Semillas de albaricoque: Para que no le roben o no se le pierda el equipaje cuando va de viaje, lleve en el bolsillo semillas de albaricoque.
Para atraer la buena suerte: Cuando va a jugar en un casino o a escoger números de lotería, lleve con usted un saquito de tela verde relleno de semillas secas de arándano.
Para quedar embarazada: Para atraer la fertilidad ponga tres pedazos de yuca debajo de la cama, dese un baño de tina agregando una infusión de de damiana al agua. Para los hombres, tome un jugo de zanahoria todos los días al mismo tiempo que concentra todos sus pensamientos en engendrar un hijo.
Hoja de banano: Para asegurarse que todos en la casa tendrán trabajo, entierre en el patio una hoja de banano durante los primeros 5 días del año.
Para olvidar un mal amor o una mala experiencia: Coloque dentro de la almohada un saquito pequeño negro relleno de semillas secas de cereza por un mes. Al mes, lo saca, lo quema y entierra las cenizas.
Para prosperidad económica y de los negocios: Plantar un árbol de granadilla en el patio o mantener una jarra de vidrio llena de semillas secas de granada.
Para enfermedades inexplicables: Los curanderos africanos frotan con rodajas de melón el cuerpo de personas con enfermedades inexplicables para sanarlas.
Para mantenerse saludable: Ingiera varias ramitas de brócoli en día lunes mientras se visualiza fuerte y lleno de salud.
Para descubrir un secreto: Ponga 9 papas en forma de triángulo debajo de su cama y en su sueño se le revelará el secreto.
Para atraer un amor apasionado: Ponga semillas de tomate secas en un saquito de pana o terciopelo rojo y llévelo con usted siempre.
Para abundancia económica: Siembre una sábila en el patio. Conforme crezca la sábila así crecerá su estabilidad económica.
http://www.mis-remedios-caseros.com/