Como interviene nuestra Mente en la realizacion de nuestros Sueños
3 participantes
Autor
Mensaje
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Como interviene nuestra Mente en la realizacion de nuestros Sueños Lun Oct 27 2014, 15:44
Como interviene nuestra Mente en la realizacion de nuestros Sueños
control aprendiendo
Tema: Re: Como interviene nuestra Mente en la realizacion de nuestros Sueños Mar Oct 28 2014, 02:45
Hola disculpen pero quisiera saber si es posible trabajarle a alguien mentalmente( no abro un post por que no estoy seguro de la respuesta)para agradarle mas o para que piense mas en ti. Un ejemplo seria si la relacion con los suegros es mala trabajar mentalmente por tu cuenta para que eso cambie o si te gusta alguna chica para que piense o sueñe por lo menos una vez contigo. Desde ya gracias y si el moderador piensa que deberia abrir un post aparate no tengo dramas. Saludos
javi CREADOR
Tema: Re: Como interviene nuestra Mente en la realizacion de nuestros Sueños Mar Oct 28 2014, 10:57
saludos control, partiendo de la premisa, que " el todo es mente, el universo es mental" y que los pensamientos son energía capaz de modelar nuestro interior y por extensión nuestro exterior, la respuesta es que con tu mente, si la sabes usar puedes conseguirlo todo, no obstante, primero debes de tener tu mente en las condiciones adecuadas.....
Pásate por el apartado de teoría y la ley de atracción, y estudia y estudia y a partir de ahí interioriza....
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.