Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA

+10
Nemesis
Amapola
FlynnRider
Guerrero de Luz
loqoargentina
oz
jp46453
Bonifacia
capacala
javi
14 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeMar Sep 30 2014, 10:48

Saludos, en el foro la mayoría tienen puesta, la edad "no correcta", pero en el caso de boni, me consta que si es su edad real, así que, como no, desde aquí te mando todas las mejores vibraciones posibles.... y como suerte no te puedo desear porque esta no existe....

Te deseo paciencia, para aceptar las cosas que no puedas cambiar...

Valor, para cambiar las que si puedas.....

y Sabiduría para ver la diferencia....

y ya siendo mas "normalito" te deseo que pases un feliz día, rodeada de los que mas quieres y te quieren, que te colmen de regalos, y que la vida, tal y como tu le sonríes a ella, te siga sonriendo y con tu esfuerzo diario, consiguiendo todas y cada una de las metas que te propongas.....

Y por supuesto, en ultima instancia, que el año que viene por estas fechas, sigas alegrando este foro con esa actitud tan jovial y con esa "chispa" que te caracterizan...

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida....y como se dice...que cumplas muchas mas y que por supuesto, nosotros lo veamos....

pd. y siendo tan brutico como tu, también te deseo que folles mas que el gallo de la pasión como tu dices, jejeje

un abrazo linda.

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala

He aportado : 65

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeMar Sep 30 2014, 10:55

Me uno a las felicitaciones de Javi, porque aunque yo lleve bien poquito por estos lares me siento muy a gusto y uno mas entre todos vosotros!

Un beso enorme y a disfrutar de este tu dia y de TODOS LOS DIAS de tu vida!!!

Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeMar Sep 30 2014, 12:41

Bieeeeeennnn!!!!!

GRACIAS!!!

Javi me has emocionao hablandome tan bonico,que como me tienes mania de normal...:se agradece guapazo!!!! tongue

Si pasare el dia con la gente quiero,de momento esta siendo SUPER ESPECIAL!!!

gracias Javi por enseñarme la magia que llevo dentro!!!

Pd: si Javi,mi hombre me ha regalao unos zapatos de esos de tacon extremo de abuja,lo que significa que los pondre en vertical a ver si toco el techo de tanto follar lol!

Besosssss lind@sssssss
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

He aportado : 712

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeMar Sep 30 2014, 15:10

Felicidades, ten cuidado con tacones......
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz

He aportado : 582

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeMar Sep 30 2014, 15:28

Worale!!!!!
Muchas felicidades Boni!!!
Un enorme abrazo desde este lado del charco.

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeMar Sep 30 2014, 15:50

feliz cumpleaños querida boni! Razz

Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeMar Sep 30 2014, 19:28

Felicidades Boni, espero que pases un dia genial!
Ah y ponte casco para no hacerte pupita con el techo jeje Razz
Un abrazo! cheers
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeMar Sep 30 2014, 19:59

Joder, con tanto tacon me has puesto cachondo banana banana .

Bueno, Boni querida; no suelo celebrar los cumpleaños, asi que me uno a este mensaje para decirte que...

.....en unos añitos...

FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Fabada-litoral-asturiana
Amapola
aprendiendo
aprendiendo
Amapola

He aportado : 16

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeMar Sep 30 2014, 21:21

Muchas felicidades Boni, deseo que pases un dia inolvidable junto a todos los que son importantes para ti, disfutalo, los cumples deben ser siempre especiales!!!!!!!!! cheers
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeMar Sep 30 2014, 22:03

Muchas felicidades querida Boni, q la pases genial en este dia!!

corazon

Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila

He aportado : 229

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeMar Sep 30 2014, 22:59

Boniiiiiiiiii!!!!!! Tiaaaaa buenaaaaaaaaaaa!!!!

Muchas felicidades preciosa!!! Yuhu!!!! Que viva ese polvazo que estaras pegando ahora mismo!!!!!!

Un besote enorme

banana banana banana

PD Reina para cuando la fiesta????
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeMiér Oct 01 2014, 08:33

Muyy feliz cumpleaños guapíssssimaaaa !!!!! cheers cheers cheers cheers

Yo tb soy fan de los taconazos, estarás para que te coma tu hombre con ellos puestos!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Disfruta linda! I love you

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeMiér Oct 01 2014, 11:01

Et fagan de bondad gerundio!!!

Por que no me has felicitao???? Evil or Very Mad

Yo que queria leer una felicitacion de tu estilo,jo!

Besosss lind@sssss
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeMiér Oct 01 2014, 11:30

Jejejejeje GRACIAS A TODOS!!!

Gracias chicos por los consejos,y flynn pienso como tu...en el estado de vacuidad que me encuentro ahora mismo me resvala celebrar el cumpleaños o no,pero este año "necesitaba" sentirme el centro de atencion,queria cariño ya que desde que sali de mi zona de confort y empeze a volar tan alto demasiadas personas cercanas y toxicas me estiraban de la patita para no dejarme salir,por ende tenia que celebrar este año y compararlo con los anteriores por todo lo alto!!
Ojala sea como la viejita de la foto con salud de hierro y que no pierda la sonrisa
Si soy una brutica pueblerina que habla y escribe como el culo,por eso estoy tan agusto entre vosotros por que puedo ser yo misma

Mi dia a dia soy una señora en la calle,pija no lo siguiente pero estoy donde quiero estar.

