Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Presentación  - Página 2 Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Presentación  - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Presentación  - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Presentación  - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Presentación  - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Presentación  - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Presentación  - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Presentación  - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Presentación  - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Presentación  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Presentación  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Presentación  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Presentación  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Presentación

+10
chinita_22
wylderider
Bonifacia
Hondero 3.0
jp46453
javi
Nemesis
superbendecido34
satnam
S
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
S
aprendiendo
aprendiendo
S

He aportado : 16

Presentación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación    Presentación  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 19:44

Gracias por los ánimos! Y siento subir mis penuncias. Besazo y ánimo también a vosotros. Gracias
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor

He aportado : 189

MensajeTema: Re: Presentación    Presentación  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 19:57

Gracias S! Piensa que si nosotros estamos animados, positivos y demas eso influye muy positivamente en que logremos nuestro objetivo además de que estamos nosotros mismos mejor.

Tranquila todos tenemos algún momento peor y  diría que muchos estamos en el proceso como tu ,y se une que es fin de semana y hace mal tiempo que puede hacerte estar mas negativa pero hay que cambiar rápido la idea para ayudar al proceso y para estar bien con nosotros mismos, que ambas cosas son importantes, inténtalo que seguro lo consigues!!

Un abrazo
S
aprendiendo
aprendiendo
S

MensajeTema: Re: Presentación    Presentación  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 20:07

Dios mío! Me siento afortunada por la gran familia llena de optimismo que tengo aquí. Gracias, de corazón. Me cambió todo lo que queda de dia, me siento relajada y llena, llena de amor otra vez. Mil besos
S
aprendiendo
aprendiendo
S

MensajeTema: Re: Presentación    Presentación  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 20:27

Seguro que me podéis ayudar, yo en ocasiones y sobre todo en el amor soy muy tonta. Si Javi dice desconectar, no pensar, relajarse, eso es así? Es no pensar en tu amado por mas difícil que sea y casi al borde de olvidarnos de él? A mí es que me da la sensaciones de que si hago todo esto, mi amor dejará de pensar en mí. Podéis ayudarme con vuestros puntos de vistas? Gracias de antemano
S
aprendiendo
aprendiendo
S

MensajeTema: Re: Presentación    Presentación  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 20:41

Y también os quería comentar, nunca sueño con él, ni con él ni con el trabajo. O no lo recuerdo tal vez. Hace unos días tuve un sueño idílico, perfecto, dónde trabajo y amor iban de la mano y me haciab sentir en la cima. En ese sueño me se tí mas feliz que nunca y fui de lo mas real. Ya no he vuelto a soñar, ni bueno ni malo. Qué creéis, subjeccion?
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor

MensajeTema: Re: Presentación    Presentación  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 21:07

Javi es el experto, hagámosle caso, el solo nos ayuda a conseguir nuestro objetivo. Nosotros tenemos que poner de nuestra parte, relajarnos, desconectar y tratar de pensar menos en el porque eso ayuda a que le llegue mejor la energía. Hay un post donde se explica todo, por eso no se va a olvidar el de ti, todo lo contrario!
Que se te viene a la cabeza? Es normal pero cuando pienses en el trata de cambiar el pensamiento a otra cosa, sal, haz cosas, ocupa tu tiempo para que tu mente este ocupada y piense menos.
Y relájate, tienes muchas dudas y preocupacion y eso no ayuda!!!
S
aprendiendo
aprendiendo
S

MensajeTema: Re: Presentación    Presentación  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 21:10

Lo sé, si dejas fluir fluye, es evidente. De hecho, me relajé y estoy hablando ahora con él... Escueto, pero al menos habla. Gracias
S
aprendiendo
aprendiendo
S

MensajeTema: Re: Presentación    Presentación  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 22:40

Qué post es ése, no lo leí. Me lo linkas si puedes por favor Locadeamor. Infinitas gracias
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor

MensajeTema: Re: Presentación    Presentación  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 23:26

Sale en muchos, uno de ellos por ejemplo en el de "amarres de amor hechizos de amor". Utiliza también la opción buscar y y encontrarás más.
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo

He aportado : 96

MensajeTema: Re: Presentación    Presentación  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02 2014, 04:24

Q bno saber que todo va muy bien. Nos llena de entusiasmo

Presentación
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2