Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis ! Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis ! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis ! Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis ! Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis ! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis ! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis ! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis ! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis ! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis !

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis ! Empty
MensajeTema: ¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis !   ¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis ! Icon_minitimeVie Oct 24 2014, 17:12

En algunas ocasiones, ocurre algo en uno mismo o en el mundo y de repente todo se pone al borde del caos. Las cosas que parecían seguras cambian, se salen de control. Las personas se sienten desorganizadas, inciertas. Se sienten incapaces de resolver las situaciones nuevas e inesperadas que están viviendo. ¿Y ahora qué hago? ¿Cómo hago? ¿Cómo salgo de ésto? Son las preguntas que resuenan en los pensamientos. Todo parece demoronarse. Lo que hasta ese momento parecía firme se pone en duda. Lo que hasta ayer daba resultados ya no sirve. El mundo como lo conocias ha cambiado. Las situaciones nuevas causan angustia, parálisis y temor. No es posible visualizar el futuro, ni encontrar el camino para reorganizarse.

¿Qué Ocurre?
Nos encontramos antes una crisis

¿Qué es una Crisis?
Una crisis es un cambio brusco no deseado ni esperado. Se le define como un estado temporal de trastorno y desorganización causado por un cambio no esperado ni previsto.

Las crisis son inevitables. Son parte del crecimiento y del cambio constante de la realidad externa y de uno mismo.

A lo largo de la vida todas las personas pasan por distintos tipos de crisis. Algunas están relacionadas con el paso del tiempo y con los cambios del ciclo vital, por ejemplo la crisis de la adelescencia, la crisis de la mediana edad, o la crisis de la tercera edad.

Otras están vinculadas a cambios no deseados ni esperados que provienen del mundo externo. Entre ellas tenemos las crisis ecónomicas, las crisis laborales, las crisis matrimoniales, o afectivas, las crisis relacionadas a la juventud por la aparición de una enfermedad, las crisis por el fallecimiento de un ser querido, etc.

Las crisis causan estrés, inquietud y angustia. Es un momento de desorden, de ansiedad y confusión. Lo importante es aprendera lidiar con los sentimientos que provoca y reencontrar el orden y la orientación.

La actitud con la que se enfrenta la crisis es determinante, tanto en la manera de vivir la crisis, como en los resultados que se logra al final.

¿Qué hacer frente a una crisis?

Lo más importante es serenarse.
Confiar en la propia capacidad para reorganizarse y para adaptarse a los cambios.
Si tienes problemas en diferentes aspectos de tu vida, sepáralos para poder analazarlos y resolverlos mejor. ¿Cómo? Escribe en que aspectos de tu vida está en crisis: laboral, económica, personal, matrimonial, afectiva, familiar, etc. Describe cada situación y busca soluciones. Muchas veces las crisis personales empiezan exactamente de la forma como lo he escrito acá; como una reacción en cadena. Muchas veces basta con resolver la raíz del problema para que el resto se ordene por si solo.
No permitas que tus pensamientos negativos alimenten tus preocupaciones. Está comprobado, que alrededor del 75% de las preocupaciones de la gente, nunca suceden.
Enfrenta un día a la vez.
No tomes decisiones importantes hasta no aclarar el panorama.
Trabaja en tu autoestima y autoimagen. Las crisis y los momentos dolorosos, pueden afectar la autoestima. Mientras más baja nuestra autoestima, más afecta la situación y más trabajo cuesta enfrentarla.
Pide ayuda si lo necesitas.
Acepta los cambios.
Se perseverante.
Manten la calma.
Piensa que toda crisis es una oportunidad.
Utiliza la cratividad para encontrar soluciones a la crisis.

Crisis y Oportunidad
La crisis es una situación que nos avisa que llegó el momento de hacer un cambio de rumbo. Los modos y estilos que se utilizaban hasta el momento ya no sirven. Las cosas o nosotros hemos cambiados. Personalmente digo que la vida nos dá golpe en el trasero para movernos hacia algo diferente y mejor. El problema es que muchas veces no reaccionamos a esas "patadas" que nos dá la vida o el destino, o como quieras nombrarlo. Simplemente estamos muy conforme con lo que hacemos y cuando suceden crisis fuertes, entonces es cuando nos venimos abajo y pensamos que es el fin de nuestro mundo. Lo cierto es que lo viejo ha dejado lugar a lo nuevo y hay que acomodarse otra vez. Hay que readaptarse y reorganizarse porque lo que se daba por seguro ya no lo es o ya no está.

Llego la crisis y eso nos obliga a decidir y a buscar nuevas alternativas. Albert Einstein dijo: "Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia".

Toda cisis es una oportunidad de crecer y de madurar interiormente. Es necesario aprender a serenarse y a no permitir que la crisis afecte el razonamiento.

Claves para estar más tranquilo durante una crisis
En época de crisis es importante mantener la calma y la serenidad. Algunas claves para estar más tranquilo son:

Practicar algún deporte, ejercicio o simplemente salir a caminar.
Hacer ejercicios de relajación y/o meditación.
Lee algo que te guste con atención.
Escuchar, bailar y/o cantar la música que más te guste.
No aislarse. Visitar amigos y familiares.
Preservar y y proteger los recuerdos agradables.
Mantener el buen humor.
Reirse es un buen remedio. Ve peliculas o shows que te diviertan.
Controla los pensamientos negativos.

http://www.blog.nicachipal.com/

¡Me esta yendo mal! ¡Estoy en crisis !
Página 1 de 1.