pero igual cuento mi realidad con respecto a esto.
En el pasado el padre de mi hijo hizo algo por lo cual "yo" debería no permitir el contacto entre ellos, pero en mi experiencia de haber perdido físicamente a mi padre siendo bastante chica sé lo importante que es tener un padre, por lo que, hoy por hoy, mi hijo tiene contacto con su padre conmigo presente... La gente que me rodea suele decirme "que no vea mas a ese hijo de... bueno, se entiende, pero yo incluso lo he llevado a visitar al padre al hospital (en el día del padre estaba internado) me encargo de llamar por teléfono hasta ara que mi hijito le diga "feliz cumpleaños", etc. No sé si lo que hago estará bien o no... a veces tengo mis grandes dudas, pero para mí lo mas importante es el bienestar de mi hijo y siento que así él está bien.
De lo que soy consciente es que hay demasiadas mujeres que usan a los hijos para "manejar" al ex como se les antoje, pero lamentablemente eso existe en todos lados, ya que se ve uno de esos casos en una película de Jim Carrey (acá se llamó "mentiroso mentiroso" esa en la que el es abogado y no puede decir mentiras) y es americana...
Es muy triste cómo el egoísmo, resentimiento y hasta avaricia de algunas personas puede llegar a perjudicar la vida de tantas otras