Una cosa que debes estar seguro, es que tu actual situación financiera es simplemente el reflejo de tu relación interior que tengas con el dinero y la forma como lo percibas. Si te sientes confortable con su obtención así te llegará, y si por el contrario te encuentras enemistado con lo material así mismo se alejará de tu vida.
La alquimia es el arte de transformación, muy utilizada en el pasado para convertir los metales burdos en oro puro, mediante una mezcla de la química con la magia, y que ahora nos puede servir para transformar tu percepción y amistad hacia el dinero y toda la abundancia material que se encuentra disponible en el universo, esperando que las personas se sirvan de ellas y las pongan a circular.
La primera regla de juego para acceder a la prosperidad se relaciona con el hecho de que lo que se encuentra en la mente y se piensa, se va a traducir en la vida como un reflejo. De la misma manera como las plantas necesitan de un ambiente propicio para crecer, el dinero requiere también de un ambiente adecuado que el permita desarrollarse.
El segundo concepto es ganar conciencia de que el dinero no es un recurso limitado y escaso, sino que por el contrario se encuentra abundante por todas partes. Solo falta que tu mismo te convenzas de este hecho para no establecer barreras ni limitaciones mentales, que lo único que logran es que no veas las oportunidades de conseguirlo.
El tercer aspecto que es importante que consideres es que la conciencia permite lograr lo que desees tanto positivo como negativo. Por ejemplo, si crees que hablar del dinero con tus clientes es molesto y complica las relaciones comerciales, y por ello intentas hablar de ello lo menos posible, lo único que logras es alejarte del dinero. Por el contrario no debes temerle a hablar del tema en forma franca y directa, y verás que la prosperidad comienza a fluir en forma natural.
Si le pudieras preguntar al dinero, cual es la mejor forma de tratarla y atraerla, ella con seguridad te diría, que espera que la aprecies, la ames, y la dejes de tratar como si fuera un monstruo. Cada vez que recibas el pago por tus servicios ofrecidos, agradécele y dale la bienvenida que tu mismo esperarías que te dieran, percibe la abundancia por tus poros de tu cuerpo, siente el agrado, percibe su valor y sigue invitándola a tu vida.
Por ello si deseas revertir tu actual situación financiera, deshecha las creencias negativas que tienes sobre el dinero y la abundancia, registra en un papel todos los sentimientos y percepciones negativas que te han venido dominando, las creencias que evitan que llegues a la prosperidad, y las malas experiencias pasadas que te han podido afectar.
Luego comienza a desarrollar una nueva relación con el dinero, ábrele tu corazón, negocia con ella, entiende que el dinero como cualquier persona llegará a tu vida si es bienvenida y es invitada, aprecia su recibo, dale el valor que merece sin importar si se trata al comienzo de tan solo un centavo, y acepta con agrado que tu también puedes recibir y no solo dar.
Morgana Rae – Financial Alchemy