Lik,si te gustan los zapatos te digo que mi chico me regalo unos CHRISTIAN LOUBOUTIN!!!!!!!! ola

Que lo mejor de todo fue poder pasar MI dia con gente especial,una chica nueva en mi vida que es un poco mi hermana,un poco mi madre,un poco mi amiga,un poco mi gemela y un poco mi opuesta,que en ningun momento me puso cara rara por que mi chico me regalara unos pendientes,o por que enseñe las bragas jugando con el agua de una fuente...o jugando con un niño a escondernos detras del cartel del starbacks,pensando que se habia hecho popo en una tienda y dice mi chico: no,he sido yo...dios que risa!!!!,etc!!!!

Como dice la ley de atraccion,si estas en un estado de positividad pues todo lo que atraes es positivo
Y asi fue,ademas me felicito gente que ni me esperaba!! Las que esperaba no se manifestaron jajajaja pero eso me da mas fuerza!!

Termopila vamonos de fiesta vaaaaaa!!!!

Muchas gracias y besossss lind@ssss a todos!!
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

He aportado : 65842

MensajeTema: provisional   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeMiér Oct 01 2014, 11:51

Pues perdone la mi señora aal disfavor que, en verdad, non supiere, que fuere dìa su onomàstica que non sepa ni la su gracia, que atales fechos danse en aquestas comunicaciones et asi, aunque con notorio retraso:
Quisiere haber favor de los Cielos por al rey David emular et cantar a la mi señora mañanicas por a celebrar el su dia o, como poco, recitarle atal poema qu,el de la Sulamita palideciere, mas siendo negado por a tales florilegios que,n verdad non haya de gracia como la de AGANIPE que regara, mìsticas flores de
vida et de gloria el celestial et ameno PARNASO do, et sito sea en Cuenca, reside la vmd que si non en suntuoso alcàzar, si en lugar do no haya atanta de calor como acà, que harta ventaxa sea. et, por tanto, rìndole de pleitesìa et aunque con retraso, deseòle un muy feliz dìa et que aquese non sea sino pròlogo d,otros muchos, igual de pletòricos en que se cumpla todo aquello que la vmd desee et que redunden de paz et consentimiento de todos aquellos que con la vmd tuvieren suerte de convivir et vìsitenla non las Gracias et Estaciones que,n la vmd se compendien todas et aun ficièralas de palidecer, sinon el genio bueno et que, acompañado de POMONA, que en otoño seamos, derrame sobre la vmd atantos favores cual encierra el aurìfico cacho de ASMALTHEA....Et, èse, aunque mal pergeñado sea deseo del su servidor
Gerundio
-----------------------------------------------------------
Et plega a los santos que non vean aquesto los muchos servidores que ahì tenga la vmd, indubitablemente et bien pudieren pensar que facìales, a tuerto, el ite est. que si vieren, aun temo que me retaran por entender quisiera sonsacarla de la su cibdad, que non pensara atal .
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider

He aportado : 175

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeVie Oct 03 2014, 05:09

Boni, perdoname!!! Recién veo el mensaje y me siento bastante mal porque me hubiese gustado desearte feliz cumple el día que realmente era Crying or Very sad
Pero bueno, ahora aprovecho para decirte que espero que hayas pasado un hermoso cumple y lo que sí te deseo, es que este año que empiezas sea completamente maravilloso!!! Very Happy

Besos y abrazos3
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeVie Oct 03 2014, 10:31

Muchas gracias familia!!!

Wylderider muchisimas gracias por leerlo,estas requeteperdonada!!! Y si pase y sigo pasando unos dias inolvodables!!! GRACIAS

Gerundio muchisimas gracias!!!,el poema de David no se si es el que me has escrito cambiando lo de Cuenca ,que bien es cierto que hace frio ya, pero GRACIAS

Y si estamos en otoño...lo que significa que tenemos una "cita" en mi ciudad natal!!!

Os quiero familia
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

He aportado : 65842

MensajeTema: a Bonifacia   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeVie Oct 03 2014, 10:41

Acabo de encontrar un acceso se me habìa pasado y es que cada dia me aclaro menos pero ¡¡ vaya ¡¡ y sòlo querìa felicitarte y darte las gracias por la viveza, espontaneidad, sinceridad que emanan tus escritos que son ejemplo vivo y directo y denotan tu valentìa y conocimiento del mundo que claro espejo y ejemplo sean y sobre todo para mi que aun estoy un tantico anclado en un plano mucho mas a lo Juràsico.Y de agradecer sea, y aun mucho, esa ventana que abres a la Realidad y al Ser.
Gracias y un cordial saludo.
Gerundio
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA   FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA Icon_minitimeLun Oct 06 2014, 16:16

Bonii me encantan los tacones pero no tengo ni idea de marcas, soy mas de tiendas de a pie jaja, he tenido que buscar la marca que decias Embarassed Embarassed

Seguro que estás guapisima con ellos cheers

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA
Página 1 de 1.