luna creciente llegando a maestr@
| Tema: delirio de amor Vie Oct 23 2009, 15:48 | |
| DELIRIO DE AMOR
Quizas un día ya no me recuerdes; Quizás sea otro el que te acompaña; Y los veré pasar a los dos sonrientes, Y mi alma estará feliz, porque verte feliz... Es lo que soñaba.
Quizás con hijos de otro te veré pasar, Hijos que debieron ser míos, pero el tiempo lo dejo borrar; Y te veré feliz, viéndote a tus hijos acariciar, Pero yo seré mas feliz, porque así eran los hijos... Que yo te quise dar.
Quizás, al cruzar la calle, triste y cabizbaja te veré pasar, Yo me acercare, mirare tus ojos y diré: "hola, ¿cómo estas?", Y tu, sin reconocerme responderás: "perdón, no lo conozco", Y yo te diré: "tiene razón, yo tampoco, disculpe mi momento de loco"; Y así ya no caminaras triste y cabizbaja, Y yo seguiré mi camino, feliz, viendo tu sonrisa que la tierra raja.
O quizás, ya no nos veamos, al menos en persona, Ya que yo te veo en las noches,... cuando en mis sueños asomas; Pero aunque no te vea, mi corazón sabrá si has sido feliz, Porque solo la mitad ha quedado en mi... La otra mitad... nunca te la pedí...
Y cuando viejos seamos los dos, solo un deseo le pido a Dios, Morirme yo primero, ya que tu, quizás, nunca te enteres de mi adiós; Porque si tu mueres primero, yo, moriré tras de ti... Moriré de desconsuelo... Por no haberte hecho feliz...
Tengo tiempo para quererte pero los segundos se acaban, no me da tiempo a decirte, a besarte con sentimientos, a estremecerte con caricias, tengo tiempo para amarte si este segundo es eterno.
De la mañana a la noche de tu cuerpo al mío de tu color a mi mirada de tu aire a mi aire de tu voz a mi entender de tu gozo a mi deseo de tu caricia a mi beso de tu amor... a mi amor.
Mantengo la esperanza de ti porque no creo en el adiós porque nuestro amor no es recuerdo mantengo la vida de sentirte porque nos quisimos y nos queremos porque nací para amarte mantengo la esperanza de tu vuelta te esperaré.
Pensaré en ti pensaré que te conocí, sentiré tu presencia sentiré que estas aquí sabré que existes, sabré que me conoces y siempre me ilusionare, como el dia en el que te conocí.
Son sentimientos que me llevan a ti son promesas a nuestras voluntades son ojos cerrados a la tristeza son anhelos de realidades son luces de placeres son amores contigo y amores para ti .
Me naces, me tientas me acaricias, me sonríes me miras, me tranquilizas me observas, me paralizas me sueñas, me despiertas me callas, me hablas me tienes, me amas ¿me amas? . | |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: delirio de amor Vie Oct 23 2009, 21:15 | |
| muy bonito , luna , gracias por compartirlo con nosotros , ¿ quien no ha sentido delirios de amor ? tu nos has hecho buena definicion . | |
|