la gente no debe esperar la perfección, que sólo crea más presión.